BMW ///M3 [E92] [Primeras Impresiones]

-

me gusta, aunque me parece mas guapo el Lexus IS-F

emei

el nuevo impreza al igual q el evo es una puta patata, pero q le vamos a hacer.

psikotron

a mi el STi nuevo no me parece tan feo como lo es el WRX... esta claro que ya no es una berlina deportiva de tramos, ahora es un compacto 5 puertas de tramos XD.

Strangelove

El BMW M3 es mi favorito de la marca Bávara. Esta 4º generación supera las espectativas con una bestia compacta, de un diseño que destila perfección por todas partes. Un motor mejorado y evolucionado, digno de competición, que propone un consumo algo elevado, y por contra, daría que pensar en cuanto a contaminación.

Espero que hayan perfeccionado los "errores" cometidos en los M5 y M6 con el tema de los frenos.

Por lo demás, es un vehículo impresionante.

r0rZ

i'm loving it!

el interior es algo soso pero es bmw, me gusta mas este interior que algunos demasiado futuristas

uvege69

realmente guapo, pero me parecen coches excesivamente grandes como para aprovechar ese motor en carretera, en autopista of course...

Lash3r

pideme 6

niko500

ese interior es iwal ke los acutales serie 3... bmw en el interior no se ha esforzado nunca mucho... Mercedes por ejemplo son mas detallistas. Por fuera una joya.

niko500

#34 no... no es radio cassete
Lo de abajo del todo es la botonera para ponerle los extras (pdc, calefaccion en asientos, etc) lo ke esta arriba de la botonera son los 2 lectores, uno para el navegador y otro para el mp3. Lo ke esta arriba y tiene 2 ruedas a los lados es el climatizador, lo ke tu crees ke es el hueco del cassete en realidad es el display del climatizador xDD

Usuarios habituales

  • Lash3r
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47
  • Dj_Sergio
  • Choimbo
  • javimad
  • WaSHaAaH