Un BMW propulsado por gas con 552 cv!!!

B

Pues el modelo es cuestion es el BMW AC Schitzer GP3 10, que propulsado por por gas LPG (Liquefied Petroleum Gas), y tras su marca obtenida en el circuito italiano de Nardo se ha convertido en el coche de gas más rápido del mundo!!!:O

Este BMW Serie 3 Coupe, monta el motor V10 de los M5 o M6. Además, dicho propulsor se modifica para que pueda funcionar con gas LPG, a la vez que se mejoran aspectos como el sistema de escape. Respecto a al motor del que deriva, se ganan 45 cv, por lo que se llega a 552 cv. Aún así, gracias a este gas LPG se reducen las emisiones de CO2 un 15%. De este modo, y unido al cambio de marchas secuenciad de siete velocidades, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y su velocidad máxima es de 318 km/h. Le han redimensionado los discos de freno y se montan suspensiones regulables más dinámicas, similares a las de competición.

En cuanto al exterior es mucho más ancho que el Serie 3 Coupe convencional, debido a unos abultados pasos de rueda traseros. Las tomas de aire son de medidas superiores, y en el techo de añade un pequeño alerón. Pero lo que más llama la atención es su espectacular tubo de escape central, perfectamente encajado en el conjunto “spoiler-difusor” trasero. La verdad es que entre este conjunto aerodinámico posterior y el generoso equipo de neumáticos (315/25 ZR20 en el eje trasero y 245/30 ZR20 en el delantero), se consigue una zaga de lo más espectacular.

Bueno y ahi van las fotos

http://img225.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp31035947ki3.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp31035945is9.jpg

http://img81.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp31035946yu9.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp310359410fh2.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp31035948lg4.jpg

http://img225.imageshack.us/my.php?image=acschitzergp31035948bg8.jpg

Menudo bicho!!!!

Saludosss

U

joder la verdad eske me gusta mucho haha

JameZ-

impresionante xd

julilegion

GLP al poder

JoNSuaN

q monada :*

-

Alguien me sabría decir que modelo de llantas lleva?

B

Pues tio el preparador es AC Schitzer,preparador aleman, asi q supongo q seran algunas de su catalogo propio, mira a ver en su pagina web

ValdemarAK47

Cosa fina, si señor... igual que las preparaciones de los Citroen por parte de Musketier:

http://www.motorpasion.com/2007/02/24-kits-de-preparacion-por-musketier-para-el-citroen-c3

B

#8 demasiado aire tunning no?

ValdemarAK47

#9 Notese mi nota irónica...tuning no...ese coche directamente no debería de existir.. y menos un preparador que prepara esas cosas,y encima cutres.

xPipOx

#8 Eso es peor que muchos coches de los panchitos xD.

sPoiLeR

La linea es preciosa, igual un poco recargado :)

B

Recargado???

Tio puedes mirar cualkier preparacion de las que realiza AC, por ejemplo el bmw Z4 Ac Schnizser, se caracterizan x rasgos agresivos, llantas grandes y modificaciones esteticas radicales!!!!:)

PLeaSuReMaN

precioso, por fin un bmw con un interior guapo xDD

J

Guapísimo.

kikonazoo

El coche es brutal, pero a mi el celeste en coches me da mucho asco. No me gusta como quedan el celeste y el cuero beige juntos. El azul del salpicadero tendría que ser como el de los asientos

sPoiLeR

El motor es una pasada pero hay cosas que no me terminan de gustar, esta claro que es una buena preparación pero porque sea AC no tiene que gustar a todos.

Las llantas son majas y el color bonito, aunque prefiero el mio :P (el mio con ese motor claro xD)

B

#17 de que clase de vehiculo de traccion motriz hablamos???xD

L

Sigo prefiriendo el m5 de 507 cv, y más ahora que subirán su potencia a 575 cv. Eso sí, melofo por el tubo de escape xdd.

sPoiLeR

#18 El mismo de este post pero con otro motor (calamar) y sacado de casa (no mega tuneado xD)

B

#20 joe tio sin coche que vas!!!esk los moderatas cobrais una pasta!!!normal!!xDDDDD.Solo hay q ver a Eristofff(no tiene coche)xDD

Nash yo hasta q comercialicen el A3 cabrio seguire con mi gtc de 150 cvs!!!

romeo2k

¿Pero eso va con gasolina + gas o sólamente gas?

AcidNos

Si va solo a gas, ya se sabe cual sera el sustituto de la gasolina xD

androide

que ridiculo por dios!! XD

B

#22 El motor usa gas LPG (Liquified Petroleum Gas, ligeramente distinto al gas natural) y a la par gasolina.Supongo q sera parecido a los Hibridos eso con motor de gasolina y electrico a la par.

Alcanza los 552 caballos y 540 Nm de par tanto si usa gasolina como si usa gas, o al menos eso afirman desde AC Schnitzer.

Mas no sabria decirte

billie

que cosa más fea

Crack05

El gas no es renovable, este coche es inutil.

romeo2k

Tenía escuchado que BMW trabajaba con un motor de H2 que extraía H2 de agua, rompiendo moléculas de agua en un proceso de descargas eléctricas o algo así.

Un saludo!

abE

Los preparadores de AC Shnitzer o como se llame xD son unos cracks, me encanta el m6 este amarillo ( http://www.autocult.com.au/img/gallery/full/TorqueOmata4464.jpg ), y con esa preparacion se han ganado q cuando tenga mi m6 lo lleve a tunear ahi (zzzzzzzzzzz)

PUTO_JEFE

#29 tienes un gusto muy bueno

Ni de coña vamos... que feo es...:S

Usuarios habituales