BNP Paribas Masters 2012

YaMBiADoR

Acojonante, Janowicz.

CalvOr0t4

Flipo con Janowicz.

Lolazo87

Grande Ferru! Ayudado de un Tsonga con la pinza ida xd.

Eterno

Ese Ferru ahí!!! Hay que darlo todo para ganar este Masters que te lo mereces..

YaMBiADoR

Es una delicia ver a Llodra cuando está así de inspirado. Choque de estilos mañana:

Simon-Janowicz
Ferrer-Llodra

loko_man

#29 Bonito? yo no le encuentro nada bonito a este torneo. Me parece el mas feo de todos los Master 1000.

Janowicz es un gran proyecto de jugador con ese desparpajo, juega con una empuñadura de derecha estilo Federer. Muchos le están comparando con Safin, es cierto que se parecen en ciertos aspectos.

1
loko_man
1 1 respuesta
tokeh

A mí me gustaría hablar un poco de Janowicz... que sí, se merece todo lo que le está pasando, pero hay que recordar que durante casi todo el año ha ocupado el puesto número 1 en el circuito Challenger.

Ahora ha alcanzado un punto de forma muy importante pero creo firmemente en que le ha ayudado muchísimo la desidia y la apatía de muchos jugadores con los que se ha enfrentado. No es sencillo cargarse a Cilic, Murray y Tipsarevic. Pero si coges al Cilic que dio entre pena y lástima en Valencia contra Dodig ya no te extraña tanto que palme contra el gigante polaco. El partido con Murray fue un tanto extraño, y creo que al escocés le sorprendió tanto acabar palmando el segundo set que se dejó ir claramente en el tercero. Sí, se dejó ir. Y bueno, la guinda fue Tipsarevic ayer... muy pero que muy lejos de su mejor nivel, sin duda con la cabeza puesta en llenarse los bolsillos en Londres esta semana que viene.

Con esto no quito ni muchísimo menos mérito al polaco, pero sí que me gustaría que se pusiese un poco en contexto a este jugador. Me parece un chaval con un gran futuro por delante pero como tantos otros del circuito Challenger. Si sigue la progresión esperada en 2013 se afianzará en el circuito ATP, volverá a ganar -o a competir por ganar- un par de Challengers o tres y poco más. Vamos, lo mismo que personalmente espero de jugadores como Martin Klizan o Igor Sijsling.

Bueno, y programación

[14:30] Gilles Simon v Jerzy Janowicz

[17:00] David Ferrer v Michael Llodra

Mi pronóstico de la final (ojalá): Simon v Ferrer

Vamooooooooooos!

Eterno

A mí me gusta disfrutar del Tenis en el presente y si el polaco desaparece en Australia, por lo menos habré disfrutado esta semana de sus golpes como en #37.

En una cosa estámos de acuerdo, queremos que gane Ferru :D

1 respuesta
tokeh

#39 Coño, que yo también estoy disfrutando de su juego, como para no hacerlo xDDDD. Pero sólo quería crear un poco de debate :(

1 respuesta
Eterno

#40 Mi opinión es que nos preocupamos demasiado del futuro, y la gente no disfruta de los títulos que están consiguiendo esta generacion de tenistas españoles..

Y si sale un jugador como Janowicz ya se está pensando en que hará en Australia cuando aún no ha acabado París, ¿no os parece un poco enfermizo?

1 respuesta
tokeh

#41 Se a lo que te refieres pero creo que te equivocas al pensar que yo voy en esa dirección.

A mí personalmente me gusta poner en perspectiva la temporada de cada jugador. Será que estoy acostumbrado a hacerlo porque es un pilar importante a la hora de hacer pronósticos en las apuestas, pero yo que se, no entiendo porque eso debería impedir que disfrutase del tenis actual xD.

1 respuesta
Eterno

#42 Supongo que me gusta disfrutar cada golpe, y no mirar si en el siguiente torneo va a llegar lejos o va a ser una decepción...

Además, gente como Raonic, Janowicz, Klizan, se les mete demasiada presión para que triunfen ya cuando aún son jóvenes.

Lo que quiero expresar es que el mundo va demasiado deprisa.

loko_man

Hoy leía algo muy interesante por twitter y que puede ser para hacernos pensar un poco. No hay ningun jugador menor de 20 años en el TOP200 de la ATP.

Hace una década, Roddick, Hewitt, Ferrero o Safin todos ellos se metieron top100 con menos de 20 años. Esto nos tiene que hacer pensar hacia donde va el tenis actual, yo creo que la madurez de los chicos de hoy en dia es mucho mas tardia que hace una decada.

1
Lolazo87

Menuda bestia el Janowicz este xd. Vale que con algo de suerte, pero llegar a final de un Masters1000 no es moco de pavo.

El colmo sería que ganara Janowicz a Ferrer, que Ferru lleva tiempo persiguiendo un 1000.

#46 Si si, está claro. De hecho, Llodrá está jugando muy bien y no me extrañaría que ganara hoy a Ferru.

1 respuesta
Eterno

#45 Ferrer tiene que ganar a Llodra antes que nada, que el francés está también en estado de gracia porque no ha perdido su servicio..

1 respuesta
Eterno

Final española, un alicantino contra un catalán..

VAMOS FERRU.

tokeh

VAAAAMOOOSSSS!!!

Partido correcto de Ferrer que no estuvo ni de lejos a su mejor nivel con el servicio... de hecho creo que el partido lo tiró Llodra al desperdiciar tantísimas bolas de break en el primer set. Ya en la segunda manga se vino abajo y todo fue mucho más rodado para el alicantino.

Puf, mañana finalísima contra el polaco Janowicz. Prefería mil veces más una final contra Simon, ya que por estilo de juego y tendencia al cortocircuito el estilo del gabacho le venía mucho mejor al español. De todas formas será el tercer rival consecutivo con un patrón de juego similar (saque/volea + palazos desde el fondo de pista) así que aunque no se hayan enfrentado nunca quizá tampoco le pille tan de imprevisto.

Ostia puta, mañana puede ser un GRAN DÍA.

Qué coño, mañana es EL DÍA.

VAMOOOOOOOOOOOOS!!

2
Lolazo87

Grande Ferru. Mañana a rematar!

Me da miedo Janowicz. El tio sin presión, le pueden salir unos golpetazos inhumanos.

Eterno

Vaya falta de respeto hacia Ferrer.

El único que se toma en serio el torneo de París y se lo agradecen así..

1 respuesta
Lolazo87

#50 ya te digo, muy feo.

Me lo parece o Nole lleva gafas? Se las ha quitao a Janko? xD

1 respuesta
Eterno

#51 Sí, es un att.whore jajaja.

Por cierto, el principio de la final me coincide con la carrera de f1, que jodienda.

JMBaDBoY

A las 15h empieza la final entre Janowicz y Ferrer.

klawi

Ojala gane David por fin un Master que tantos años lleva peleando. Vamos Ferru!

shturmovik77

Me gustaría que lo ganara tanto Ferrer como Janowicz. El polaco promete y seguro que va a estar muchas veces ahí, y Ferrer no va a tener muchas más oportunidades, así que a ver si hay suerte.

filemontv

enorme ferru.. 3-2 segundo set arriba

shturmovik77

Se puso jodido con el 2-1 y el 40-30.

filemontv

40-0 .. 3 bolas de partido para un grande

JMBaDBoY

Ferrer campeón.

shturmovik77

Grande Ferrer

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Lolazo87
  • Eterno
  • filemontv
  • shturmovik77
  • loko_man
  • YaMBiADoR

Tags