Bojan ...

flipaovyse

En la temporada 2010/2011 lo fiche para el Sevilla en el championship manager. El tio era un crack xD.

A

http://es.youtube.com/watch?v=oquOwhYG1p4&mode=related&search=

A

http://www.as.com/articulo/futbol/cracks/ataque/cierran/puerta/Bojan/dasftb/20070730dasdaiftb_47/Tes/

k creeis de esto .

H

Que después de ver quien lo firma todo lo que diga es pura basura.

-nazgul-

¿Que le cierran la puerta? Que tiene 16 años joder, no está para jugar al máximo nivel, algún partidillo de copa y punto.

Berto

a esa edad, necesita jugar y jugar, nada mas, creo que seria un error tenerlo todo un año en el primer equipo y sin jugar una mierda

H

Gudjohnsen no ha jugado una mierda? Porque más o menos vendría a hacer su papel...

B

#34 es ulague posteando en mv

Li0nheart

#98 jajaja na mas falta en el pic su furgoneta xD

Kenny

#95 Para eso que lo cedan aunque sea a un Segunda donde pueda disfrutar del futbol sin soportar la presion de cargar sobre el un equipo entero.

Algo como hizo Vela en el Salamanca, un equipo que solo se queria mantener en Segunda y asi el podia jugar y disfrutar

Dr_CrAzZY

#86 Boyan Kerzkiz se prenuncia asi.

g0tO

#101 Boyan Krikich

así.

robinho10

bollan krrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrchikkkkkk

PD: menudo golazo el del video que le marco a belgica...

chiquita púa! xD

W

#101 #102 esto no era un concurso pa ver kien lo decia mas way xD

#103 lo ha dicho bien (creo jaja)

as

Lo que no me acabo de explicar es como un Equipo de segunda B teniendo a jugadores como Marc Crosas, Giovani Dos Santos, Bojan y demás ha podido descender.

jGcz

#105 bojan subio a mitad de temporada (y fue maximo goleador del equipo, por cierto) y gio estuvo lesionado bastante tiempo. ademas, deberias haber aprendido este año que solo con nombres no se gana, y yo creo que en esas divisiones se ganan mas partidos con fisico que con tecnica

LiuM

#105 Porque tu nombras 3 y juegan 11.

Sh1n0d4

Me parece muy bueno por su edad, pero con edad mucho más avanzada puede ser el delantero titular del Barcelona pasados unos años xd

ISAILOVIC

#90 Quitame esa h de OLOR que me daña la vista xD

#105 En Segunda B hace falta mas que calidad para ascender xD

Para mi Bojan tiene un handicap importantisimo a pesar de la calidad que tiene...hace poco ha salido de la cantera un crack como Messi y de Bojan se va a esperar algo muy parecido a lo que ha hecho Messi...espero que le den tiempo. Por ejemplo creo que a Dos Santos no se le esta dando tanto bombo

GrimMcSlam

Henry, Eto'o, Messi, Ronaldinho, Gudjonhsen ...

Donde juega Bojan?? No jugaba Saviola... va a jugar Bojan ¬¬. Y encima ahora con Henry.. pufff

Salu2^^

el_fonti

#110 Existe la copa africa que se pira eto'o, puede haber un lesion como el año padaso y mira por donde tienes 2 huecos. y ademas tienes la copa del rey donde se les dejara bastantes minutos.

A

pero si no lo van a dejar jugar pk no kieren k valla al mundial sub 17 ??

http://www.as.com/articulo/futbol/Dieciocho/jovenes/han/jugado/Bojan/dasftb/20070731dasdaiftb_56/Tes/

no lo entiendo ...

speciaL

No se puede comparar el caso de saviola con el de Bojan, saviola no gustaba a nadie del cuerpo técnico y por eso no jugaba ni iba convocado, solo entro al equipo cuando no quedo otra, en cambio Bojan sube al equipo porque le ven algo especial y porque no le van a dejar jugando en tercera. Bojan ira entrando poco a poco hay minutos de sobra para todos, se juegan tres competiciones y este año hay copa de Africa.

Supongo que a Guddy o lo venden o espero que Frank le haga jugar mas retrasado, yo no lo cuento para el puesto de delantero.

DiSKuN

segun EMD guddy esta en venta. gL rubiales

H

Yo lo que no entiendo es cómo mierda convocan a un jugador que está en el primer equipo para un torneo que coincide con partidos de liga del primer equipo, de traca vamos, eso es para los juveniles cuya liga empezará más tarde, digo yo.

shortyStyle

Pues que quereis que os diga, prefiero que juegue Bojan antes que Guddy

Kenny

Lo que es una tonteria es que no le dejen ir al Mundial, la unica razon que veo es que quieran joder a España, por parte de la directiva del Barcelona.

Bojan va a aprender mucho mas en una competicion oficial donde le van a exigir mas en vez de jugar unos amistosos contra equipos que seran medio cojos y de todos modos no se van a esforzar al limite con el cuento de que es la pretemporada

DiSKuN

bojan esta para jugar la sub19, no la sub17

H

#117 Tú eres espabilado.
Bojan creo que hasta ya ha jugado con la sub21, qué mierda pinta en la sub17? Te parecería normal que a Messi le convocasen para la sub21? O a Cesc? y se tuviera que perder partidos del Arsenal para ir?
Ni joder a España ni hostias, el Barça cuenta con el jugador y no quiere que se pierda los 2 primeros partidos de liga por un puto mundial juvenil al que tienen que ir los chavales de los equipos juveniles.

GrimMcSlam

Es verdad... si ha jugado cn la sub-21, no debería jugar cn la sub-17.

Usuarios habituales