Bojan ...

Kenny

Que coño importara que haya jugado con la Sub-21. Eso a mi es lo que menos me importa.

Bojan va a aprender mucho mas en una competicion oficial, como un Mundial que con unos amistosos en los que la gente va a jugar sin motivacion ninguna.

Mientras que si te juegas un Mundial si vas a esforzarte, a jugar al limite, y si vas a sacar conclusiones y mejoraras.

Y negar eso es negar evidencias. Que haya jugado en categorias superiores, felicidades, pero va a aprender mucho mas en un Mundial Sub17 que en la pretemporada del Barcelona.

DiSKuN

si, aprendes mas cn juveniles q cn ronaldinho & Cia.

Kenny

Yo por lo menos buscaria competitividad, y eso lo va a encontrar mas en el Mundial que con Ronaldinho y Cia jugando a medio gas

Kr4Zy

si esq es verdad vas a aprender mas en los entrenamientos y partidos teniendo al lao a pepito el de los palotes ke a henry o etoo grandisimos delanteros.

PD: PORPaCO

Karurosu

Bojan este será un villa y ya esta, no ganaremos mundiales, ni eurocopas, ni sera balon de oro, ni pichichi, asi de simple.

W

Yo QUIERO que Bojan juegue con la s17, de hecho para mi españa es lo más importante siempre.

Os parecerá una chorrada, pero siempre que el jugador quiera, por mi deberían jugar en todas las categorías posibles. Messi s21 tb xDD...

Me encanta q haya casos como Joao Pinto que ganan dos mundiales sub20 y cosas así.

Sh1n0d4

Si gudjhonsen se va entonces Bojan y Dos Santos si que pintan algo en el 1º equipo.

H

#126 Pero es que Bojan no quiere ir...

Scavenger19

#128 xq es un puto subnormal!! la seleccion ante todo.....ya tendra tiempo de jugar con los "craks" del Farsa!

robinho10

si no quiere ir que no vaya. eso si, yo nunca le escuche decir que no quiere ir.

de todos modos, yo creo que a Bojan, Granero, dos santos, de la red y los canteranos en general hay que cederlos, como paso con soldado. Que se lo lleven a otros equipos durante varios años, que así es como realmente aprenden bien, porque no me negareis que con 17 años y jugando dos partidos aprende menos que jugando titular en el getafe...

es mi opinion...

-Berni-

si,estaria bien cederlos,xro creo k a todo el mundo le da la sensacion de k bojan seguira los pasos de messi,y messi no necesito ser cedido ni nada de eso,se planto como titular al primer año,aunke claro k bojan desbanke a etoo me parece ya mas imposible a no ser k vendan a este xD

robinho10

esq sino está etoo está henry y si tal luego entra bojan...

es más que complicado darle continuidad y más con todos estos cracks.

jGcz

a mi el celta o la real sociedad me parecian buenos destinos tanto para bojan como para dos santos, iban a ser titulares bastantes partidos y es segunda division, esta muy bien

en el ajax (como sonaba al principio) habria jugado menos

eL_aiRMax

deberian cederlo para que se foguee y de verdad apunte maneras, y lo de no ir al mundial sub17... me parece patetico que el barsa lo este intentando impedir, que tiene 17 años coño, no es bueno meterle tanta presion a un chaval tan joven, deben dejarle que sea el poco a poco el que de el paso

O

dios mio, que poco sabeis de fútbol algunos xD de verdad, BUENOS delanteros que salen de canteras importantes serían... soldado, sergio garcia, villa, luque... esos son buenos, correctos, pero por el amor de diós, el chabal tiene 16 años, NISIQUIERA LE HA HECHO FALTA PASAR POR EL JUVENIL DEL BARCELONA, EN 2 AÑOS HA PASADO DE CADETE A EL PRIMER EQUIPO DEL FCB, que no es el primer equipo del malaga ni del cadiz, del Barça, con los jugadores que tenemos y lo que ello supone... y salta algun iluminado y dice que se quedará en un Villa??? ajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja enserio, lo avisabamos cuando Messi llegó, y todos aquí le comparaban con Robinho xDDD parece ser que os pegasteis con el canto en los dientes aquel dia, esté chabal es muy superior a los "9" que emergen hoy en dia, tiene mas tiempo para demostrarlo que ellos y lo hará.

B

#135 tu si ke no tienes ni puta idea comparando a bojan con los "9". atontao

Kenny

Yo nunca vi a Bojan decir, " No quiero ir al Mundial Sub17 ".

Y la gran diferencia, es que en un Mundail Bojan va a aprender a ser competitivo, a ir a por todas, a dejarse la piel en el campo aun mas porque sigue siendo un Mundial. Luego nos quejamos de que llegan a la absoluta y se la trae floja, normal, sino les metemos ganas siquiera de ir a jugar con la Sub17 normal que se lo pase por el forro

O

#136

a no, que no es un "9" bojan????? ajajajajajjajajajajajajaja jajajajajja que es? extremo a lo cristiano? a no, es media punta como ronnie o kaka? o central a lo cannavaro?

ES UN PUTO NUEVE, goleador, rapido, con tecinca, busca el pase al weco, la espalda del defensa... y tu eres tonto tio.

O

.

g0tO

#133 di qsí :D

Sh1n0d4

Recordemos que Messi fue titular pq el que habia en su posicion era Giuly que se ve que era mucho mejor que el.

No podemos decir lo mismo con Bojan, ya que para que sea titular tendria que desbancar a Etoo y a Henry, cosa muy dificil. Dos Santos tb lo tiene dificil de todos modos, aunque algo más facil que bojan por su posicion.

B

#134, si el barca no quiere que vaya Bojan no es para meterle presion. Es para rebajarle el numero de partidos y pueda prepararse en condiciones. Porque el chaval ya ha jugado un europeo este año.

B

#138 vuelvo a repetir, NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL, llamar a bojan "9", pero tu le has visto jugar?
tu has cogido un balon en tu puta vida?

El estereotipo de 9 clasico es el tipico "tanque", jugador alto, potente, va muy bien de cabeza, patosillo con los pies.. etc. Ejemplos:Morientes, Kovacevic, RVN, Diego Milito, Krouch(aunque alguno d estos tienen bastante tecnica, porque en el futbol moderno se requiere"

En los ultimos tiempos se ven menos jugadores de ese tipo, y los que hay chupan banquillo, por que el tipo de futbol ha cambiado.Ahora el "9" moderno es un tio rápido, con definición, a muchos les gusta caer a las bandas (pero partiendo desde el centro), juegan al limite del fuera de juego.. y son bastante mas tecnicos que los "tanques". Ejemplos:EtoŽo, Ronnie...

Tambien hay muchos delanteros "9", mas oportunistas, quizas con menos potencia fisica pero que saben estar en el lugar y momento adecuados siempre. ej:tamudo, saviola, tambien se podrian meter en este grupo a los Forlan, Baiano etc... pero estos son mas potentes y completos a mi parecer.

Como ves Bojan no encaja en ninguno de los perfiles del "9", Bojan es un segundo punta o extremo. Si Bojan jugara de "9" estatico, los centrales se lo comerian vivo

Ala tonto, menos pes6 y mas futbol de verdad

-nazgul-

He visto muy poco a Bojan pero desde luego no es un 9, en todo caso un 10. De todas maneras según se vaya desarrollando se verá cual es su posición ideal.

Decir que va a ser tal o cual ahora mismo sobra, no ha jugado ni un solo partido de alto nivel, ni siquiera está desarrollado físicamente, es prometedor pero se puede quedar ahí o llegar a lo más alto. Esto no es el PES, no le suben los stats a cada semana.

ItNaS

#34 Gente estúpida como tú hace que Cataluña esté mal vista por el resto de España. Haz un favor al mundo y muérete. Te lo dice un catalán.

C

#143 Deja de decir gilipolleces anda, Bojan ha jugado toda su puta vida de delantero centro y al jugador que juega en esa posición se le llama "9", independientemente de su estilo de juego, porque vamos, será que Tamudo y Saviola son muy "tanques" y juegan estáticos frente a la defensa... pero esos sí que son nueves, en cambio Bojan, que encajaría perfectamente en la misma descripción que estos dos, no lo es, verdad?

Shinji01

#145 y gente como tu hace que España este mal vista desde Catalunya. Haz un favor al mundo y muérete. Te lo dice un catalan.

PD: Bojan es un crack, lo he visto jugar en algunas categorias inferiores cuando jugava en los equipos de por aqui Lleida i al xaval ya se le veian maneras, i hace unos meses lo vi en el miniestadi contra el Lleida i madre mia, entre el i Giovanni era una pasada, en ese momento me cague en su puta madre por meternos gol, pero luego.. la madre que lo pario!

PD: Dato no importante: es el primo de un amigo mio xd

NetDevil

#143 si no fuera un "9" ¿xq coño estan etoo y henry antes que él? tu has visto jugar a bojan antes de esta pretemporada? estoy seguro q no sino no dirias las tonterias q dices, como tu dices esto no es el pro chaval, asi q no uses estereotipos de "9" como mas te convenga, xq cada jugador es un mundo y juega como mejor sabe, sin mas, ni los "9" tienen q ser tankes, ni los organizadores enanos xq manejanmejor el balon, esto no es basket.

ItNaS

Lo que tu digas. Toda mi vida he sido apolítico totalmente pero el comportamiento del que cité en mi mensaje anterior es penoso. Gente como ella es la que hace que cuando salga de Cataluña me gasten bromas pesadas acerca de mi origen y de mis vecinos a los cuales defiendo como puedo, porque me siento orgulloso de ser de dónde soy.

Synobazz

#143 vaya tute tiene tu cabeza....

Usuarios habituales