Bojan ...

B

vamos a ver:

#146 el problema esta en saber a lo que se le llama "El nueve" de toda la vida. Conteste al otro mal porque decia que bojan era un "NUEVE" y no es asi, claro que puede jugar de delantero centro, por que no, pero se comeria los mocos.

Las mejores cualidades de Bojan son la velocidad y el desborde, cosas utiles cuando VAS DE CARA y los delanteros centro suelen recibir DE ESPALDAS , por eso para bojan no seria bueno jugar de NUEVE.

No se si viste el partido del barcelona , jugaba Henry de delantero centro, Bojan y Giovani mas escorados a la banda.

asi que no creo que este diciendo ninguna gilipollez.

#148 yo no he dicho que un "9" tiene que ser un tanque o si no no puede jugar ahi, he comentado los tipos de delantero (generalizando un poco para abreviar) que se suele ver en el futbol actual). Asi que a leer libros de Harry potter atontao, que tienes comprension lectora 0

TazzMaTazz

#151 No intentes dartelas de listo sin saber de lo que hablas porque luego quedas muy mal.

Bojan es delantero centro y por lo tanto es un 9.

W

#135 lo k peor le viene a bojan esk los aficionados le metamos presión.

Si sale un villa yo me doy por satisfecho, porque es el mejor delantero de españa en muchos años. Que igual sale mejor o peor? Pues bueno.

Pienso que hay que dejarle crecer poco a poco. Vale que cederlo quizás no, pero q vendan a guddy YA. Messi en el primer año fue suplente de Giuly casi toda la temporada, no?

#143 vaya paridas q se pueden leer por aquí. Nos has matado cuando has soltado lo de:

El estereotipo de 9 clasico es el tipico "tanque", jugador alto, potente, va muy bien de cabeza, patosillo con los pies.. etc. Ejemplos:Morientes, Kovacevic, RVN, Diego Milito, Krouch(aunque alguno d estos tienen bastante tecnica, porque en el futbol moderno se requiere"

El estereotipo de 9 clásico dice jajajaj. Romario, Ronaldo, Bebeto, RVN, D.Milito, Villa, Drogba,... SON PATOSILLOS XDDDDD Este tipo es la risa xD.

#147 trankilo q gentuza como tu no m va a hacer pensar q cataluña está tan podrida como tu kieres hacernos ver.

B

#153 si, apenas jugo un par de partidos.

B

#152 si se de lo que hablo , he jugado y visto suficiente como para saber de lo que hablo. Asi que no me vengas dando lecciones de futbol desde la silla del ordenador atontao

#153 pero tu lees todo o solo algunos trozos??? jajjaja ala a xuparla freaks

W

me parece cuanto menos curioso un tipo que tiene de avatar algo de dragon ball me llame freak xD.

Ahora me entero yo de que solo hay un estilo de juego en el fútbol... el hombrecillo este q dice q le damos lecciones dsd la silla del ordenador, el nos la da dsd el espacio xD.

B

el avatar es porque me llaman bu mis colegas, mas que nada jajajaj

lo que me parece curioso es como un tio se puede pasar el dia viendo series de la fox y lo pone en su perfil orgulloso , como curriculum xDD

W

series de la fox? mmm m parece q te has confundido de persona niñito. Tengo bajadas esas series, las veo a mi ritmo, cosa q no es asunto tuyo, pero dsd luego prefiero ver prison break que ver dragon ball.

No se ni q hago dando explicaciones a un tio al que sus amigos le llaman bu JAJAJAJJAJAJAJA.

El curriculum te lo doy cuando quieras, del que por cierto estoy bastnt orgulloso.


Bueno a lo que iba el tema, que nos hemos reido todos de ti y de tus conceptos futbolísticos-dragonballianos.

B

No creo que sepas ni te interese la razon por la que me llaman asi y te repito que el avatar es de caracter ironico debido al apodo que usan mis colegas, no me llaman bu por el personaje d los dibujos animados , los cuales si veia, pero hace 10 años.

y si te has reido... pues mejor no? asi te olvidas por 5 segundos de tu patetica vida de maratones de series jajajajaj

Pikachu

apedreadme, pero yo no veo bojan para tanto revuelo. Que puede ser un crack en el futuro? pues si, pero tampoco es para fliparse, por lo menos por lo que he visto de el (que no ha sido mucho, la verdad)

C

#151 a ver, que dejes de intentar llevar razón porque no la llevas. Bojan es un delantero centro del mismo tipo que Saviola o Tamudo, a los que tú nombras como nueves, pero luego dices que Bojan no es un nueve porque no es un tanque y nosequé más paridas... y digo yo, por esa misma regla de tres, Saviola y Tamudo tampoco lo son no? Un delantero centro no tiene por qué jugar de espaldas, eso del "nueve de toda la vida" es una tontería que te has sacado tú de la chistera, hay delanteros de muchos tipos igual que hay centrales tipo Puyol y hay centrales tipo Márquez, o mediocentros tipo Mauro Silva y mediocentros tipo Guardiola, o interiores tipo Beckham e interiores tipo C. Ronaldo...

Un delantero centro puede jugar perfectamente tirando desmarques contínuamente y/o cayendo a banda en lugar de meterse entre los centrales y bajarla de espaldas. O si no, qué cojones son Owen, Villa, Shevchenko, Eto'o, Ronaldo, Romario... esos no son nueves porque tú lo dices no? Sobre todo Owen, Villa y Romario, como su mayores cualidades son el desborde y la velocidad y encima con lo bajitos que son es imposible que jueguen como los "nueves de toda la vida", seguro que se comen los mocos jugando de delantero centro eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bojan ha jugado toda su vida en los equipos inferiores de 9 y es un 9, y no se ha comido precisamente los mocos que digamos (si tan mal le hubiera ido jugando de 9 no estaría en el primer equipo del Barcelona con 16 años, no crees?). Que en estos partidos haya jugado en banda no significa una mierda porque si vieras al Barcelona habitualmente (que de tus comentarios se deduce que no) sabrías que Rijkaard acostumbra a hacer cambiar de posición a los delanteros entre ellos varias veces por partido, de hecho Eto'o ha jugado muchísimas veces en el puesto de Ronaldinho pasando éste al centro del ataque, y no por eso Eto'o deja de ser un delantero centro. Además que creo que sobra decir que jugadores que no juegan en su posición por exigencias del sistema de juego del equipo hay muchísimos, sin ir más lejos el mismo Ronaldinho cuya posición es mediapunta y juega en banda izquierda.

Y lo de que al delantero centro se le llama nueve simplemente viene de la numeración clásica cuando se jugaba con 5 delanteros, en la que los números iban desde el extremo derecho que era el 7 hasta el izquierdo que era el 11, dando la casualidad de que al delantero centro le correspondía el 9. Es decir, que a un delantero centro no se le da el apelativo de nueve por su estilo de juego sino por su posición, otra cosa es que haya distintos tipos de nueves, pero todos son nueves.

En fin, que no tienes ni puta idea y cada nueva perla que nos dejas aquí lo demuestra más. Y paso de contestarte a más tonterías porque no merece la pena.

O

"Ala tonto, menos pes6 y mas futbol de verdad"

TRAFFIC, te has dado con el canto en los dientes xD enserio, ya lo ves...

lo mio no viene de jugar al pro, tengo el titulo de entrenador (primer nivel, el básico) y llevo desde los 7 años jugando a futbol 11 y además juego en dos equipos de futbol sala, no me digas lo que es un nueve y menos aún a el resto del foro.

werty

a mi me parece que va a ser uno de los mejores delanteros del mundo y el mejor de España, al menos hasta que deje de jugar en las selecciones sub.

#18 hola, soy de Cartagena.

mierda, soy un puto nacionalista, joder, voy a suicidarme.

imcordobes

ese nene es un fenomeno

#8 te apoyo el 50%

W

#159 Ok, tu sigue con tus tonterias de que m hago maratones de series y todo lo k kieras, q no tiene nada de malo por cierto, pero q desde luego no hago, ya que prefiero irme de fiesta, a la piscina, a jugar a tenis/futbol/basket y si no, tengo q estudiar, ya que estoy terminado la carrera de ingenieria informática.

#160 como vas a verle un crack si tu mismo dices q le has visto poco. Un chaval de todavía 16 años con una arrancada y una velocidad endiablada, con disparo potente, regate, visión de juego, desmarque...

NetDevil

#151 te voy a dar un consejo, no postees mas.

Lo que esta claro esq si bojan sigue la progresion actual, en un par de añitos o incluso menos tendremos un autentico crack español.

A

se va al mundial ...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1022707.html

Kenny

#167 Como tiene que ser, que le vaya cogiendo el gusto a ganar y dejarse la piel en el campo

B

claro, que en el barca le van a enseñar a perder y tocarse los huevos, ya que es la estrella consagrada del equipo y tiene su puesto en la plantilla asegurado. Es mejor que se vaya cn niños de su edad, a los cuales se los mea a todos..ya que con ellos aprendera mas, mejor y mas rapido.

Kenny

#169 Bojan aun tiene mucho que aprender, y si pasa a estar en un equipo que no quiere ir de gira

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1022669.html

va a hacer mas en el Mundial y por lo menos, va a aprender a ser competitivo y no estar de pachanga con Ronaldinho y compañia

Luego nos quejamos, que a la minima que nos vienen mal dadas en un Mundial escondemos la cabeza, normal, si preferis que una de las principales promesas del futbol español se vaya a hacer el idiota a Asia con Ronaldinho y compañia en vez de luchar por un Mundial

Hay que mirar mas por la Seleccion y dejar de estar en la mierda Barcelona vs Madrid siempre

jGcz

dios he leido en la wikipedia inglesa sobre bojan y pone:

Bojan joined the Barcelona FC's cantera in 1999, and scored 889 goals in seven years.

dios, que locura, este si que lo tiene facil para llegar a 1000 xD

LiuM

#170 ¿Quien paga al jugador? ahhhh

Bojan progresaria mucho mas jugando con el Barça la pretemporada, porque va jugar con jugadores de una calidad que no va a encontrar en la seleccion ni en practicamente ningun equipo. Ademas si fuera la absoluta todavia, pero para jugar con "desconocidos", mejor renunciaba y jugaba con su club, como han hecho muchos grandes en la copa america.

#171 me parecen muchos goles eh! mas de 100 por año...

yimorz

Un jugador no puede renunciar a la Seleccion, lo dicen las leyes, y menos por hacer la pretemporada con su equipo

LiuM

Un jugador puede dejar la selección cuando le venga en gana, no se que leyes son esas que te inventas.

"Jugar en la Selección es un premio, no una obligación"

EDIT: No me se las reglas mas minuciosas, pero como algunos jugadores de Brasil lo han hecho y otros dejan la seleccion antes de retirarse...llegue a esa conclusion no se

yimorz

las de la RFEF, vamos eso creo, una discusion de este ''tipo'' hubo con el caso Oleguer, igual me lo invento

H

Un jugador no puede negarse a ir a la selección, otra cosa es que si sabes que un jugador no quiere ir seas tan gilipollas como para convocarlo.
Oleguer fue precisamente eso, lo llamaron y fue, Aragonés dijo que si no quería ir se lo dijese y no lo llamaba y Oleguer nunca dijo nada, fácil y sencillo.

werty

que llamaron a oleguer a la selección? si hay seguro 10 defensas españoles mejores que el.

CybeR

Criticar que Bojan vaya con la selección a ganar un título oficial en vez de ir a ganarle a los japos en una pacahnga es de ser retrasado.

B

Bojan va a aprender 10 veces mas con los de la primera plantilla que con los de su edad. Eso es lo que se discute.

H

#178 Reclutando gente?

Usuarios habituales