Bojan ...

LiuM

#178 De retrasados es tergiversar los comentarios para decir gilipolleces.

Kenny

Nose si sois capaces de comprender lo que es la COMPETITIVIDAD, luego nos quejamos de que la absoluta no se coma ni los mocos, normal, la gente ya prefiere que los chavales se vayan a hacer el gilipoyas por Asia que ir a ganar un MUNDIAL

B

#182, prefiero que los jugadores mejoren MAS si. Competitividad?, en el barca va a tener k pelear x tener un puesto en la primera plantilla. En la sub 17 es INDISCUTIBLE la ESTRELLA por lo que competitividad no va a tener.

PD: Es como si en basket dijeran k a Ricky Rubio mejor dejarlos con los de su edad...

CybeR

callad la bocaza, que no he dado el turno para los aludidos.
Anda que habéis tardado.

Kenny

#183 Perfecto, estas diciendo que Bojan va a tener la misma mentalidad ganadora en el Barcelona jugando pachangas y sabiendo que no va a ser titular ni de coña, que en la Seleccion.

En fin, las tonterias que hay que leer

B

tu has hablado de competitivad, cosa que en la seleccion NO TIENE, ya que su puesto es indiscutible. Se puede tocar la polla que es el mejor de largo de la seleccion.

DeUsIN

Negrinho pues ahora que lo dices sí que pienso que a Ricky mejor dejarlo por ahora con los de su edad eh? Al menos un añito más... y lo de Bojan... joder, tiene 16 años, quieres fundirlo ya y que sea el Raúl de la próxima década o qué ? ...

NetDevil

Pues yo soy del barsa y prefiero q vaya con la Selección a que tenga q hacer un viaje infumable por Asia q se hace simplemente con afan recaudatorio, ya lo estan diciendo los propios jugadores que no es bueno para prepararse ir alli.

B

#187, que es bueno mandar a Ricky con los de su edad?. Con esos en los que hace triple doble en todos los partidos sobrado?. Yo no estoy hablando de que Bojan juegue todos los partidos titular ni mucho menos(a Raul se le dio la batuta del madrid demasiado pronto), pero recordemos que el Barca tiene a Messi para liderar. Por lo que Bojan no recibira tal carga. O al menos no tan pronto. A mi si va al Mundial tp me importa, disfrutare con el. Pero no digais que mejora mas en un mundial con gente a la que se mea, que con jugadores de mayor calidad.

DeUsIN

Eh tronco, que a mí no me vas a leer nada de eso de que mejora más con los de su edad, sólo digo que por motivos evidentes, no puede tener el mismo físico que los profesionales de elite del barsa, y no sólo eso, sino que tanta mirada al pobre lo descentraría y le metería una presión insoportable...

PD: y con lo de Ricky me refiero a la selección, no me malinterpretes por favor :S digo que para la selección absoluta me parece demasiado precoz, pero que siga en el DKV, yo encantao xd

CybeR

Yokohama Marinos por ejemplo? Venga tío, que irse a asia de gira no le mola a nadie

CraKeN

#129 tu si que eres subnormal,porcierto lo de farsa nose kien cojones lo invento pero el que lo invento y el que lo dice es un poco corto de mente porque sinceramente no tiene ningun sentido al igual q lo de mandril...

H

No claro, a un chaval de 16 años no le hace ilusión ninguna irse a Asia a jugar con los que hace 2 años eran sus ídolos, yo creo que está asqueado de Ronaldinho ya.

FreemAN-

claro, es q bojan no ha tenido suficiente con la compañía d ronaldinho durante las últimas 2 semanas, necesita ir a asia para tener mayor intimidad.

zambrotta tb tiene claro q quiere ir a la gira asiática.

DeUsIN

Y el negrito Thuram tb tiene ganas de ir por Asia...

J

Pues yo creo que en estos casos deberían dejar elegir al jugador, si Bojan quiere ir con la selección, que vaya con la selección, si quiere ir a Asia, que vaya a Asia, al fin y al cabo son sus piernas y es él el que corre.

CybeR

Claro Roque, prefiere pasar dos semanas con jetlag con los que van a ser sus compañeros todo el año y hasta se aburrira de ellos a tener la posibilidad de ganar algo con la selección.

BrYk3

ele niño ese la verda que es un maquina, aunq la verda que decir que puede llegar aser como cristiano-ronaldo, o ronie!! no teneis otro jugadores que han pasado en la historia, en fin es chaval es un crack y espero que llegue muy lejos..

PruDeN

Bollan Kerquix puto amote

dentro de unos meses ya veremos como cambian las opiniones de los q no le han visto jugar 1 puto partido y dicen q es como el Bueno ese del madrid .. x favor xDDDDDDDDDDD

W

Pues yo prefiero ir con la selección sub17 que jugar la pretemporada asiática con el barça, la cuestión es que podría haber hecho las dos cosas, ya que la gira termina un día antes del principio del mundial sub17.

H

#200 Tú también prefieres darle 4000 napos a un curandero, no es que seas un referente a seguir.

J

#201

¿Tú cuando no tienes argumentos deportivos, que sacas los personales para contestar?

Es bastante triste.

LiuM

La cuestion no es que sea seleccion o pretemporada palera como decis vosotros (aunque vuestro equipo tambien la hizo) la cuestion es que jugando la pretemporada tiene mas oportunidades para hacerse un hueco en el equipo, al menos a dar que hablar.

Vamos que no es que se prefiera que juegue la pretemporada con el barça, sino que prefiero lo que eso puede llegar a beneficiarle en torno al Barça.

SkalS

el nuevo crack de la seleccion Española

Pau

joder a algunos parece que os va la vida en que bojan vaya a la mierda de selección.

Una pretemporada no son "pachangas" para el que ha dicho de jugar pachangas en japón.

Obligar al jugador a ir es triste triste, imaginat que se lesione en el mundial este ... la que se puede liar xD

Soys pesaos hablando de la selección como si fuera "La finalidad de todo futbolista", si le llaman ha de ir, que defienda su país, luche por su bandera, es español no catalan tonterias de este palo en este thread a miles.

Para mucha gente ( como por ejemplo yo mismo ) no sería precisamente un "orgullo" lucir la camiseta de la selección.

Un saludo a los que estan en este thread solo por pura envidia.

jGcz

#205 no soy un anti-españa ni un quemabanderas ni nada de eso pero para mi tampoco seria un "gran orgullo" defender la camiseta de mi pais
evidentemente iria corriendo si me llamaran a la seleccion pero por el reconocimiento que ello supone, no por luchar y darlo todo por mi pais, sino por mi mismo

yo en su situacion hubiese preferido ir a la gira donde poder luchar para tener mas minutos en el primer equipo y dejar buenas impresiones en el equipo del que va a depender mi futuro y mas teniendo en cuenta que ya he ganado dos veces un europeo sub17 y jugado con la sub21, pensaria que esa division se me ha quedado corta

CybeR

#205 Cada uno tiene su opinión y yo te respeto que te pases la selección por el forro, pero no niegues que lo de Japón es un paripé, porque es solo para sacarle los cuartos a los asiáticos.

B

lo que es flipante es que se oblilgue al jugador a ir, y al club a tenerlo k dejar x huevos. Cuando quien pone los €€€€€€€€ es el CLUB. Como han dicho por ahi arriba, imaginar que se lesiona gravemente...eso se lo come EL CLUB.

FreemAN-

pobre club...con el sueldazo q tiene bojan y su papel d titular indiscutible si se lesiona es para tirarse d los pelos.

B

#209, mi comentario no iba solo por Bojan. Eto'o tambien se nos va a la Copa Africa ^. Y Ronaldinho ha tenido que irse a muchos amistosos de mierda.

Usuarios habituales