Bojan no quiere ir a la eurocopa.

GrimMcSlam

"A la Selección van los que mejor están!!"

Q asco de seleccionador xD

kikonazoo

Muy bien acostumbrados estáis los merengones a que vayan siempre 6 o 7 jugadores del Madrid

A llorar al río, que os creéis el único equipo de España

Davor

#32 ?
¿Desde cuando no van 6 o 7 jugadores del Madrid a la selección?

Si no me equivoco desde el Mundial de Italia 90...

Hablar sin saber... es lo que tiene.

Cahir

#32 No creas, eso de ganar ligas nos tiene jodidos a todos.

PD:Yo preferiría que se fuera Luis Aragonés a que entrara Raúl.

PD2: Pero negar que Raúl ha hecho un gran año es ir contra la realidad, aunque como no le va a llevar, todo esto sobra.

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el kikonazo como siempre kedando mal.

varuk

Lo que pasa es que Raul cuando no ha tenido que estar ha estado... y claro... se le ha cogido manía por eso. Ahora que tiene que estar, pues no está.

kikonazoo

Yo sólo digo, que cuando los demás metemos mierda a la selección/seleccionador por discrepancias como estas, vamos en contra de España, no tenemos sentimiento hacia ésta y blaa blaa bla... pero vosotros lleváis 1 mes con el mismo tema. Qué digo 1 mes, desde que no va Raúl que la selección es una mierda y no vale nada, no?

Pues resulta que sin Raúl de momento nos va mejor que con él. Si no pasamos de grupos, metéis toda la mierda que queráis pero no es el momento. Tan difícil es predicar con el ejemplo?

X-Crim

#31 el luis aragones es gay y le pone ver jovenes jugar, el raul no le pone nada xq segun el no le gusta el nombre raul y en sus fantasias no le gusta oir raul entre gemido y gemido, por eso manda a sus fantasias a jugar como a el le gusta...

yimorz

Qué tiene que hacer selectividad coño!

g0tO

pero que coño largais de q no se siente español, q el barça no le deja, q mierdas noseq

El tio tiene 17 años, lleva toda la temporada en el primer equipo jugando al máximo nivel, igual no es que no esté preparado, xq ha demostrao sobradamente que está capacitao para ir, pero igual es xq llega muy justo de fuerzas a este final de temporada y prefiere descansar en verano?

eL_aiRMax

al final el tiempo me ha terminado por dar la razon..
ya lo he comentado varias veces que un chaval de 17 años no puede ir a la eurocopa porque se le caen los huevos en el primer partido.

lo que tiene que hacer bojan es jugar a la play y dedicarse a la familia y a sus amigos, dentro de un par de años cuando este un poco mas asentado y no sea tan excesivamente joven si finalmente se destapa como un gran jugador ya tendra tiempo para demostrarlo y darnos alegrias a todos en el seleccion, pero mientras tanto le queda mucho por aprender y por vivir

no os olvideis que es su primera temporada y que a pesar de haber metido varios goles aun no ha demostrado nada

PD: en lugar de bojan me llevaba a raul o sergio garcia, mas claro el agua.. a ver quien lleva el viejales

Davor

#37 Yo no echo mierda sobre la selección, echo toda la mierda que puedo contra los hipócritas y los mentirosos es decir sobre el Sr Luis Aragones en este caso.

Si tuviera todos los cojones de los que presume, saldría y diría; No llevo a Raúl porque no me cae bien, no me gusta, le odio y nunca volverá a la selección mientras yo sea seleccionador y no saldría diciendo en las ruedas de prensa que lleva a la selección a los que mejor están. Porque en cada convocatoria que da, no hace más que mentir y ser un hipócrita y aunque gane la Eurocopa (cosa que espero y deseo como español) lo seguirá siendo.

Encima ahora quedando en ridículo y dejando mal a Bojan, por filtrarse que se lo va a llevar y luego tener que decir Bojan que no quiere ir, vamos eso deja en un gran lugar al seleccionador y al jugador.

Mira que me caía mal Clemente pero no era un hipócrita, en su momento cuando decidió prescindir de Michel, dijo que no lo llevaría y punto, no se dedicó a hacer el hipócrita como hace Luis Aragonés. Y vosotros no os acordaréis pero en aquella época hubo bastante presión mediática con el tema de Michel.

Salu2,

ISAILOVIC

#37 De momento sin Raul nos va como con Raul, estamos en la fase final

Ni mas ni menos

Cahir

#37 Yo de momento no le he dicho "antiespañol" a nadie ni creo que lo haga en mi vida; en su momento, hasta me pareció que lo único que había hecho bien Aragonés fue dejar fuera a Raúl, pero las cosas cambian.

Lo de que nos va mejor, nos va igual, ganamos con esfuerzo a súper selecciones como Suecia o goleamos a un Liechtenstein y ya nos flipamos.

ch3ris

es lo normal , un chaval con 17-18 años no quiere pasarse los mejores veranos de su vida viajando con un monton de maromos , es demasiado joven para ir a una eurocopa.

D

#43 tambien estaríamso en la fase final sin torres, sin iniesta, sin villa, sin puyol, sin ramos... vaya tontería has dixo.

Si no va bojan que al menos lleve a guti (si no quiere llevar a Raul), yo con 3 delanteros lo veo sobrao.

Q

#45 para un chaval de esa edad debería ser un sueño hecho realidad ir a la Eurocopa, lo del verano es una gilipollez. Vas a jugar con gente que hace un año eran tus ídolos que veías por la tele...

Y lo de la presión... lleva todo el año jugando en el Barça, ha jugado varios mundiales / eurocopas / partidos de clasificación con la sub21 (diferente al caso Navas que no juega con ninguna).

En fin, lo dicho, si se niega a jugar con la camiseta de España que nunca más la vuelva a vestir.

FreemAN-

Decir que este chaval no quiere ir a la selección porque no se siente español es una auténtica parida, y más después de haber visto que ya ha jugado en las categorías inferiores.

Otros jugadores que no se sienten españoles, como Guardiola o Del Horno, han jugado ya con la selección; simplemente porque ellos saben que es la única manera de disputar una Eurocopa o un Mundial.

ISAILOVIC

#46 Las pilla al vuelo

kikonazoo

Yo creo que Raúl, como 4to delantero debería ir. Por otro lado, todos sabemos que representa Raúl en la selección, y no aceptaría ser suplente.

Creo que si Raúl va a la selección es para jugar, en caso contrario, mejor no llevarlo.

Mi último post venía dado por algunos personajes que en anteriores páginas soltaban que como no iba Raúl ya no tenían ilusión.

JMBaDBoY

#37 Tiene que hacer la selectividad, quiere hacer INEF xD

Dejando coñas aparte, no sé ahora de qué os quejáis, si la mayoría decíais hace no mucho que con 17 años no estaba preparado para ir a la selección.

No me extrañaría nada que lo hayan hablado con Aragonés los padres y el Barça y crean que es demasiado joven para afrontar esa responsabilidad, yo lo veo lógico.

Y no es lo mismo la sub17 que la absoluta, no jodamos... todos sabemos la que se arma con cualquier cosa que hace España en un mundial o en una eurocopa.

ruben132

Ya comentaron ayer por encima en El Larguero que Bojan en Málaga se hizo caca en los pantalones, y Aragonés lo encubrió con una gasteroenteritis.

Si no está preparado, que no vaya. Aunque sea por Tamudo xD

JMBaDBoY

En serio, decidme jugadores que con 17 años hayan estado jugando con la absoluta en un mundial/eurocopa.

Yo creo que es mucha presión y su momento sería el mundial 2010...

ViChE-

Es normal, ya sabia yo que esto o algo similar ocurriria, es que es de traca que esteis poniendo a un chaval de 17 años como un dios, GRACIAS a dios parece que el chaval tiene dos dedos de frente y no va a dejar que la prensa ni nadie le sobrevalore para acabar quemandole a esta edad. Los que decis que es otro Jesus Navas porpoco, este por lo menos ha ido a otros eventos con categorias inferiores y no le ha pasado nada, ni mas ni menos que el no se siente preparado y fuera...

roqueman

#53 Olvídate del mundial, después de este desplante ese impresentable no puede volver a vestir la roja! AL PAREDÓN!

Davor

#53 Pero si es que está más que claro, que no tenía sentido llevárselo teniendo España grandes delanteros y más preparados para esa presión.
¿Pero por eso mismo porque esas ansias de Luis Aragones de
llevárselo cuando ni si quiera había debutado en un amistoso?

Ni si quiera ha sondeado antes el entorno, sino que una vez se filtra a la prensa lo de Bojan va el tio y habla con su familia, es que manda huevos...

Es que son las cosas que no entiendo de este seleccionador...

Cada día hace más cagadas y chochea más.

Salu2,

TuR0K_Vva

En fin, se le ha endiosado tanto, q ya se cree dios, con capacidad para despreciar a la misma seleccion española.

Y mira q a mi me caia bien... pero es una niñatada del 15.A no ser, claro, q tenga algun problema psicologico.

roqueman

#57 Sin duda, el chaval se lo tiene tan creído que no se siente preparado para jugar con infraseres, él si no es con Brasil no va a ningún sitio faltaría más.
De verdad alguno os leéis antes de darle a enviar? Te has tomado ya la medicación?

iPoded

Dios quiera q no gane españa la eurocopa pq sino Bojan se acordará toda su vida xdddd

_BlaZe_

Dios Turok, sinceramente, ¿piensas eso?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio