Bojan no quiere ir a la eurocopa.

frantxu

Esta claro que Bojan no va a la seleccion porque, como buen catalan, esta en edad de hacer la mili para el futuro ejercito catalan que promueve Carod Rovira.

Crus

Luis Aragones prefiere llevar a Tamudo lesionado, a Bojan con Diazepam en vena antes que a Raul en plena forma.

m1lkY

Es uno de los grandes problemas de la sociedad española, la gente NO LEE. Se inventan sus bulos, se montan su pelicula y a defender teorias personales.

ViChE-

Pero de que estais hablando de desprecio a la seleccion? Dejar de decir burradas por dios xDDDDDDDD Es completamente COMPRENSIBLE que Bojan haya decidido no ir porque tiene 17 años y aun NO es el momento de ir a un evento como la Eurocopa

_BlaZe_

La cosa esta bastante clara, según mi punto de vista, para el chaval es una gran presión aún yendo como 4º delantero. ¿Por qué? Pues por la mierda de "prensa" que hay en este país. Seguramente el titular del Marca de mañana sería "Bojan por Raúl" o algo del estilo, o bien, si no es titular, alguna perla de esa soltarían.

Para un chaval de 17 años soportar tanta presión no es normal, y más que él podría pensar que por "su culpa" no va Raúl. Además, no me comparéis ir a una Sub, con ir a la absoluta. Las Sub sólo salen en el perriódico cuando hacen algo importante, como llegar a la final ahora la Sub-17. Y no es lo mismo salir en la página 40 que en portada, ni por asomo vamos...

Además de todo esto, diréis: ya pero en el Barça bien que la "aguanta"; cierto, pero para él el Barça es como su casa, y los periódicos aún no los he visto despotricar sobre él. No cómo con la selección que yo creo que es con quién más se ceban. A parte, en el Barça tiene a Henry, que ha sido quién le ha "acogido" y "protegido" en todo momento.

Saludos

m9fia

Bueno, hay varias lecturas.

Si es un caso Jesus Navas 2 me parece bien que se niegue a ir si no se considera preparado para rendir al 100%, lo veo bastante loable. Tanto que hablais de Raúl, ya se le podia haber pegado hace unos añitos y negarse a ir cuando se arrastraba y habia delanteros mejores que él.

Dudo mucho que sea alguna tonteria sobre no sentirse español o algo del verano cuando siempre ha estado muy involcurado en las selecciones inferiores, incluso el año pasado pegandose una maraton por el mundo viajando a Corea al mundial sub-17 habiendo jugado el europeo sub-17 en Luxemburgo y perdiendose parte de la pretemporada con el Barça.

cabron

#47:

Manda cojones, le vas a decir tú al chaval lo que tiene que sentir y lo que tiene que desear? xD

Aquí mucho hablar de que si tal y cual, pero la mayoría de vosotros con 17 años, después de haber vivido algo como lo que vivió él hace dos semanas en el Madrid-Barça, y leer todo lo que salió en la prensa después, no volvéis a pisar un campo de fútbol en la vida.

Me parece bastante lógico se haya giñado ante la idea de jugar en la selección en una competición oficial.

Davor

#65 No, si ahora la culpa de que Bojan no vaya a la Eurocopa la tendrá Raúl.

El día que Raúl muera, todas las enfermedades se curarán y se acabarán las guerras, etc, etc...

Salu2,

JMBaDBoY

En serio, a algunos les falta riego o algo.

¿Qué coño no va a querer Bojan jugar con España? Pero si ha sido el mejor de calle y el gran crack de todas las categorías inferiores...

Y mira si le pudo la presión que en la final de la eurocopa sub17 del año pasado el partido estaba 0-0, mete un zambombazo desde el centro del campo como si nada y golazo. Y título para España, y él celebrándolo como el que más.

Además, añado. Si no quisiera jugar con España NO OS QUEPA la menor duda de que estaría con Serbia, será que no le han comido el culo para que vaya con ellos, y Bojan y sus padres siempre han dicho que su sueño es jugar con la absoluta y triunfar con España.

No confundáis el ser inteligente y tener un entorno inteligente con despreciar a la selección. Tiempo al tiempo.

Además, quiero recordaros que después del Madrid-Barça mucha gente metía mierda en contra de Bojan porque no había hecho nada. No quiero ni imaginarme si estamos en 1/4 de final contra Italia o una selección así y Bojan no tiene un partido acertado, aquí todos se tiran en contra de él y a rajar de Aragonés por llevar a alguien que no está preparado.

Muchos os quejáis de vicio, porque criticar y la envidia son desportes nacionales en este país. Y así nos va.

He dicho.

_BlaZe_

#68No, no , no , no te equivoques, ni he dicho ni he querido decir eso (si es que se me ha entendido mal, disculpas). Me refiero, a que el mayor problema es la puta prensa de España, que en cuánto hay un fallo no paran de despotricar.

Y me vas a negar que desde Marca no llevan haciendo campaña para que vaya Raúl unos...¿10 meses?

Pero para nada he querido decir eso eh, que quede claro.

Saludos

Davor

#70 Que los de Marca son retrasados lo sabemos todos, a la prensa hay que hacerle 0 caso, intentar sacar la información menos distorsionada posible y de varias fuentes, para sacar tus propias conclusiones.

Nah lo mio también ha sido exagerado, no era para disculparte. Más bien iba por el tema de que mucha gente de aquí hace 2 años solucionaban todos los problemas del Madrid dejando a Raúl en el asilo con 28 años.

Salu2,

JMBaDBoY

Es que con Bojan puede pasar eso, podría ser que de aquí 10 temporadas pareciera que llevara toda una vida y estuviera quemado y blablabla... y con 27 años.

Repito que a mí llevar con la absoluta a alguien de 17 años me parece un error, a no ser que tenga la cabeza bien amueblada, sepa aislarse de lo que le digan y sea un semi-Dios jugando.

Y a mí me parece que a Bojan aún le quedan unos añitos, 1 o 2. También se ha precipitado todo el tema de la absoluta por lo de la doble nacionalidad, sino segurísimo que ni se habrían planteado que fuese con la absoluta aún.

Kr4Zy

el sport dice otra cosaXD

ScOuT

creo ke raul tb se nego no??

jaojajaeoa MELO CREO

Sh1n0d4

Todo sea flamear/criticar a alguien es fácil en media-vida.

Es o no?

Davor

A Bojan hay que ir metiendolo poco a poco en partidos de clasificación en casa y que se vaya integrando en la dinámica de la selección, no hacerlo debutar en un torneo internacional.

Si fuéramos una selección como ¿Irlanda? y que de pronto saca un crack mundial con 17 años lo entendería, pero estamos en España donde hay muchos, muchos jugadores con experiencia internacional y con calidad para estar ahí.

Hasta gente como Morientes que ha jugado poco por lesiones este año, deberían de estar antes en pre-listas para ir a la Eurocopa que Bojan. Y no porque Bojan no tenga potencial y calidad, sino porque hay que soportar una presión importante y Bojan no está preparado.

#73 El Sport dirá lo contrario que el Marca y que intente ensalzar al jugador, al contrario de lo que intenta hacer el Marca. No hay que hacerle caso a ninguno de los dos y la verdad como casi siempre estará entre lo que diga uno y el otro.

Salu2,

I

Otro caso de "no sin mi madre" como Jesus Navas

B

yo lo k flipo son con los retrasados envidiosos..ke se rien de ke en malada le pasase lo ke le paso..

Este chavalito dentro de unos años se reira de todos nosotros mientras metemos 8 horas de trabajo..y el se hara cakita en los pañales sabeis?:)

Crus

Inglaterra metió a Walcott en el mundial con 17 años (como Bojan), sin nisiquiera haber jugado un minuto en primera división.

En ese caso fue prematuro.

alepe

Maldito desertor, a la hoguera!

Loker

Es demasiado joven, que disfrute de la vida y ya pa sudafrica estará listo.

Pero claro ahora zapatones culo pelao no tiene excusa, porque de los que quedan NINGUNO está mejor que Raul

DiSKuN

si fuese del madrid seria protgido x los 4 costados. pero como es del barça y de Lleida, es separatista y encima chiflado como navas

D

#82 ya salio el tonto de turno, casualidad ke siempre sea el mismo

Davor

#81 A los ojos de Luis cualquiera está mejor que Raúl, ya te digo yo que se llevaría antes a Poli Rincón o a Cardeñosa que a Raúl.

Salu2,

Crus

#82

Eso no es cierto, pero desde luego debes reconocer que no hay mas casos como este de tios rechazando jugar en la selección. Vamos, hasta Oleguer en su dia se bajo los pantalones para ir a una convivencia xD

Akklaim

Han dicho en ser deportivos que el chaval no va porque su padre y el club han dicho que NO está preparado para tal evento.

Las paridas de los bufones de turno estilo Turok quedan resquebrajadas si esta afirmación es correcta.

Urdazi

si esto es verdad espero que no vuelva a la seleccion. no se puede hacer semejante desplante a la roja

DiSKuN

#83 cuando tu CI sea proximo aun 1/4 del mio, entonces tendras el derecho de dirigirte a mi.

#85 Oleguer no va po rmotivos politicos, Bojan no va po rpersonales; o po rlo menos eso es lo que se dice. Aun no se sabe q son los motivos.

Navas y ano va porke se hace caca encima si su madre no le acuesta cn un vaso d leche

Scavenger19

#81 como q Ninguno esta mejor? joder ahi tienes a tamudo q esta temporada se ha salido metiendo una veintena de goles junto con L. Garcia q metio otros tantos y clasificaron para la Champions al Espanyol. O a S. Garcia (muy bueno, y no es de coñas pero....xD) q ha metido esta temporada 15 golitos y otras tantas asistencias y ha arreglado el camino para q el zaragoza entre en la Uefa.

PD: es una vergüenza!

EDIT: odio a Navas y me da tanto asco q no lo puedo ver ni en pintura, pero no me puedo creer q haya gente q se ria de sus problemas psicologicos. No entiendo como puede haber gente tan maleducada q se ria de problemas realmente importantes. Ojala os pasase a vosotros y no pudieseis salir de vuestras casas....es q madre de dios, a donde llega esto.
#79 creo q tenia 16...xD eso si, no jugó ni 1 minuto xDDD

robinho10

Esto es un insulto al Rey!!! a la hoguera!! jajaja

hombre ahora enserio, me parece bien porque la verdad por lo menos a mi no me pintaba nada Bojan en la seleccion desde ya. Eso si, veo de insulto que tras negarse Bojan aun asi no lleven a Raul, porque vale que no ha hecho nada con la seleccion nunca, pero acabar 2 maximo goleador español y pensar en llevar a Cazorla o Sergio Garcia, me parece bastante patetico. Vale que se dude si es o no el mejor delantero español, pero yo creo que si entra entre los 5 primeros. Despues de Torres Villa Guiza y si quieren Bojan ya viene Raul, y no Sergio Garcia ni Cazorla..

: /

PD: ojala le vengan las luces a Luiso y convoque a Raul despues del no de Bojan.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • Davor
  • SgtOpio