Del Bosque medita convocar a Raúl el viernes...

uMeK

Bueno pues eso,yo me hago de Italia o Portugal o Marruecos,depende de como me levante ese dia si esto es verdad...

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

firmado: un madridista

senior_mocho

ffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu

BLaCkDaRk

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

The Cancer 7 - TC7

B

se le paso el arroz...

MaLaBeSTia

fUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

V3dd3r

Creo que lo mejor seria que se hiciera una triada de esas de 9 meses y asi se acababan todos los debates sobre el pamplinas este.

CaLaTa

TODOS A LOS BOTES!!!

LOS NIÑOS Y MUJERES PRIMERO!!!!

Mystee

Mamaaaa despiertame, dime que no es verdad!

JosE_Arcadio

esperemos que no sea cierto, es una vergüenza esto ya, estas semanas se ha demostrado, goles de oreja y área pequeña para inflar estadísticas, golazos contra betis sporting y espanyol equipos peleando por la permanencia, nada ke hacer contra liverpool, atlético y athletic. y un puto aparato de prensa detrás suyo, manipulando y convirtiendo empujar un balón en callar bocas

esto es Raúl a día de hoy, en el madrid ke hagan lo que quieran pero ya cumplió su ciclo en la selección

ArcheR

#7 xDDDDDDD

CaLaTa

Es que aunque salgan los demas diciendo que ni mal rollo ni nada, que es un jugador mas ... va a ser una situacion un tanto extraña ...

ANDREz

Q lo lleven a un amistoso a probarlo pues vale...

De todas formas estando Villa lesionado y Güiza en mala forma tmpoco hay muchas alternativas

aunk supongo la gente lo dice por el revuelo q se armara...

ne01985

Typical spanish,cuando una cosa va bien,buscamos la forma de joderla.

Y digo yo,no merece mas ir Negredo que con un equipo como el Almeria lleva 16 goles y tiene mas velocidad y mas TODO que el puto cojo este?.En fin.

WiLLy2002

Yo solo lo aceptaria si va acompañado de Gutierrez, el 14, Il fenomeno !.

He dicho.

An3Lk4

lamentable..

-

Torres + Llorente + Negredo.

Para un amistoso con estos tres mas algo de juego por la banda vale de sobra, no nos jugamos nada, y sería, querais o no, una forma de crear mal ambiente con la prensa dando por culo.

Para que llevar a Raul a un amistoso si probablemente no vuelva a jugar una competicion con españa? Porque la delantera titular parece inamovible (Villa-Torres), y el tanque para bajar balones y tal debe ser Llorente.

Para ser cuarto delantero, yo no lo llevaba.

tokeh

Barra libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

K

Menos mal que es el MARCA ufff Que susto

Macarron

se lo merece

Z

Ya sólo por pensar en llevar a Raúl, se merece una patada en el culo el Del Bosque.

oOL4sTOo

Pelotazo de Del Bosque, convoca a Raúl y lo deja suplente los 94 minutos del partido. Al dia siguiente Marca tilda de bochornoso la acción de Del Bosque con Raúl.

Se lo merece por lo que ha sido.

No se lo merece por lo que es.

SgtOpio

Para llevar por Guiza la cosa imagino que esté entre Negredo y Raúl, no veo tanto drama.

valf0r-

:'(

KuS

A ver... que hay que vender periódicos esta semana, y no hay Champions (aparte de que sin el Madrid en ella Marca no va a nombrarla), ni Copa (pasa lo mismo), ni la Liga está más interesante, ni nada. Eso es todo.

Ahora, como lleve al patapalo a la Selección se le habría caido la careta a Del Bosque claramente porque, aunque tuviera varios partidos "buenos" antes, ahora mismo ni de coña se merece estar de 3er delantero.

B4rrakus

Negredo se va a quedar fuera por Raul? Llorente ya está dentro no?.

PD: Antes meto a Nacho Novo que a Raul....

SgtOpio

A ver, partiendo de la base de que soy el primero que quiere a Raúl fuera del 11 titular del madrid (al menos de manera sistemática).

De verdad veis tan superior a Negredo para el puesto de tercer/cuarto delantero? Yo flipo en colores

#25 Llorente no está por "el puesto" de Sergio García? (no estoy seguro)

69SHeiK69

Espero que no termine por llevarlo. Teniendo un conjunto de jugadores base que siempre van a ir (salvo lesión, sanción, etc.), para estos puestos de cuarto delantero, séptimo central o decimoprimer lateral derecho, hay que convocar a gente joven que puedan llegar a ser fijos en la Selección a corto-medio plazo si hacen un buen papel y demuestran que sirven.

No veo el sentido de volver a probar con jugadores semi-retirados.

JMBaDBoY

Tendría más sentido convocar a Negredo, joven y en buen estado de forma, 16 goles en el campeonato.

Creo yo.

varuk

#7 jajajajajajaja

VIVA RAUL COÑO!!!

MaLaBeSTia

Jugadores de futuro,no viejas glorias.ya me veo en el mundial,raul en el banquillo y la prensa metiendo mierda=desestabilizada la seleccion.Negredo antes,por su juventud i juego diferente,como llorente,por si el partido necesita juego aereo ,aguante de balon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Zhuangzi
  • qqNN
  • Loker
  • Mystee
  • MaLaBeSTia
  • CaLaTa