Del Bosque será el nuevo seleccionador

Sneyk

#30 desde cuando tu posteas aqui? :O

daka

#31 Desde cuando tienes pelos en los huevos?^^

No lo hago a menudo pero de vez en cuando entro (estoy en clase.)

Pontifex

Lo significativo no es que lo haya hecho mal en el besiktas, sino que el besiktas, un equipo de tercera línea europea sea el mejor y único equipo que se haya fijado en él en los últimos años.

#17 Y quién ha dicho que rikjaard sea un gran entrenador?

DeUsIN

#33 cuando ganaba títulos, casi todo el mundo xd

Sneyk

#32 Si ati el futbol en esos tiempos ni te iba ni te venia..cojo

#36 lo que yo decia, ni puta idea xD

daka

Rikjaard es un gran entrenador: lo digo yo. Para mi ahora mismo y desde hace 3 o 4 años el mejor de €uropa junto a Ferguson. No por lo que haya ganado (que tambien) sino por como ha sabido llevar el equipo por como plantear cada partido y como se ha portado.

#35Siempre me ha ido, pero nose, que no hable de ello no quiere decir que me guste (manco) sabes que lo mio es el basket.

eL_aiRMax

por mi perfecto, con tal de que largen al luis aragones de los huevos..

Sneyk

Pues yo no creo que sea Rijkaard un super entrenador, mas que nada,porque ganó titulos al principio porque TODOS, estaba fresquisimos, jovenes..al cabo de 3-4años, el nivel baja.. y no sabe actualizar su estrategia, un equipo como el Barça, que no tenga, ni jugadas de córner, ni jugadas de falta, como muchos equipos hacen y salen perfectas, y acaban en gol.. mourinhoooooooooo

#39 lo mismo del Barça de las 2 ligas y la Champions..

Kenny

Por Dios, seamos realistas, si Del Bosque tuvo los exitos que tuvo fue porque le toco uno de los mejores Madrid que se podia imaginar.

Lo que hizo bien, fue llevar el vestuario, les daba la libertad que querian para que no protestaran y jugaban bien y ganaban porque eran jugadores extraordinarios.

Luego, se fue del Madrid y fracaso.

Seamos realistas coño, este tio no es buen entrenador.

DeUsIN

Muchos utilizáis la excusa de que Del Bosque entrenó a los galácticos y blablablablabal, dando como a entender que los jugadores de la Selección son todos unos putos paquetes xd (algunos hay, cierto).
Señores, que vale que no hemos ganado nunca nada (lo del 64 no cuenta xd) pero seguimos teniendo una de las selecciones más respetadas y con más nivel xd

daka

Ah, si Rijkaard o el señor laporta traen a un par de jugadores aereos (coners y balon parado, que ya hay pero bueno) se convirtiria en un entrenador bueno no?
Rijkaard es bueno en general y le vendria bien a cualquier equipo €uropeo.

#40 cierto, solo harian falta un par de cambios o 3... pero cierto.

B

si ahora resultara que Del Bosque es un gran entrenador xDDDDDDDDDDD, en fin.

kijuna

#22 ese no soy yo eh? es algún ladrón de avatares

podría hacer el favor de cambiárselo???

a mí con tal de que se pire aragonés me parece bien, aunque del bosque no es mi preferido ni mucho menos

PruDeN

yo x mi parte no digo que Del Bosque sea un mal entrenador, ni le califico solo x lo de Besiktas, simpelemtne digo que no es la panacea, ni creo q sea el adecuado para la seleccion.. le faltan wevos y no le veo yo como seleccionador de españa

yo soy mas partidario de como ya han dixo, algun extranjero que le sude la polla lo q diga la prensa (la prensa aki influye MUCHISIMO en el tema seleccion)

Plantaba a Mourinho / Cruyff y me kedaba tan ancho

oOL4sTOo

#22 que iluso pensar que kijuna se ha echo otra cuenta,xD

speciaL

#15 Claro Benitez apenas tiene experiencia xDDDD! Varios ascensos a primera, una copa de europa, una de la uefa, dos ligas y dos copas de inglaterra. Que sea un entrenador 'joven' no quiere decir que carezca de experiencia.

TuR0K_Vva

Bueno, total, ya estamos acostumbrado a no ganar nada... y a los enchufismos y amiguismos de esta, nuestra querida Federacion

SuTaGaR

Según adelanta Marca

Mal empezamos la noticia.

SgtOpio

Sabiendo que esto le va a sentar como un tiro a Aragonés, luego se rasgarán las vestiduras por la selección diciendo que siempre han ido a muerte con ella.

Hipócritas asquerosos.

Kenny

#40 Ya se que tenemos una Seleccion con mucha calidad, pero para una Seleccion veo mas necesario un entrenador que consiga enchufarlos a la dinamica segun entran al campo para entrenar, algo como Camacho que tiene sangre en las venas, no como Del Bosque. No estoy diciendo que tenga que volver Camacho, pero un entrenador distinto a Del Bosque si.

Aqui dudo que le valga el hacer lo que os salga de las narices, que si tenemos 5 ocasiones metemos 3 como poco. Ojo, si le funcionara encantado, yo lo que quiero es ver a España ganar algo.

Salcort

Menuda cagada, no han puesto a un seleccionador, han puesto a alguien q saque otra vez a Raul, es lo que querian, nada mas. F.Hierro a sacado a su amiguito para que este a su vez vuelva a sacar a sus otros amiguitos para jugar juntitos en la selec del pais.

En fin...cada partido que pierda la seleccion con Del Bosque y Raul estare..FELIZ!!

ViChE-

#51 Ni tonto eres, como siempre metiendo al Real Madrid por medio, estamos hablando de la seleccion y de un posible futuro seleccionador asique dejar al madrid en paz gracias.

Kenny

#52 Que quieres que te diga, pero tiene razon. Hierro en la Federacion, Raul sin pisar la Seleccion, pues hala, vamos a tirar de enchufismo y vamos a meter a Del Bosque y asi nos quitamos problemas por un lado y por otro ya no tenemos al Marca dando por culo con las portadas de Raul Seleccion.

Si de verdad buscasen lo mejor para España, estoy seguro de que Del Bosque no seria el Seleccionador.

Berto

no me entusiasma del bosque como seleccionador, pero al menos con vicente, volveremos a tener al capitan

roqueman

No si aún pretenderéis hacer algo luego en la Eurocopa con mentalidades como #3, #19 ó #54 cuyo único objetivo es que Raúl vaya a la selección, da igual si ganan o pierden o a qué jueguen mientras el 7 esté ahí para tirar del carro y hacer el ridículo en condiciones, lamentable.
Del Bosque es un entrenador de mierda, conocimiento táctico nulo, igual que lo es Rijkaard, típico afortunado que le toca una plantilla brutal y lo único que tiene que hacer es contener el ego de los futbolistas, eso en la selección no vale absolutamente de nada.

Bau

Hace medio mes o así ya habia rumores de esto no? Lo digo porque pensaba que ya era fijo del bosque para la selección

ViChE-

#53 Y dale... Que dejeis al Real Madrid EN PAZ que estamos hablando de LA SELECCION independientemente de que este Hierro o NO, de que este Raul o NO..

Si de verdad se cumple esa supermegachachi "exclusiva"de MARCA y Del Bosque acaba siendo seleccionador, ahora a todos los que le criticais os hago una pregunta.. ¿Si la seleccion con el va bien, y ganan partidos ademas jugando bien y dando espectaculo, vais a seguir criticandole o tendre que leer comentarios diciendo "me equivoque"?

DiSKuN

#57 si del bosque hace q la seleccion triunfe, soy el primero en lamerle los huevos. Ahora, si solo sirve para contentar a Marca & As llevando a Raúl, tb sere el primero eln soltar mierda en cantidade industriales

R

aragonés apesta, el cambio seria para bien viniera quien viniera, pero encima del bosque es crema.

S

Venga no me jodas ... que ha hecho de bueno? colocar en el campo a una plantilla como la del madrid? pff .... eso es facil. Fuera de él, que ha hecho? algun equipo modesto?

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny