Del Bosque será el nuevo seleccionador

GrimMcSlam

No tios... mejor mantenemos a Luis Aragonés y q lie las q ha liado. Mejor que se quede y q Pablo y esta gente siga yendo a la Selección.

Venga por favor, por mucha rabia q le tengáis a Raúl y a Del Bosque, este tio ha ganado dos Copas de Europa y una Liga con el Real Madrid, ese mismo ekipo q después de irse él no ganó nada hasta hace 1 año. Al menos, algo de confianza deberíamos tener.

Y luego salta el tarado de Roque, donde coño digo yo q kiero q fichen a Del Bosque para q vuelva Raúl a la Selección?? ¬¬. Lee antes de hablar.

Salu2^^

DiSKuN

q campeon y extremista que eres. Aqui nadie ha dicho que kieran a Aragones despues de la Eurocopa. no se que ladras.

S

No si yo quiero q raul vaya a la seleccion, pero ni de coña del bosque.

Dos copas de europa con el madrid y una liga ... Y? va ... que leches entrenaba el ... ? el merito viene con equipos mas humildes.

GrimMcSlam

Era una exageración.

Cdo llegó L.Aragonés nadie dijo ni pío, y ahora q ficha Del Bosque todos a criticarle xq va a traer a Raúl, xq es amiguito de Hierro, xq jugaba en el R.Madrid y porque los titulos que consiguieron fue gracias únicamente a la plantilla.

Pues solo digo q cn Del Bosque, el Madrid llegó a jugar muy muy bien, eh? y q quizas haya sido de las mejores épocas del Madrid en cuanto a juego de los últimos 15 años.

... y eso no se consigue poniendo solo buenos jugadores en el campo y echarlos a jugar no...

Salu2^^

DiSKuN

aqui se critica el amiguismo que hay al meter a Hierro, para escoger aDel Bosque de seleccionador. Que vaya Raúl o no me l atrae floja siempre y cuando cumpla. Si se va aa arrastrar x el campo despues de casi 2 años tocando los cojones dia si, dia tambien, ya me encargare de aburrir al personal igual que tu.

Cuando se metio a Aragones, veniamos de Saez que hizo 0 con la seleccion absoluta, la Sub21 es otra historia. Por lo tanto, tampoco habia mucho que decir.

Samurai

Si Del Bosque fuese tan buen entrenador como decís más de uno, no habría estado en el paro tanto tiempo... vamos digo yo, o no?

GrimMcSlam

A ver... ofrecen puestos a Clemente o a Irureta después de no haber hecho ni la mitad que él, no se los van a ofrecer a Del Bosque?? Otra cosa es que él acepte.

Yo pienso que el puesto le viene q ni pintado, xq es un conocedor absoluto de la Liga española y está acostumbrado a ser "ojeador" q es lo q son los Seleccionadores ahora mismo ya que entrenar y dia a dia... poco.

Sobre lo de Raúl... está siendo de los mejores españoles esta temproada y aún así os quejaréis si le lleva, pues no lo entiendo :S.

Salu2^^

PD: Si te canso, no me leas. Siempre te puedes saltar mi comentario cdo veas mi nick o mi avatar en el thread.

Kanoute

esperemos q no se desgracie como seleccionador y tenga suerte :)

m9fia

que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos, que no lea los periodicos...

S

que no tio, que del bosque es un sapo.

B

Vale pues ya tenemos a salgado, torres, guti, raul y a su puta madre puestos de fijos en la seleccion aunq tengan un tobillo roto. Y F.Torres seguro que ni le llaman arf

DiSKuN

Ah, ahora necesitamos un Ojeador xDDDDD joder

Entonces de automatismos, tacticas y demas nada no?

Me pido ser seleccio... ojeador!

GrimMcSlam

Así me gusta... q tergiverses lo q digo.

Estoy hablando de que ningún entrenador tiene que ir mirando los partidos del resto de los ekipos tanto como un seleccionador, ya que tiene q ESCOGER.

El puesto de Seleccionador además de entrenar al ekipo 10 o 15 dias al año es escoger a los futbolistas q van a jugar en su ekipo y considero esta función más importante que entrenarles o hacer un rondo con ellos, la verdad.

La táctica es otra cosa... stoy hablando de entrenamientos físicos y demás.

Salu2^^

0n1x

Lo que España necesita es un entrenador joven y con nuevas ideas y si eso no funciona un extranjero.
Llevamos bastante tiempo probando mas o menos lo mismo y no funciona para la clase de jugadores que tenemos.

xPipOx

Con Del Bosque quizas pasamos de cuartos.

AG

El mejor entrenador que podría tener la Selección hoy día.

JiMmY

Mientras se vaya el PUTO viejo, bienvenido sea cualquiera.

personaje

#67 Clemente npi de lo q ha hecho, pero Irureta mira lo q hizo con el Depor....... dime tu

lo de Raúl es curioso, cuando juega de pena y no merece ir le llevan, y cuando es de los mejores jugadors españoles actualmente, le ignoran xD

GrimMcSlam

Le ignora xq Luis Aragonés es muy orgulloso y xq ya le usó como cabeza de turco. Le llevó pq no tuvo cojones a sacarlo en su momento. Así de claro... mal las dos veces.

Aún así Raúl respondió en el Mundial pese a no merecer ir.

Salu2^^

-

No me parece mal... aunque antes que a él hubiera intentado traer a Mou/Hiddink/Scolari.

Lo que hay que conseguir es un seleccionador que sude del marca.

NeRoAnGeLo

prefiero a Del Bosque antes que Aragones, porque por lo menos a Del Bosque cuando habla no la caga como hace el Aragones, que sabe elegir por lo menos para mi a la mejor gente para un partido, y yo soy del barça y me da igual que este hombre haya estado antes en el madrid pero antes de ser del madrid o del barça soy de la seleccion española y si este hombre cumple con la seleccion me doy por satisfecho

la verdad es que Rafa Benitez con lo joven que es tiene un palmares cojonudo y en el Liverpool no quieren que se vaya por algo sera no? porque saben que si se va Benitez van a pasar mas penuria que ningun otro equipo y Benitez es mucho más entrenador que otros entrenadores aunque lleven años entrenando porque la vision de juego que tiene este hombre muchos entrenadores quisieran tenerla

SINSOUND

para mi el mejor seleccionador es camacho, sino hubiera sido por los putos arbitros , españa hubiera llegado a semis fijo.
del bosque no me gusta mucho pero lo veo bien, pero antes que del bosque llevaria al txingurri

Ux1o

El día que pwneó a Poli Rincón en el Carrusel fue sublime Ahí nació un nuevo mito. xD

Crus

A ver, todos esos entrenadores que nombrais: Mourinho, Valverde, Marcelino, Emery o Benitez, TODOS TIENEN CONTRATO CON SU CLUB.

kijuna

#84 mourinho?

B

#79 no digas SANDECES. si no lo llaman es porque se intenta hacer un juego rápido y al toque, todo lo contrario de lo que es raúl, que ni es de toque ni es rápido. Vamos es que siempre se le adelantan todos los defensas, por dios y por la virgen, vale que te guste, pero hasta cierto punto...

GrimMcSlam

Cómo mete tantos goles si se le adelantann todos los defensas??

Joder, es q manda huevos, vale q no te guste Raúl, xo hasta cierto punto...

Macarron

Raul con 33 años esta nuevo aunn !! Raul 4ever y . y final

B

Pues de la misma forma que los está metiendo xavi últimamente: dándole pases cuando ya está todo hecho. bueno y xavi aunque remata a placer la tiene que poner a cierta distancia entre varios defensas. Raúl las mete despues de que Van nistelroy o Robinho se hayan meado a veinte y se la hayan puesto sólo para empujarla. Casi todos los putos goles así. Los otros, de penalti

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny