Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Lexor

cual fue el combate ese que ha habido hace poco que fue super espectacular?eram dos nombres del este de europa

RedZero

Yo quiero eso que se ha fumado el juez del 118-110

Enccel

#5811 una pena por ese hombre,ojala le vaya bien en la vida.

btoman

decepcion de combate, decepcion de floyd, y tongazo de los jueces a mi gusto.

kun294

No os fieis de Hipster como tenga las mismas teorias que en el fútbol donde Hart es un grandisimo portero vamos jodidos

1 respuesta
kNG17

Oscar de la Hoya dice que el combate ha sido una mierda pero vamos, que aquí en este hilo de basura hay más entendidos que él sobre boxeo

3 respuestas
Neokaizer

y ahora repiten el sevilla-madrid, venga me pego un tiro hijosdeputa

RSN

#5813 La historia es que realmente en boxeo da igual si pegas más fuerte o más flojo. Un jab durísimo o uno flojo puntúa exactamente igual.

1 respuesta
D

humildat, cesped, aspersors, posesio

H

Escuchad a los casters Españoles que el boxeador de la mesa es el que da ganador a Floyd

A

Hostia la peña que ven el hecho de Mayweather celebrando antes de la campana como algo sospechoso :psyduck:

Scavenger19

Yo les habria quitado todo el dinero que tienen en las cuentas bancarias. Vaya vergüenza

ser

Tongazo, como los records mundiales, si el records está en darme 823 veces en la cabeza con un martillo hago 824. ¿razón? que de aquí a que se olvide me marco la 825 y cobro otra vez. Sino la 826...

Valla espectáculo. Pacquiao manteniendo la presencia de un veterano y el otro que se valla con el Justin y Ramoncín de barcos y putas hasta que se aburra. Mierda de deporte en general, puro teatro.

A

#5818 mayweather juega a eso xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

buenas noches

nerkaid

3
TrOkO

Mayweather todo el combate corriendo por el ring. Gran espectáculo

kingsora

#5751 hablo de lo que veo, y creo que no he sido el unico, el negro estaba ya celebrando la victoria en el 11 round, Pacquiao ha peleado bastante mejor, la pasividad del negro ya desprendia un olor a tongo desde el principio.

1
ramaGZ

Yo no tengo ni idea de boxeo, pero si cuentan los golpes directos limpios, de esos Mayweather hizo unos cuantos. Pacquiao golpeó más pero más "flojo".

1 respuesta
X

el del 118-110 era velasco carballo

1
H

#5825

Calla y aprende como siempre

sr_mike

Otro apunte que ponen aqui muchos parguelas, son peso welter, no creas que son asesinos como Tyson por ejemplo, si quieres ver hostias como panes pasaos al peso pesado, no welter. Sangre, k.o en el round 1... Muchas peliculas y pocas peleas se ven aqui la gente

Lenix

Menudas mariconas, los reviento a los 2.

EspY

#5826 Si supieses algo sabrías que la tiene bien dentro de la hoya.

PalesTina

#5826 No podriamos decir que De la Hoya sea precisamente la voz mas imparcial para opinar de este combate xD

Muitos

2
UnleasheD

#5826 A oscar de la Hoya le han partido la boca los dos que estban hoy ahí. La tiene adentrísimo.

Pero el combate no ha sido muy bueno no.

Kelem

el hipster este no tiene ni idea, anda mirate los combates mas recientes que ha tenido y compara..

1 respuesta
H

Oscar de la hoya perdió su título ante Mayweather qué queríais

yooyoyo

#5828 ---> #5806

El tal De la Hoya este no debe saber mucho de boxeo eh.

Si es que somos unos casuals xD

1 respuesta
Vledfel

#5838 Menos mal, alguien que se deja llevar por la lógica. Básicamente lo que cuenta en el boxeo aparte de los K.O y todo eso son los golpes limpios a la cara o al cuerpo, y al final hizo más Floyd por el Round 11.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags