Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Y

#6058 Podría haber pasado a la historia la pelea. Lo que todos van a recordar son simples números como el del dinero recaudado. La pelea ha sido muy decepcionante.

Aldrur

Creo que para ganar a Mayweather, hay dos opciones o alguien que sea mejor en su juego (complicado), o alguien que le pegue un golpe que lo deje KO y lo retire del boxeo (esto es mas posible)

#6058 pocas peleas de los ultimos años han sido diferentes a esta...

Quiza los Marquez vs Pacman, de los ultimos 5 años puede ser lo mas destacado en cuanto a boxeo de espectaculo.

villaWWW

Tampoco os engañéis, se sabia que la pelea iba a ser así, salvo que manny castigase mucho a floyd y le tumbase, o que floyd le pegase una buena contra pacman y callera. Lo que me mosquea es que le dan victoria unánime y contundente a mayweather cuando a mi las cuentas me salen para una victoria ajustada de pacquiao. Me ha parecido un timo.

B

O matas a may de un golpe y del rebote matas al juez comprado o no le ganas.

2 1 respuesta
Aldrur

#6064

Ha sido muy bueno XDD

Fit1

#3609 lo dicho xD

Aarseth

Si casi todo el mundo dice que ha sido tongazo será por algo. Y no digo aquí en mediavida sino gente del mundillo.
Aquí lo que hay es mucho que va de entendido que si puntos que si ultradefensivo, y no tienen ni puñetera idea. Mayweather no se merecía ganar y punto. Dejad de fliparos. Ganó dos asaltos a lo sumo de 12.

1 respuesta
PalesTina

#6067 El tongo esta en l a puntuacion tan favorable a Mayweather, no en la victoria en si. Pero tiene cuajo que digas que la gente no tiene ni puñetera idea y sueltes que Floyd gano 2 asaltos a lo sumo, asi, sin ponerte colorado xD

Y

Ya se puede quitar el live del hilo.

ekOO

Muy top Mayweather diciéndole que no a Pacquiao cuando le estaba soltando unas cuantas manos. xDDD Y su entrenador parece el típico ex-enganchado al crack.

Pacquiao riéndose al final del combate. Ha ido a echar el ratillo.

Mucho hype pero poco espectáculo en el combate. Lo esperado, supongo.

1 1 respuesta
kingsora

Si este era el combate del siglo el boxeo merece la poca atención que se le presta.
Y si encima gana el que ganó haciendo lo que hizo más todavia.

Y

#6070 De echo el padre estuvo liado con las drogas. Le condenaron por tráfico o posesión, algo así.
Aunque cualquier boxeador al que le han enganchado unas cuantas veces queda tocado, y de una manera que se nota especialmente cuando envejecen. Por eso habla como habla.
A mi me cuesta la vida entenderle.

1
B

Lo que decia en #3424 y #3619 gg wp

boring match

1 respuesta
B

El boxeo siempre me ha parecido un timo. Yo les dejaba ahí hasta que de partieran la cara

AnteTomic

me siento estafado de haber pagao 12€ por un combate(que yo al menos esperaba mucho mas) y que encima gano el que no se lo merecio

tongo a mi parecer y ole los huevos de paquiao

A

#6073 Cuánto te salió la tarjeta?

1 respuesta
Chaotic

Yo aposte por May pero hubiese preferido perder la pasta, al menos habria salido satisfecho del combate, vaya tongazo de decisión.... americanos tenían que ser los jueces.

B

Por todo, e incluyo todo. No me parece tongo me parece una pelea pactada. Y lo digo por todo, incluyendo movimientos, gestos y reacciones.

Mayweather es dueño de sus derechos le queda un combate en Septiembre, ambos en el ocaso de sus carreras. Era el momento de sacar dinero, Mayweather quiere ganar y tiene la sartén por el mango, por eso se ha dilatado tanto la pelea. Cuando Pacquio ha querido sacar pasta (entre 80 y 100 millones de dolares) se pacta el combate ante la próxima retirada de ambos.

Pacquiao parece el ganador, Mayweather continúa invito o con su fama que le hace ganar millones. Y los bolsillos llenos de gente que aún discute quien merece ganar.

1
Russ3l

Como se nota la publicidad que hicieron para este combate y la gente que no ha visto uno en su vida porque decir que la decisión es injusta es saber mas bien poco de boxeo.

Total punches thrown
Manny Pacquiao threw 429 punches in total, six punches less than Floyd Mayweather Jr.'s 435. The latter also connected more punches, according to Compubox statistics: Mayweather landed 34 percent of his punches while Pacquiao landed only 19 percent.

Mas volumen, mas efectividad no se que mas queréis que haga una persona para ganar un combate. Podrá gustar mas o menos el estilo empleado pero que la victoria era clara no es discutible.

2 respuestas
B

La efectividad y golpes de Mayweather han sido mejores. Uno ha pegado más y el otro ha golpeado más, pero el teatro ha sido escandaloso :P. Puro teatro. Se notaba cierta simulación en todo. No me ha parecido nada real.

B

#6076 No lo apunté pero creo que calculé un 116-112, también influyen los abrazos constantes de mayweather al principio de la pelea para evitar un contragolpe de un tío que aún no está cansado y puede hacerte daño...

Mi opinión personal de la pelea: Floyd Mayweather salió tenso y las primeras 4 rondas se le iban un poco, estaba super rígido, problema? que pacquiao estaba aun peor cuando debería haber penetrado la defensa de floyd y haberle pegado constantemente con la guardia subida para hacerle daño (solo lo hizo en una ronda de las 12), cuando floyd se relajo y empezó a moverse se acabó la pelea, pacquiao no podia penetrar con las contras de mayweather e iba con miedo a que le pegaran, así que no pegaba fuerte, mayweather al final del combate fresquísimo pero casi sin pegar, lejos de su pelea vs Marquez, le puntuaría un 7'5, a manny paquiao le pongo un 6 y gracias (solo se lució en 1 round).

No sé donde veis el tongo la verdad..

1 respuesta
fensi

Tenéis a mano algún enlace para ver el combate ya spoileado? He buscando por la bahía, por el youtube y nada...

AugComm

Ha ganado Pacman de calle!

spoiler
Gazzlikk

Tongo dicen XDDDD anda ahorraos los 12 pavos de la taquilla para hacer la fotito a la pantalla poner 4 hastags y haceros los entendidos de como si supierais de boxeo antes de decir tantas sandeces al menos hacer una argumentacion lógica y no " es que corre mucho " Jajajjajajajaja

autlos

#6079 ¿435 puños de Mayweather? En la pelea de anoche o en toda su carrera? Si te crees esas cifras es que no has visto la pelea.

1 respuesta
A

#6081 Ven el tongo en que no tienen ni puta idea de boxeo de ahí que te cite a ti por ejemplo. A mi me salió mas dos a Pacman pero llegué tarde y hice caso a las tarjetas de labgente de los primeros asaltos tendré que ver la pelea. A mi también me dio la impresión de que manny iba con mucho miedo de recibir contras y no me pareció que hiciera daño pero sí me pareció que puntuó bien. Tengo que verlo repetido.

B

Es normal, el boxeo a este nivel, hoy en dia, se basa en puntos, los combates estilo Rocky se quedan en la ficción, may ha ido a corretear, lanzar jabs, esperar el error, hacer puntos y ganar easy, la única solución para ganar a este tio es que venga otro mejor en su juego de corretear, abrazar cuando se ve superado y puntuar o que venga un monstruo y le haga un KO que lo retire xDDDDD de todas formas por sensaciones, creo que manny se fue contento a su casa con la cuenta más llena de $ y poco le importa (actualidad del boxeo=cash) La pena es que los que se hayan unido con curiosidad después de leer cosas como "el combate del siglo" van a decir, vaya puta mierda de deporte, si esto es lo top, no quiero ver lo demás(equivocados, lógicamente, porque esperaban algo más que puntos en doce) y mientras la asociación y los partners, canales ppv etcétera, frotándose las manos con lo que se movió anoche. (eso sí, los que pagaron el 60% prefería esto que un KO en segundo asalto xDDDDD)

1
B

#6079 como si quiere lanzar 3 millones de punches, si viste el combate te das cuenta de que el puto nigga no hizo nada por ganar, solo correr como pollo sin cabeza de un lado a otro soltando contras y si se veía superado daba abracitos de oso amoroso.

B

#6085 Son cifras de la empresa que dispone Mayweather. No son reales. No ha tirado puños como Pac, ahora la efectividad ha sido muy superior y más contundente.

A la pregunta sobre si su última pelea de Money, que será en Septiembre, volverá a ser contra Pacman, responde que no porque el resultado VOLVERÍA A SER EL MISMO.

Joder, el tío es sincero, una pena que la gente no lo pille. Si ya dijo en la rueda de prensa que no se hizo antes por el dinero (y porque Pacman no quería pactar, esto lo deja a oscuras porque es delito).

1 respuesta
B

#6089 Que floyd pelea por el dinero y no por ser una leyenda lo sabemos, pero que es el mejor tambien xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags