Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

UnleasheD

Al loro que ya no es el combate de Leo Santa Cruz, es el de Cayetano.

Este chico se ha ganado nuestros corazones xD.

JL-3

#6371 Madre mía cómo está la Beyoncé

Bernkastel

#6390 Yo si quieres te puedo poner un gif a modo de resumen.

3
alosrocks

yo aposté ko de cayetano xddddd
Iba de tito dan tirando el dinero el sábado

A

Tendrían que haber echo un highlights de Santa cruz vs Cayetano,sería épico xDDDDDDD

Akiramaster

Moneywheater se defiende como nadie, pero no pude olvidar este cap de los simpson durante el combate:

1 respuesta
Bernkastel

#6396 Pero si la cosa está en que no encajó apenas golpes significativos. Lo de Homer es más acertado para el combate de Cayetano, es que fue tal cual xD. No paraba de comer rectos, rectos, rectos y más rectos y el tío seguía ahí como si no le hicieran nada los golpes. De hecho terminó el combate como si nada xD.

eXtreM3

oh no... se va a morir de pie!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
rootbeer

http://www.rpp.com.pe/2015-05-03-mayweather-vs-pacquiao-justin-bieber-insulto-a--039-pacman-039-noticia_793616.html

1 comentario moderado
melonzuelo

#6401 xDDD Es grandísimo en serio xD.

Que conste que hoy he vuelto a ver de nuevo el combate y sigo pensando lo mismo, May mereció ganar, le pese a quien le pese, esquivar a Paquiao no lo hace cualquiera y las estadisticas de los golpes ahí están, ni Paquiao es como antes ni va a volver a serlo.

H

http://www.mediavida.com/g/boxeo

Uniros al grupo, pensaré como hacer los de las peleas históricas... Quedar para verlo un día concreto quizás sería pedir mucho, pero ya veremos si se anima la gente. Voy a pensar algo para hacer ya que se ha cobrado tanto interes por la pelea Pacquiao - Mayweather

RSN

Qué hay de cierto en esto?

1 respuesta
Cryoned

#6404

Nada xD, el nombre está por encima de la esquina

1 respuesta
-Zack-

https://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244

comparadla con la de pacquiao

de todas formas el combate fue muy igualado, si se llega a celebrar en filipinas, el combate se lo lleva manny

1
B

#6405 vaya empanada llevas anda, vete a dormir ya o tomate un colacao antes de postear

1 respuesta
Cryoned

#6407

¿Por qué?

Está claro que escribieron en relación al nombre y no al color de la esquina o que se equivocaron de esquina al sentarse. El nombre asigna la columna, no el color de la esquina en la columna al nombre.

Son ganas de negar la mayor por parte de los haters

2 respuestas
RSN

#6408 Que para mí también ganó Floyd pero me sorprende el error en un evento de estas características.

B

#6408 el post era para el que escribistes antes de hacer ninja edit

xDD 3 personas escriben a mano el color de la esquina y se equivocan

aun asi los rounds que le dieron a pacquiao como el 4 es donde se comio a mayweather literalmente serian correctos pero esos fallos, junto con la polemica de la cantidad de jabs y golpes fallados, el arbitro, los jueces, y la derrota de manny o como muchisimo combate nulo son cumulos de mierda

Gazzlikk

Hay que volver a poner el vídeo de marquez y chavez hablando del combate y explicando como floyd es el claro vencedor de ese combate? O se puede pasar ya a otro tema

B

o holyfield y mosley, etc etc etc diciendo que gano pacquiao?

Gazzlikk

Enseñame el vídeo, estaré encantado de verlo y mas sobretodo que por ejemplo mosley apostaba ya por floyd.

1 respuesta
Hernani

Yo en los primeros asaltos pensaba que habría pelea ya que a a floyd le costo arrancar pero al final esta claro que gano Floyd, solo hay que ver las estadísticas de golpes lanzados/impactados.

villaWWW

#6413 Solo tienes que mirar el twitter de Holyfield, Mossley, Oscar de la Hoya, y unos cuantos personajes mas del boxeo. Desde luego eso de que la victoria fue tan clara de Mayweather hace aguas por todos los lados.

EDIT: Que me parece muy bien que os guste el boxeo de Mayweather, pero para pelear asi que se dedique al boxeo olimpico. No puede puntuar lo mismo marcar un directo que un golpe con pegada. No puede ser que a un tio se le permita subir a un ring a no perder concediendole todas las ventajas.
Ali, se movia muy bien y esquivaba, pero no por ello renunciaba al contacto.

1 1 respuesta
Gazzlikk

En algunas entrevistas ellos mismos lo dicen, la victoria es clara para floyd, pero se quejan que en un combate de este calibre y tanto bombo, haya sido una pelea tan aburrida, incluso leonard mismo creo que decía que el podía ganar a los 2 Jajajajaja

1 respuesta
B

#6415 El boxeo olímpico no es bueno para Mayweather, de hecho estás diciendo lo contrario, floyd mayweather es un dios del boxeo profesional ya que en el boxeo profesional se valoran mucho los golpes contundentes, puntuar no vale para nada, se valora la defensa y los golpes son en menor nombre pero mayor poder que en olímpico, vamos exactamente lo que es mayweather.

Que me digas que se dedique la olímpico pacquiao lo entiendo, pero mayweather? mayweather no ganaría ni 1 combate a no ser que volviera a pelear como peleaba de joven.

#6416 Que no se flipe, leonard con 38 años no gana a esos 2 xd, de hecho con 38 años Floyd le reventaria vivo al anterior leonard

Subestimais demasiado a floyd, un boxeador antiguo que peleara con floyd con 40 años no le daría ni 1, floyd es muy evasivo y a pesar de haber peleado con bichos como cotto o canelo, no le llegaron ni a la suela del zapato. La defensa del nigga es muy difícil de romper y los boxeadores antiguos le irían a matar y eso es precisamente lo que el quiere, que vengan y esperar al contragolpe

1 respuesta
NosFeR_

El siguiente comentario sobre el combate en el hilo de boxeo, que para eso está, por favor.

villaWWW

#6417 https://www.youtube.com/watch?v=HJv2q_5vmQI

Lastima que los jueces, por contra, le sobrevaloren.

1 1 respuesta
Hernani

Yo no entiendo a la gente, a mi Floyd me parece un flipado y todo lo que tu quieras , pero dentro del ring es un dios en su estilo no hay mas, tiene la mejor defensa que se ha visto nunca en boxeo y es un tio muy inteligente, es lo que hay y hay que aceptarlo no hay mas, por no hablar de que fisicamente es un portento para moverse tan rapido con la edad que tiene.

Las puntuaciones fueron mas bajas de lo que deberian ser, pero Floyd gano y de eso no hay duda alguna , solo teneis que ver las estadisticas, que pegue mas o menos fuerte es lo de menos, estamos hablando de un deporte que tiene unas reglas muy concretas y el tiene un estilo acojonante para sacar el maximo provecho de esas reglas, os puede gustar mas o menos pero nadie puede decir que no es vistoso ya que ver como esquiva cada golpe a mi me parece acojonante, y lo que tampoco entiendo es que Floyd tenga tanto tiron y Rigondeaux no se coma un colin cuando podria estar a igual o mas nivel ( dentro de su categoria) que Floyd ya que es otro genio en lo que a boxeo se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags