Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

RSN

#6657 ¿Suerte? No voy a entrar a valorar su vida personal, pero como profesional es un 10.

Encima, da lo que los medios quieren, titulares.

Como ya han dicho Ali era mucho más trashtalker pero simplemente caía mejor.

Aboraash

Lo que pasa con May no es solo la trashtalk o el ego, es como sale después vacilando sobretodo de dinero y otras lindeces. Añádele eso a que necesita de amigos para pegar a su mujer, pues es normal que no caiga bien el chaval.
Ali "vendía" los combates con soberbia y prepotencia, pero era algo que se conocía que era un "acto" pues fuera del ring fue una figura social que tuvo mucho impacto a nivel político y humanitario. Es por esta ambivalencia que cuando se comportaba como se comportaba en el ring se pensaba que era el personaje que interpretaba.

El amigo Floyd no tiene eso, por lo que la gente cree que realmente es un gilipollas.

3 2 respuestas
alosrocks

#6662 ahí esta. Ali no era un gilipollas integral fuera del ring, era chulo pero no del plan de Floyd.

Comparar a un grande como Ali, con todo lo que significo para los afroamericanos en general, con Mayweather tiene tela eh.

UnleasheD

Son los males de Instagram, twitter y youtube.

Yo imagino a Alí con esas herramientas y creo que mi imagen de el cambiaría seguro.

Floyd es un vacilón, igual que Ali, o menos incluso. Pero lo vemos más y que te restrieguen lo bueno y rico que es por la cara, pues no sienta bien.

PEro Ali vacilaba de dinero, de coches, de mujeres, de lo bueno que era y hasta de lo guapo que era. Y encima llamaba al otro patán feo y si me apuras corto. Claro que no lo podías seguir en twitter y verlo cada minuto.

Mención aparte lo que ya he dicho antes, uno tiene infinitamente más carisma que el otro.

A mi personalmente me gusta el trashtalk. Creo que es necesario.

1 respuesta
gloin666

#6664 Para romperle la cara a tu mujer no haven falta redes sociales. Ali pudo hacerlo, no lo hizo. Este tio es una basura que sin su dinero estaria en prision, si no se lo habria cargado alguien antes. El problema no es que sea un bocas, es que es una basura de persona

2 1 respuesta
villaWWW

Comparar a Ali con Mayweather...

1 1 respuesta
UnleasheD

#6665 No estoy entrando en eso, eso es totalmente criticable y lo que queráis, pero aquí antes de tu intervención anterior o la de otro no recuerdo se estaba juzgando al Floyd mediático, o así lo he entendido.

A la gente, mas allá de que sea o no un maltratador, cosa que muchos no saben, es que directamente cae mal.

#6666 Son casos comparables en lo que me refiero, no en cuanto a tipo de persona quizás o de boxeador, pero son dos perfiles similares de cara al público, uno odiado y otro amado.

Que repito, aquí se estaba criticando el trashtalk de mayweather cuando yo puse mi primer comentario sobre Ali.

iMcOma

Mayweather no creo que sea mal tipo. Lo que pasa que este tío solo piensa en el dinero. Y ser odiado en un deporte que pagan por que te peguen es una ventaja.

y34hl0ve

'Canelo' dice estar listo para Cotto o Golovkin

1
A

Canelo destruye a cotto fácil y pierde estrepitosamente con GGG por TKO en el décimo asalto. Lo oísteis aquí primero.

eXtreM3

Canelo vs GGG no dura más de 5 asaltos por KO de uno de los dos xD

H

OMG Canelo GGG eso quiero yo verlo... Veo a GGG mucho más técnico que Canelo pero bueno tampoco he visto a ninguno de los dos demasiado xD

Hernani

canelo es retard si quiere meterle a GGG, seria otro paso atras en su carrera mucho mejor esperar.

1 respuesta
A

GGG controlaría y desactivaría a Canelo creo yo. No es una cuestión de quién pegue más fuerte.

1 respuesta
B

esque la presión que mete ggg pff. se te pone ese pavo a media distancia a pegarse todo el rato y que cojones haces, si te pegas con el te revienta y sino tb xDD que crack es

RSN

#6662 ¿Aún no os habéis dado cuenta de que a lo mejor casi todas estas cosas son un plan dentro del personaje?

Que al final va a resultar que Pacman es un santo o algo...

1 respuesta
Aboraash

#6676 Es difícil creer que lo de May es un acto cuando le mete una paliza a su mujer con la ayuda de un amigo. Y si lo es, se está metiendo demasiado en su papel, creo yo.

Manny es un beato que le ha puesto los cuernos a su mujer en múltiples ocasiones.

Una cosa no quita la otra.

#6674 Canelo ha mejorado muchísimo en muy poco tiempo a mi parecer, el tío tiene un potencial de la hostia si sigue así.
Si que es verdad que GGG es una bestia pero tampoco creo que estuviera tan desigualado.

telecosboy

Dejo esto por aqui, por si alguien quiere verlo

2 respuestas
elsabio

#6678 Hace puntuaciones muy falsas XD le cuenta una por ejemplo que le roza el cogote a mayweather que estás que eso un juez lo puntua y así hay un par mas

1
eXtreM3

Más inflada la puntuación xD

B

me paso la puntuación por los huevos y me la meto por el ano lleno de mierda

alosrocks

Con una revisión del combate se ve que gana floyd claramente.
Lo que menos me ha gustado de la historia es que manny peleara con la lesión, vamos que el tio peleo por la pasta como el otro tontopegamujeres.

Vaya tela de panorama tenemos en el boxeo macho

1 respuesta
Leonidasxx

si la verdad que ese video no demuestra nada que no sepamos ya, pero para el que quiera ver un resumen la verdad que le viene muy bien.
Por cierto, algunos de los afectados del dia del combate de total channel,¿os han devuelto los 12 pavos?

B

#6682 Me parecen mas real boxers roy jones jr, james toney y bernard hopkins con 50 años que estos xDDD.

Hay esperanza con GGG, canelo y los pesos bajos para que vuelva buen boxeo y menos tontos boxers que se meten a política o intentan ganar seguidores de instagram

1 1 respuesta
iMcOma

#6684 Pacquiao es un grande. y siempre lo será. No puedes echar por tierra su carrera así de fácil. En su "prime" era de lo más espectacular que ha visto este deporte.

1
villaWWW

#6678 En directo yo puntue practicamente igual que en ese video, dandole un asalto mas a may.

desu

#6673 no creo, el marketing que siguen con canelo me parece muy acertado la verdad, aunque seria mejor para él pelear con cotto y es lo más probable.

1 respuesta
Hernani

#6687 a GGG ya te digo yo que hoy por hoy no le gana, seria de ser tontos pelear ahora mismo contra el , es mejor esperar un poco ademas creo que no es un peso medio "real" aun no?

2 respuestas
X

#6688 Si, GGG es un medio natural.

Nota: Encima el 16 también pelea el "chocolatito" que en su categoria es de lo mejorcito.

1 respuesta
Hernani

#6689 Ya ggg si que lo es me referia a canelo.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags