Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

PFFFFF

iMcOma

Joder con Cotto.

CrS-

Ale, se acabó xD

Ux1o

Ha durao xD

y34hl0ve

#6990 No, no ha aguantado

Y ya esta? Me cago en dios jajaja

1
iMcOma

Esa izquierda made in Pacman

CrS-

Se veía venir.

H

Pff es que cómo le ha dado xD

Pues hasta otra señores

y34hl0ve

Lo que no entiendo

Estas peleando por un titulo y te rindes? Que coño hacen?

Porq no pelean hasta caer inconsciente? Vale que se veía que tiene pocas posibilidades, pero un golpe mal dado y Cotto puede caer.

4 respuestas
iMcOma

#6999 esto era una comparsa para la parada puertoriqueña.

CrS-

#6999 Estaba ya medio groggy, si sigue en ese estado en ese mismo round se come otro gancho fácil y acaba en la lona inconsciente.

1
urrako

#6999 Se nota que no has subido a un ring en la vida xD

1 respuesta
y34hl0ve

#7002 Pues por eso digo que no lo entiendo y lo pregunto.

1 respuesta
iMcOma

Nadie quiere a GGG :(

X

Como le cambia la cara cuando le hablan de Golovkin xD

CrS-

Pues eso, Cotto dice que go a la pelea vs Canelo en dentro de un tiempo.

y34hl0ve

Pues para ¿finales de año? tendremos Canelo vs Cotto

O para cuando estimáis que puede ser?

1 respuesta
X

#7007 Probablemente, finales o principios del 2016.

iMcOma

Como molaria un Cotto vs Canelo para Mayo y una revancha MayPac para Septiembre del año que viene.

urrako

#7003 Hombre macho, pues ponte en situación: te tiran dos veces, no has hecho ni un asalto a gusto, te duele todo por lo que psicológicamente estás destruido... Si no eres un superclase con alguna baza dentro (o un trastornado rollo LaMotta) no tiene ningún sentido comerte golpes a lo tonto con una pelea que sabes que no vas a ganar viendo el percal.

1 respuesta
X

#7010 A parte de que ya te estan restando dos puntos, son dos rounds de mas que tienes que ganar para ganar el combate y si no eres un gran pegador para poder buscar el KO esta jodida la cosa.

2
elsabio

arggggg me lo he perdido mierda.

Hernani

#6999 ehmmm cuando estas arriba, se ven las cosas de forma diferente , ve un dia a un gim y pide a alguien que lleve algun tiempo hacer sparring suave pero que te ponga presion y te podras hacer una idea de lo que siente esta gente cuando sube al ring y besan la lona... , no olvidemos que esta gente tiene una pegada brutal y un boxeador pese a que quiera tirar sabe muy bien que su rival es superior y tampoco es necesario jugarse la salud en un combate que el mismo sabe que esta perdido.

En este deporte un mal golpe o una lesion grave puede incluso terminar con tu carrera.. yo creo que boxeo, mma k1 etc.. son deportes que son de los mas duros tanto fisica como mentalmente, tienes que tener una mentalidad de acero.

un futbolista esta cansado y le hacen un pase al hueco y mete un ultimo sprint dandolo todo, un boxeador ademas de estar igual de cansado o mas que un futbolista, tiene que darlo todo jugandose la integridad fisica y luchando contra si mismo en todo momento, porque cuando estas cansado , te duele todo y sabes que te pueden dar una hostia mas gorda aun y lesionarte el miedo y la inseguridad se apodera de ti.

A

Geale subió con el 183 libras. Yo iría planteándome dejar el boxeo en unas 10 divisiones, divisiones en las que hay 2 kilos de diferencia es una mierda.

Pd: Por cierto no me cabe duda de que Cotto gana a canelo.

B

Yo opino que ganará Canelo. Esperamos poder ver ese combate

y34hl0ve

El combate de mañana

Lo veis interesante?

1 respuesta
Sugonsis

#7016 Para mí sí, mucho. Walters me parece que, a pesar de tener un estilo un poco "aparatoso", es un boxeador como un piano: rápido, fuerte y que va a la guerra. Por otra parte, Verdejo me parece una buena promesa, pero quizá los medios Latinos (especialmente los puertorriqueños) quieren darle una entidad más de la que tiene actualmente; a mí me gustaría que cumpliera las expectativas, pero aunque es muy bueno aún lo veo un pelín verde.

En cualquier caso, sus dos oponentes son buenos noqueadores, así que yo apostaría por dos buenos combates, independientemente de quién gane.

iMcOma

Hoy pelean Erislandy Lara vs Delvin Rodriguez

Y mañana hay dos combates interesantes el Walters Marriaga y Wilder Molina.

A

Queréis que de aviso por el grupo? Pasadme info con hora y tal.

1 respuesta
y34hl0ve

#7019 Four undefeated fighters face off in two title fights in a Puerto Rican Day Parade Weekend event. Live on HBO Boxing After Dark from Madison Square Garden on Saturday, June 13 at 10 PM.

Entiendo que es a las 10PM hora de nueva york por lo que entiendo que aquí sera a eso de las 3/4 AM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags