Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

y34hl0ve

Estoy intentando no comerme ningún spoiler

Alguien me podría pasar un enlace para ver/descargar la pelea?

1 1 respuesta
Sugonsis

#7351 https://kat.cr/usearch/golovkin%20lemieux/

DaMMiT

Menuda bestia GGG, no le da ninguna oportunidad al lemieux.

B

video eliminado

1 respuesta
X

#7354 Alguien que tenga buen nivel de ingles y de leer los labios ya que casi no se oye nada, me puede decir que le comenta el arbitro a Golovkin en el 50:05? Me quede con la intriga, pero me lo puedo imaginar.

kinyu

vaya con GGG, a partir del 2º asalto ha sido 100% suyo

A

Lo ha demolido sin prisa pero sin pausa. No creo que Cotto tenga huevos a pegarse con él. El canelo sí (y perderá).

B

lo acabo de ver y de paso me he puesto las estadisticas.. este hombre es intratable xd

si alguien todavia no lo ha visto yo lo baje aqui

https://kat.cr/hbo-boxing-gennady-golovkin-vs-david-lemieux-10-17-2015-hdtv-x264-xtv-t11430234.html

alosrocks

GGG esta intratable, si solo con ver las apuestas de ayer... por su victoria daban 1,07 creo.
Ahora a ver quien tiene cojones de darle un combate xd

1 respuesta
melonzuelo

#7359 Ya q esta May retirado esperemos q coja la fama que merece, el tio como tu dices esta intratable, a quien le digas que los dos de la ultima velada tienen mas de 30 KO y como fue el combate eske no se lo cree nadie...

B

Para mi esta overrated, se cubre muy mal abajo, un buen boxeador le puede pinchar abajo muy facil, lo que pasa que mete mucha presión

X

Dile a Canelo o a Cotto si esta overrated.

1 respuesta
A

#7362 juraría que se refiere a golovkin

1 respuesta
A

A no ser que creas que Floyd mete presión vaya jajaja

X

#7363 Gracias Sara. xD

P.D: Lo decía por lo de que no se quieren enfrentar a él.

1 respuesta
B

#7365 La gente no se enfrentaba a el porque era mucho riesgo para el dinero que iban a ganar, ahora que unifico y gano fama si que le retaran, de todas formas ggg siempre peleo con luchadores de segunda categoria, mira los sparrings contra shane mosley por ejemplo, se ve que es buen boxeador pero ae le ven puntos debiles
es mi opinion claro, luego igual mata a todos y gana titulos.en 5 categorias

A

La cosa está en que a no ser que suba a por ward quién le va a ganar, Cotto? XD

Sugonsis

Yo sinceramente, si Cotto le gana a Canelo, no creo que pelee con GGG. Cotto no es un peso medio natural (en ambas peleas que ha hecho en el peso medio, Martínez y Geale, siempre se ha quedado muy lejos del límite de la báscula). En el caso de GGG, tendría TANTA diferencia, tanto de tamaño como de peso, y TANTO que perder, que yo creo que no lo haría; está cercano a retirarse y no va a asumir la pelea más arriesgada de su carrera en su momento de declive.

Si ganara Canelo, es otra cosa. Sí es un peso medio natural, es más joven y bastante más duro, además de tener sus buenos cojones mexicanos. Él creo que sí la aceptaría.

1
Hernani

Canelo GGG aun se podría ver algo , cotto vs GGG es una broma.. Cotto esta mega overrated , por haber ganado a un maravilla que el pobre ya no tenia piernas para moverse.

No creo que Cotto quiera irse a su casa con una paliza monumental enfrentándose a un tio que es mejor y mas pesado que el.

A

Cotto tiene clase, lo que no tiene es quijada (se vio vs margarito y vs mayweather) ni espíritu de guerrero.

Para mi Cotto gana a canelo pero no tendría oportunidades contra golovkin. En cambio a canelo alguna oportunidad contra ggg sí le daría por peso y pegada.

B

Para mi Golovkin>Canelo>>Cotto

Yo creo que Cotto esta muy viejo para pelear con luchadores del nivel de GGG o Canelo, cualquiera de los 2 lo acabará tirando.

En cuanto a Canelo, su peso normal es superwelter, el NO ES un peso mediano Y NUNCA LO HA SIDO!!! os equivocáis con el peso de Cotto y Canelo, el peso alto es Cotto, canelo siempre se defendió bien en los pesos bajos por su corpulencia y estilo, pero no lo veo pegándose en pesos medios, no creo que pueda aguantar la presión y los jabs de Golovkin.

Sé que GGG y Cotto tienen la misma edad, pero no están para nada igual de cuidados, igual que Floyd con 40 años parece que tenga 20.

1 respuesta
A

#7371 Por qué habláis tanto de la edad de Cotto si desde que lo cogió roach está mejor que nunca?

1
A

Por cierto eso de que el peso alto es Cotto... Cotto sube en 153 ridículas libras mientras que canelo se planta en 175 libras el día del combate.

M

Espero que los americanos aprecien ya a Román González. No tiene la atención que merece por su calidad (hay gente que cree que es el mejor) porque está en los pesos pequeños.

A Golovkin le falta justo lo que ha tenido González: competencia. Está esperando a pillar a Canelo o Cotto para tener la oportunidad de ganar a un gran nombre y llevarse una gran bolsa. Espero que sea Canelo porque contra Cotto sería muy desigual. Y ya si gana a Canelo o Cotto o va a por el cinturón que le faltaría (Andy Lee) o sube a supermedios.

1
Psik0tr0pic0


Haters gonna hate.

Cotto desde que está con Roach y se ha centrado en el boxeo, esta mejor que nunca, para mi lo infravaloráis bastante. Veremos qué pasa con Canelo, en mi opinión Cotto es mucho más boxeador, esperemos que luzca su mejor cara.

En cuanto a GGG, estamos de acuerdo a que es un boxeador temible en el "in-fighting", pero yo quiero verle con un boxeador (nivel Superclase) que sepa boxearle con piernas y desde la media distancia, el problema es buscar quién puede plantear una pelea así.

M

Que Cotto gane a Canelo puede ser, perfectamente. El problema es lo que viene después.
No es que Golovkin tenga la pegada de una mula (y no lo digo yo, lo dice Kovalev), es que además boxea bien y tiene una quijada de acero. Es un medio natural que le saca varios centímetros de altura a Cotto y encima del ring le sacaría varios kilos. Aún así Cotto sería el mejor rival que ha tenido Golovkin hasta ahora.

Preferiría ver a Golovkin contra Canelo, Ward o algunos supermedios.

10 días después
aDD

me encanta chocolatito!

rank1 lb x lb

2
10 días después
A

Cotto vs golovkin no se va a dar a no ser que ggg aceptará hacer un catch weight por la pasta. Y yo estoy con psic0 Cotto lo tenéis infravalorado para mi a falta de ver si tiene suficiente mandíbula gana a canelo.

A

Jaja no había visto el post del ranking p2p inventado.

chuan

que ganas de ver ya el combate, yo apuesto por cotto!!

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags