Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Oxgreyl

#7680 Lo es.

No se como sigue depié con esos 4 derechazos que se ha comido xD

1 respuesta
X

Acabo de llegar, link de la velada?

B

#7681 k me pongo a ello ty

antes de GGG pelea roman no? ha empezado ya ?

2 respuestas
perche

http://arenavision.in/av9

perche

#7683

si chocolatito y como combate de la velada ggg, que no creo que sea antes de ls 5

Oxgreyl

#7683 No se xD

perche

menudo palizon le esta metiendo

Oxgreyl

Se ha llevado 8 derechazos mínimo xD

H

Estos son para engordar estadistica. A ver chocolatito y ggg que tengo un sue;o

perche

que no le pegue mas en la cabeza que esta en edad de estudiar

1
Oxgreyl

Y se lleva 3 seguidos, gg, se acabó xD

iMcOma

Yo lo paraba ya.

H

MMA con el doble de post el hilo, feelsbadman.

Por fin GGG, que decian antes de chocolatito los fumeiros portugueses

Oxgreyl

A mí la MMA me parece una bestialidad y eso que me gusta bastante. Ahí si que se van a matar con rodillazos, codazos y de todo xD

H

Eso es una burrada que no tiene gracia alguna, esos movimientos de Muai Thai son peligrosisimos y el combate en si es una burrada.

Ostia si que pelea ahora chocolatito, pense que siempre eran 3 peleas. Gogo chocolatito.

GGG se pelea a un tio con 18-0, 12ko asi que a ve

EDIT: Espera esto es replay ? No entiendo na

2 respuestas
Oxgreyl

#7695 Por eso digo. Un buen rodillazo o codazo en según que sitio y ya te pueden enterrar. Ahora, verlo da una adrenalina... o jugarlo en consola :P. Ahora, para meterse a competir madre mía.

perche

#7695

es un replay de la pelea contra viloria del 2015, estan haciendo tiempo.

1 respuesta
iMcOma

Pues yo creo que el boxeo es más perjudicial a la larga. Las MMA es más aparatosa en cortes. Pero los impactos en la cabeza no son tan repetidos como en el boxeo.

2 respuestas
Oxgreyl

#7698 Sí pero es lo que te digo, en el Boxeo es muuy difícil de dar un golpe mortal. En UFC un buen codazo en la sien y ya puedes rezar.

H

#7697

Pues no han hecho mucho xD Es lo que tiene con Chocolatito, que grande es

#7698

PEro si les pegan en el suelo hasta que pierden el conocimiento lol En el boxeo se para en ciertas situaciones que no tiene sentido como acabas de ver en dos combates al maximo nivel. El MMA es para ir a destrozar al rival no hay respeto. No se ni como es legal

1 respuesta
perche

no tengo ni zorra de mma, pero cuantas peleas al año y cuanto duran de media por luchador?

1 respuesta
iMcOma

#7700 Yo hablo del boxeo por que se ha estudiado más. Realmente no hay "veteranos" con tantos años a las espaldas en las MMA como en el boxeo. Cuando pasen unos años ya se podrá comparar el daño a largo plazo de ambos. Pero mantengo mi opinión.

1 respuesta
Oxgreyl

#7701 De media ni idea, pero hay 5 rounds de 5 minutos como máximo. Si no es muy importante el combate son 3 rounds de 5m.

H

El MMA es una puta arena de gladiadores. Un poco mas y te dejan dar mordiscos.

Oxgreyl

Aún así aprovecharé que ya estoy de pie y me pasaré a ver el combate de Jon Jones de MMA. Ese tío pega unas ostias que madre mía xD

#7702 Si te puedes quedar a mirar el combate de Jon ya verás, ese tio 0 rodeos xD

H

Ale ahi EEUU ni una puta rotonda en las intersecciones xD Me encanta a ver si puedo ir un dia

1 respuesta
Oxgreyl

#7706 Ahí hay respeto, no ves que si te pasas te saca uno una pipa y te vuela la cabeza xDD

H

En Cali hay buen rollete

1 respuesta
perche

joder da asquito ver a los pesos mosca, es como ver a 2 raquiticos.

1 respuesta
iMcOma

#7708 En Juarez dicen que también.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags