Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hir0shz

Pobre pacman, buen atraco

ffantasia

Atraco a mano armada

perche

chiquito robo el que le hicieron a pacman, los unicos golpes claros de horn, los dos cabezazos que le solto a pacquiao

RSN

Cuando uno ve estas cosas va perdiendo la fe en el boxeo.

1
perche

pues si, luego se preguntan que por que se arma tanto revuelo con el mayweather vs mc gregor o por que la mma les esta comiendo terreno a toda velocidad, el boxeo se muere .

1 respuesta
Hernani

#8165 Las MMA le come terreno a toda velocidad porque es mas facil para el espectador apreciar y disfrutar las MMA , en boxeo por ejemplo les pones a Rigo y como no ven sangre y no tienen ni puta idea de lo que esta haciendo o son conscientes de lo jodido que es hacer lo que estan viendo , se aburren, es un deporte que requiere saber un poquito como espectador, en las MMA puedes no saber nada que con ver tortones en la cara y sangre a saco y luego un mataleon ya el espectador esta disfrutando.

Ademas que técnicamente muchísimos luchadores de MMA dejan muchisisisisisisimo que desear por lo menos en vertical , tienen nivel de amateur o peor muchos de ellos , sin embargo la gente no lo ve o no les molesta... mi no entender.

YaZzMaN

Las MMA son el trap de los deportes de contacto, y el boxeo es el rap de los 90.

2 1 respuesta
iMcOma

las mma son la novedad que se consolidaran pero jamas destronara al boxeo.

S

El boxeo lleva mucho tiempo muerto en muchos países del mundo.

El MMA es menos técnico y le gusta más a gente que no le importa el deporte y solo quiere ver ostias, la gente que no tiene ni idea y quiere ver golpes, se aburre con box

1 respuesta
Cryoned

El boxeo está muerto porque la gente está hasta los huevos del mamoneo que le rodea.

  • El campeón peleando 1 vez al año y decidiendo contra quién y bajo qué condiciones, esquivando las peleas duras
  • Jueces que timan y se venden
  • Resultados injustos cada 2 x 3
  • 8000 categorías y en 20 federaciones
  • Precios estúpidos hasta en ppv
  • Boxeadores que sólo buscan la técnica y ganar a los puntos en cuanto se salen de peleas vs amateurs
10 1 respuesta
perche

ahi esta, hasta que la espiche el judio del bob aurum

Edqe

#8170 más claro imposible.

#8167 top hahaha comentario del año.

iMcOma
Polak

#8169 En serio MMA es menos técnico?
A mi parecer, MMA es mucho mas duro como deporte de contacto con todo el entrenamiento y disciplinas que requiere. Si, hay gente que domina X disciplinas y otra que domina más o menos todas, pero tienes que mantener tantas cosas a un nivel lo más máximo posible...
Es como la gente que pita cuando la pelea se va al suelo, a mi me encanta ver como se desenvuelve. Supongo que dependerá del conocimiento de cada uno, pero la técnica en eso es brutal, tantos pequeños detalles que de verdad, es "flipante".

Ojo, no menosprecio el boxeo en absoluto, lo llevo viendo toda la vida y me encanta, pero con los años para mi ha perdido bastante y solo veo los combates interesantes y "buenos". No va a desaparecer nunca, los que dicen eso, estás alucinando o algo.
Es mi simple opinión después de toda la vida viendo deportes de contacto y habiendo practicado algunos durante años.

En una cosa te doy la razón y es que el "fan medio" parece que se aburre cuando no hay sangre y van a muerte, yo en cambio lo gozo viendo los "set ups" y las provocaciones para llevar al oponente a tu campo.

1 3 respuestas
Hernani

#8174 el MMA es menos técnico en general , pueden haber verdaderos luchadores que son técnicamente una maravilla pero al componerse de un cúmulo de varias disciplinas siempre va a ser menos técnico y un luchador pocas veces va a ser 100% experto en todas las disciplinas ( muy raro el caso) tu piensa que la vida de un boxeador profesional es boxeo boxeo boxeo boxeo boxeo y mas boxeo lo que le lleva a una técnica considerable ( hasta los boxeadores menos estilistas y vistosos si son boxeadores profesionales tienen técnica de boxeo aunque sean boxeadores mediocres.)

En MMA alguien que era luchador de kick boxing por ejemplo se tira dos años complementandolo con suelo y ya esta listo para meterse en una jaula a ver que puede hacer... incluso menos de dos años , obviamente este luchador , si era un kickboxer profesional dominara su disciplina y tendra tecnica pero al tener que tener en cuenta otros factores que en su disciplina no se tienen en cuenta ya esta condicionando su propia habilidad y tiene que adaptarla y eso lleva un proceso , mas luego lo que haya aprendido de lucha horizontal etc..etc.. con lo cual tenemos aun kickboxer profesional que no puede ir con la misma estrategia ni moverse igual que no haría en kicboxing
y que tiene nociones de suelo y digamos que en 2 años de suelo ha aprendido bastantes cosas pero obviamente no es un maestro del suelo... pues no es un luchador técnico... es un luchador que sabe de todo un poco y entra a la jaula a ver que hace.

El MMA siempre va a ser menos tecnico que el boxeo hasta que no tengamos luchadores de nuevas generaciones con el deporte ya a un nivel muy muy establecido que desde que empiezan desde pequeñitos han combinado las diferentes disciplinas para ser 100% expertos en MMA y aun asi.. no serian 100% técnicos en mi opinión ya que debes dividir el tiempo no es lo mismo un yudoka que lleva 30 años practicado yudo que un luchador de MMA que lleva 30 años practicando diferentes disciplinas a la vez kick , boxeo , yudo ,bjj etc..etc.. obviamente en yudo el yudoka le dará un buen repaso.

1 1 respuesta
Polak

#8175
Estamos estableciendo el termino "técnica" en ser experto en una disciplina. Yo personalmente no lo veo así.
Por otro lado, ya hay bastantes casos de gente que ha venido de otras disciplinas a probar, algunos han entrenado más tiempo para prepararse, otros menos. Y el resultado es el que puedes deducir, peleas de pocos minutos sin poder hacer nada contra alguien que lleva muy poco y apenas ha entrado en la UFC. Y no digamos nada de boxeadores o "wrestlers" (WWE) que lo han intentado...
También es importante decir, que la vida Amateur de un luchador de MMA, es muy pero que muy corta comparada con un boxeador.

1 respuesta
urrako

#8174 Para mí mma tiene, al menos de alguna forma, más complejidad que el boxeo (insertemos taekwond o jiujitsu) en tanto involucra más formas de pegarse/someter al rival. Pero técnicamente, y esto es lógico y no necesariamente peor, hay menos técnica. No se puede pedir que alguien que tiene que pelear con puños, piernas y agarres sea igual de técnico que quien se enfoca en una de esas.

Para mí no lo hace mejor ni peor porque 'qué es mejor' es una pregunta que depende de los gustos de cada uno. Lo que es indudable es que está subiendo en cuanto a espectadores y reconocimiento y una de las razones es evitar lo que está matando al boxeo: el mamoneo que hay en los combates y todo eso.

Edit: Me podía haber ahorrado el post viendo lo dicho por Hernani xD

1
Hernani

#8176 Hombre , la técnica denota experiencia y práctica por lo tanto alguien que tiene una técnica muy depurada se podría considerar un experto en su disciplina.

La mayoria de los luchadores actuales han entrado " a probar " lo que pasa que hay casos y casos... hay gente que venia del kick y se meten a mma ya con una buena base de suelo y hacen un buen papel y luego hay gente que son boxeadores y no tienen ni idea de suelo y se meten a ver si tienen suerte y enganchan un buen golpe de KO pero son los que menos... si te pones a mirar cada uno de los actuales luchadores cada uno empezó con una disciplina diferente que al final le llevo a meterse a la MMA y por ende complementarse en las otras disciplinas restantes.

Ademas el publico de las MMA es menos exigentes que el publico habituado a boxeo , estoy seguro que mas del 80% de los espectadores que ven habitualmente MMA cuando el combate se va al suelo no entienden ni la mitad de movimientos/transiciones que los luchadores están intentado en cada momento ya que para entenderlos o eres muy muy fanático ( lo cual te llevaría a buscar información y aprender sobre la disciplina en si ) o eres un practicante de la susodicha disciplina.

La gente por lo general ve dos tipos agarrados y sangre y eso vende.

En el boxeo por otro lado el espectador fan medio puede apreciar la calidad de cada luchador, digamos que en mi opinión simplemente por lo viejo que es el deporte la gente esta mas educada en ese aspecto y saben cuando un boxeador esta boxeando a otro .

Aunque aun existen los típicos ignorantes que dicen que Floyd corre por el ring o que Rigondeaux es aburrido de ver... ( lo que pasa es que con este ultimo como no seas Fredy Roach no vas a poder apreciar su maestria..)

En definitiva el publico del boxeo es mas exigente y esta mas educado básicamente por lo viejo que es el deporte, las MMA llevan una progresión muy buena y ya tienen un "meta" establecido ( recordemos los primeros combates de risa entre un sumo y un tipo de 50 kilos etc..) ahora esta todo mas estandarizado y con el paso de los años y el auge del deporte a cotas mas altas las generaciones de luchadores serán mas depuradas y dejaremos de ver al tipico luchador que viene de aqui o de aquella disciplina y que simplemente ha entrenado MMA , veremos luchadores que llevan mamando MMA desde los 8 o 10 años , aquí ya veremos un salto de calidad importante aunque como ya te he dicho el tiempo es un factor limitante ya que no se puede ser un maestro de todo a mas variables menos tiempo tienes para llegar a la maestría.

1
S

#8174 El MMA técnicamente es una broma comparada con el boxeo, puedes pelear y ganar millones de veces más sucio q en boxeo obteniendo buenos resultados, técnicamente, NADA que ver

iMcOma

que vergüenza ajena de conferencia de prensa XD

B

La conferencia de prensa no es ninguna sorpresa. Si está Connor de por medio son todas así XD

En cuanto al combate, no estoy seguro de que la técnica de Mayweather le vaya a dar la victoria. Si Mcgregor le conecta varias veces lo va a tumbar, es más fuerte, es rápido y está acostumbrado a recibir más ostias que el otro, que se pasó su combate contra Pacquiao corriendo por la lona XD

1 respuesta
S

#8181 No solo débil y lento, también es negro! todas las de perder!!

Apuesta por Mcgregor que lo pagan muy bien, qué tontos, te harás millonario

2 1 respuesta
B

#8182 XD podéis poneros como queráis y soltar tonterías como las que has puesto. Es mejor esperar al combate para hablar.

1 respuesta
Hernani

#8183 Pensar que Mcgregor tiene una remota posibilidad es una tontería en si, eso solo podría pasar si durante el retiro Floyd se la ha pasado comiendo hamburguesas y patatas fritas y por muchos 40 tacos que tenga ni se ha puesto a comer hamburguesas y presumo que ha seguido entrenando en el retiro y esta pelea va a ser simplemente un show para el como cuando fue a la WWE mas o menos igual de peligroso.

Se ha enfrentado a locos guarros como Maidana y no ha perdido.. va a venir ahora Connor a ganarle a un boxeador.. claro que si guapi.

1 respuesta
B

#8184 Madre mía la de expertos que hay aquí. Bueno, mejor dejarlo estar hasta que pase la pelea. Dar por sentenciado a alguien así ... es muy de Mcgregor XD Si gana Connor no vais a poder salir a la calle.

TheBrotha

Le va a esquivar durante todo el partido, dando golpecitos en la frente y si hace falta abracitos, esta muy clsro quien va a ganar

MigueLuno

Cuando es la tan esperada pelea del año??? Por donde la pasan?

1 respuesta
urrako

Es que se ha pegado con gente que en boxeo sabe pegar en la corta, gente que pega duro y aguanta palos y aun así les ha ganado. ¿Qué posibilidades tiene, en boxeo, un tipo como McGregor? Por poder puede pasar que una mano aislada le entre a Mayweather y le noquee pero siendo honestos es algo que es muy poco probable que ocurra. Si decir lo que es obvio molesta a alguien lo siento. Si fuese un combate de mma nadie dudaría del resultado pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

#8187 Para mí el 16 de septiembre, jaja.

1 respuesta
B

#8188 Hombre, si Mcgregor va a lo loco va a perder el combate, porque el otro es un pussy que sólo corre, así es como ganó a Pacquiao. Como ya he dicho, si Mcgregor conecta un par de combinaciones... no creo que Mayweather las aguante con tanta facilidad porque serán más fuertes. Además, como dijo en la conferencia de prensa, los guantes de boxeo son para ninas jajaja

1 respuesta
Hernani

#8189 O_o no se si has visto de cerca un guante de boxeo profesional de piel dura unos cleto o algo de eso , pero esos guantes en 8oz o 10 ( no se en cuanto van a pelear creo que en 8 no? ) mas un buen vendaje duro profesional , es casi como que te de un martillo en la cara eh? es durisimo.

Luego esta lo de que Mayweather corre... en fin xD Mayweather le va a enseñar " el arte del movimiento" que tanto le gusta a Connor va a aprender un par de cositas me da a mi , y eso de que Floyd no va a aguantar las combinaciones de connor? vaya risa estamos hablando de un tio que ha aguantado/esquivado combinaciones de tios mucho mas tecnicos y fuertes que Connor en boxeo de verdad te crees todo lo que has dicho o es por las risas y tal? pq vamos... viendo lo que dices creo que no has visto ninguna pelea de Floyd , en youtube tienes unas cuantas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags