Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

#8280 Creo que todo lo bueno que tiene Canelo, GGG lo tiene mejor va a ser un peleón pero GGG va a ganar en mi opinión

1 respuesta
eXtreM3

Son 2 tipos que su estilo es ir hacia adelante e intercambiar.

Será un combatazo, veremos muchísimos trades.

1
A

#8281 Pero son muy diferentes aunque los dos sean pegadores. Canelo tira mas de angulos y GGG tira mas recto. No creo que GGG tenga mejor volado de derecha que canelo ni que canelo tenga los golpes rectos de GGG.

1 respuesta
Hernani

#8283 ya , no me referia a golpes especificos me referia a un arquetipo de boxeador que va hacia delante y es un pegador... la escuela del este en cuanto al boxeo puede no ser muy vistosa pero es efectiva que te cagas... y esos cambios de guardia en ataque que hace golovkin que acorta el ring de una manera brutal.. no se xD yo creo que GGG se la lleva de calle , pero ya veremos Canelo ha madurado mucho desde que peleo con Floyd y contra chavez jr dio muy buena imagen aunque claro... chavez en mi opinion no es un top top level.

Ya veremos , peleon y espectaculo asegurado fijo y en diciembre rigo vs loma , vaya fin de año O_O.

kaamii

Hay que disfrutar los 2 combates que vienen, tanto el GGG vs Canelo como loma vs rigondeaux, ya que tardaremos años en ver combates de este calibre.

eXtreM3

Vaya hype tengo con el de Canelo vs GGG.

-YoNKo-

Yo tengo curiosidad por quién va a llevar la iniciativa en el combate. Los dos están acostumbrados a dominar el centro del ring. Va a ser interesante ver quién otorga al otro esa ventaja psicológica de ser el que camine mas hacia atrás.

X

Para mi tiene ligeramente una pegada más fuerte Canelo, pero en conjunto es más completo Golovkin y sabrá cuando tiene que entrar y cuando salir. Si le pelea como en el combate de David Lemieux no creo que le de muchos problemas.

breixone

Se sabe ya la hora del combate ?

chuan

va a estar reñido reñido creo yo, y viendo como pegan.. a ver quien es el que acaba en pie.

ojala se alineara el mundo y realmente este fuera el combate de los 1000 millones

1 respuesta
Hernani

#8290 ni de coña va a recaudar eso... este como mucho iguala a paquiao vs floyd incluso yo diria que menos.

1 respuesta
sudoGenkii

va a ser un combatazo, y creo que este combate va a tener una trilogia o como mínimo segunda parte.

y34hl0ve

A mi me gustaría mucho que ganase Canelo, pero voy a Golovkin imposible de tumbar y creo que este combate no se va a decidir por puntos.

1 respuesta
Hernani

#8293 Jajjaa si este combate se va a los puntos... te aseguro que uno de los dos o los dos van al hospital al acabar la velada a hacerse un checkeo... porque si llegan al asalto 12 pegandose y dando guerra... van a perder años de vida xD

chuan

#8291 ya lo se ya, pero seria lo suyo, no la broma del otro dia. Ojala llegaran a la cifra de may vs pacman

kaamii

Golovkin va a coger El Centro del ring desde el minuto uno.

Canelo sabe bien pelear hacía atrás y a la contra, y estoy seguro que va a plantear así la pelea.

B
1
Knelo

Canelo vs ggg a los puntos seria demasiado para mi body. Eso si, quien apueste q eso se ha solucionado la vida.

1 respuesta
urrako

Canelo tiene algo más de variedad y veo posible que se adapte a contragolpear. Hasta ahora Golovkin, excepto contra Jacobs y tampoco del todo, no ha tenido problemas para controlar el centro del ring. Siendo un boxeador algo más limitado en su repertorio, cuenta con una pegada superior y sabe acortar al ring. Además Canelo está acostumbrado a pegarse con gente más pequeña en rango y en peso, no creo que contra un medio natural como Golovkin pueda imponer una pegada con la que no llego al knockdown a Cotto, por ejemplo.

En definitiva, una buena pelea pero que espero se decante por Golovkin, sobre todo porque representaría el triunfo de alguien que no ha querido esquivar a nadie frente a los tejemanejes de De la Hoya.

1
X

#8298 A cuanto se paga que vaya el combate a puntos?

1 respuesta
eXtreM3

#8300 en wh está así la cosa

clic para ver bien

1
y34hl0ve

Uffffff el KO de Canelo...

chuan

dan ganas de meter 10€ ahi, que la perdida es poca pero ganas 90 limpios

PocketAces

El Canelo está muy top ahora mismo, pero de ahí a llevarle a GGG al KO/TKO, lo dudo xd

Hernani

No se , en esta pelea puede pasar de todo, yo creo que GGG le va a dar pero obviamente creo que Canelo le puede meter una mano y dejarlo fino , aunque GGG es un medio verdadero y como han dicho arriba Canelo no pudo hacerle un KO a Cotto así que ya no se que pensar.

R4Yd3N

Pues yo veo MUY favorito a Golovkin.
La única posibilidad que le doy a Canelo esq GGG luche como en sus útlimos dos combates que la verdad esq le vi bastante peor de lo que nos tiene acostumbrados, pero como han dicho por ahi arriba, si lucha como vs Lemieux mismamente, le doy 0 opciones al Canelo.

kaamii

Yo le he metido 20 pavos al Ko de canelo. Si cae la breva me llevo 200 jaja

1 respuesta
A

No sé qué decís de medio verdadero si el día del combate canelo le sacará 5kg a GGG xD.

1 respuesta
X

#8308 Aún me acuerdo cuando el equipo de Canelo queria acordar el combate en un pesaje random entre medio y welter. xD

McJoel

GGG es un tipo duro como para noquearle , yo creo que se decidira a los puntos

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags