Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Psik0tr0pic0

Se cuida mucho y dedica su vida al entrenamiento, es un obseso. Además él sabe que con esa edad si quiere conseguir su objetivo tiene que vivir para entrenar. Algún día el físico le diria basta, pero hasta entonces con esa motivación yo le veo capaz de seguir en la élite unos años más.

PocketAces

Quedan dos días para El Gran Robo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

A

#842 +1, yo solo veo dos posibilidades. KO de maravilla o gana chavez a los puntos.

1
alosrocks

Espero un KO, asi se joden todos los mafiosos que manejan el tinglado.

Morkar

Yo creo que el pescado se va a vender a partir del octavo asalto, Maravilla trabaja muy bien el desgaste de sus rivales (esa izq baja que clava tiene que hacer pupita a la larga), si llega al 8º asalto sin recibir mucho castigo es posible que lo nockee.

Soy Pro Maravilla, pero por encima de todo quiero ver un gran combate, que mis ultimos madrugones/"trasnochaciones" han sido bluff

CARCELERO

Según leí ayer por twitter de Maravilla y de otra gente, dicen que el combate será retransmitido en directo por Marca TV :)

3 1 respuesta
alosrocks

#847 grandisima noticia, ya no tengo que acoplarme a casa de algun amigo con canal+

CARCELERO

Además que sí, dicen que a las 2 conectarán en directo, y que el combate de Maravilla será sobre las 5

ekual

jode, la pelea del año, en directo por marcatv, y coincide con la boda de mi hermana, a ver como lo hago el dia siguiente para no comerme spoilers

miniking

Acaban de anunciarlo y me parece muy raro que den un PPV asi en abierto, no os parece?

Psik0tr0pic0

Hasta que no esté viendo el combate no lo creeré.

-YoNKo-

En su día cuando empezaron dieron un combate de Pacquiao de PPV creo recordar que en abierto también, luego ya vieron que no podían comprar mas. Al ser inicio de nueva temporada supongo que harán el esfuerzo para enganchar, cosa que se agradece, menuda velada se avecina.

A

Yo no me creo que vayan a dar la pelea por Marca TV en directo. Es de dominio publico que la cadena tiene poquito presupuesto y el poco que tienen se lo van a gastar en una pelea que sera cara de cojones para ponerla en una franja horaria donde todo dios esta durmiendo?

Me suena raroraroraro.

Eso si, si lo hacen ole sus cojones y chapeau por Marca TV.

Edit: Joder parece que es cierto... Increible Marca TV.

Krakken

Me ando aficionando a esto del boxeo (vivo en méxico, no hay otra xD ) y me ha sorprendido que gente de aquí, con la manía que tienen a los argentinos y lo patriotas que son (más en estas fechas, que celebran la independencia), estén con Maravilla. Para esta gente es una religión xD

Yo sólo sé que el padre de Chávez ha sido de los grandes, que le apodaban "mano de piedra" y que el hijo también pelea bien, pero ni idea de si es tan bueno como dicen. Me podéis poner en antecedentes? Cosas del estilo que peleas ganó frente a las que "ganó", o si le ponen boxeadores no tan buenos para crecer su fama, o en fin... que porqué no es tan bueno.

Por cierto, la veré con el cañón proyector en casa de mi cuñado y todos empinando el codo, por supuesto xD

1 respuesta
-YoNKo-

#855 Básicamente la gente no está con Chávez jr porque acusan de que le han llevado la carrera como tú dices, enfrentándolo con gente que no daba la talla para engordarle el récord y hacer que saltara al estrellato pronto (y los mejicanos se enorgullecen de su valentía, de pelear con cualquiera y no rehuir a nadie). No ayuda tampoco vivir a la sombra del que ha sido el mejor boxeador mejicano de la historia, claro. Además por Méjico la gente está mucho mas a favor de otro campeón mejicano de peso parecido, Saul "El Canelo", seguro que habrás oído hablar de él y están picados entre ellos para ver quien es el futuro gran campeón mejicano.

A parte de eso, no es ni mucho menos tan malo como lo pintan, a mi me cae bien el pobre chaval, no tiene la culpa de ser hijo de quien es.

PD: "mano de piedra" era un panameño, Durán, que ese si ha sido el mejor boxeador latinoamericano de la historia o eso dice la mayoría

1 respuesta
ekeix

Entonces es oficial que mañana lo da Marca TV? a que hora empiezan a retransmitir?

Enccel

Yo obviamente voy con Maravilla :P

1 respuesta
A

#858 Has visto algun combate suyo o lo dices porque es argentino xD?

http://www.facebook.com/notes/marcatv/el-combate-del-a%C3%B1o-entre-ch%C3%A1vez-jr-y-sergio-maravilla-mart%C3%ADnez-en-directo-en-mar/439695449401978 Aqui pone que lo echan pero no parece la pagina oficial.

1 respuesta
Enccel

#859 He visto unas cuantas peleas,pero si soy sincero donde mas me gano fue en el programa bailando xDD,es bastante conocido en Argentina.

Y encima contra un mexicano,con el pique que hay entre los 2 países..

1 respuesta
A

#860 Yo tambien lo vi, me quede loco con lo bien que lo hizo sin haber bailado en su vida. El tio es un grande me cae muy bien yo voy con el claramente.

Krakken

#856

Gracias por la info y aclaraciones.

Hombre, ser hijo de quien es le habrá abierto muchas puertas y facilitado mucho las cosas, pero también se le habrán cerrado otras y le cuestionarán cualquier victoria con o sin motivo. Hay que mirarlo ahora de otro modo: tiene una oportunidad de demostrar que es quien dice ser ganando a Maravilla claramente, supongo que por eso aceptó la pelea, para ganarse el favor de los mexicanos y despejar dudas.

Yo no voy con ninguno; bueno sí: con el que pelee mejor y que los árbitros no sean los protagonistas como en las últimas peleas de Pacquiao... pfffff

Psik0tr0pic0

Básicamente porque es campeón sin haber peleado con un top 100 libra x libra del ranking oficial. Por eso y por rehuir el combate de Maravilla hasta verse él lo suficientemente preparado como para no perder, y cuando eres campeón debes asumir las consecuencias y aceptar las defensas que te vengan. A mi no me cae mal pero es un tío al que le han dirigido la carrera y por eso espero que le pongan en su sitio.

El hecho de que haya compartido gimnasio con Maravilla también me tira mucho, para mi es como ver a un compañero peleando por ser campeón del mundo.

En cuanto a lo de Marcatv tengo mis dudas porque también dijeron que retrasmitirían en directo la última pelea de Myweather y luego resultó que no.

CARCELERO

Yo lo he visto en varias webs ya lo de que lo retransmiten xD asi que nada, hoy mi Cordoba vs Alcorcon, Real Madrid vs Sevilla y luego la velada, gran dia me espera xD

Morkar

Ayer en marca tv, la noche del boxeo, dijeron que retrasmitian la pelea, de hecho el programa de ayer fue un analisis de los dos púgiles

St3in3R

Y durante el partido que dieron ayer de RM Castilla - Sabadell, salio como 10 o 12 veces el anuncio de que hoy a partir de las 2 emitirian la velada, asi que confirmado 100% xD

Darkwolf

Pues esta madrugada habrá que estar pendiente a Marca tv. Se verá un gran combate, sin duda. Mi apuesta es por Maravilla Martínez.

1
h1de

vamos! hoy gran noche, yo voy con el Argentino, espero que lo deje K.O

Morkar

Recordad que el evento empieza a las 2 (el combate de maravilla es a las 5)

1 respuesta
gebimelo

#869 Gracias, venia a preguntar eso mismo, que a que hora empieza exactamente la pelea(que no el evento) pero si ya habeis dicho que es a las 5 perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags