Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Hernani

Tremendo Fury se va siendo el rey :D

1 respuesta
iMcOma

#10261 Volverá para Joshua estoy segurísimo

1 respuesta
Hernani

#10262 yo la verdad que creo que cuando dice que se va lo dice definitivamente AJ ha tenido oportunidad y no ha querido saber nada.

1 respuesta
iMcOma

#10263 Yo espero que vuelva con AJ y nos deje otra noche antológica como la del Wilder Fury 3. Pero si decide que se acabo. Es fácilmente de los mejores pesos pesados de la historia.

sephirox

Visto, tremendo.

Que Fury regresa para AJ o Usyk, está cantadísimo, diga lo que diga.

1 respuesta
Polak

#10265 money talks

Geor

La pena que me da que en el boxeo actual no tengamos un AJ vs Fury o un Usyk vs Fury. Tienen que empezar a cambiar muchas cosas

1
sephirox

Que dice Whyte que la victoria de Fury no es legal, que después del uppercut lo empuja y se pega con la cabeza en la lona, quedándose ido y que eso no vale xd.

Y parece que se confirma la pelea entre AJ y Usyk para finales de junio principios de julio en Abu Dabi.

eaglin

Mira que queria que whyte ganase. Pero madre mia, que mal lo hizo. Y a fury para mi me encanto esta versión de el. Buena resistencia, midiendo bien distancia y buen repertorii de puñetazos.

Whyte debería dejar de decir chorradas, estuvo en otra liga y punto, ni si quiera de golpeo la cabeza al caer

Hernani

Yo creo que Fury lo deja 100% no vuelve ni por pasta ( a no ser que esté arruinado como él dijo en algunas declaraciones) y como también dijo, ha ganado más de lo que puede gastar así que supongo que la buena vida y a engordar. La verdad que siempre ha parecido muy hortera y un poco tonto y al final tiene más cabeza que mucha gente, muy fan del gipsy king.

Nirfel

No sé.

En parte es un tío que le gusta descuidarse. Mantenerse en forma no es lo suyo.

Por otro lado, quizás esté presionando a los promototes para que se fije fecha tras el AJ-Usyk.

Estamos hablando de posiblemente el combate de boxeo oficial más lucrativo de los últimos años.

1 respuesta
sephirox

#10271 Por mucho que se descuide, lo lleva en la sangre.

No lo va a dejar ni de coña. En cuanto Usyk le parta el pecho a AJ, te digo que tenemos combate xd.

sephirox

Menudo peleón el de las tías, ha merecido la pena quedarse a verlo. El anterior Smith vs Vargas también ha sido brutal.

Artefius

Yo el viernes 20 estoy en bilbo y voy a ver el Kerman Lejarraga vs James Metcalf, no tengo ni zorra de boxeo me gustan mas las mma, pero bueno supongo que lo disfrutare igualmente

1 respuesta
Nirfel
6
K

#10274 El ambiente que hay en vivo es muy bueno, te lo pasarás bien.

sephirox

No sé si me resulta esto más interesante que el AJ/Usyk vs Fury xd. Porque sé que el segundo les curtirá el lomo a cualquiera de los dos, pero no sé si Canelo podría con Usyk xd.

1 respuesta
Nirfel

#10277 Usyk es demasiado pequeño contra Fury y Joshua demasiado blando contra Fury.

Lo de Usyk vs Canelo si que sería interesante de ver, aunque Usyk es mucho más grande (altura y alcance) y esa ventaja se nota aunque baje al mismo peso.

sephirox

Vamos que le toca ya a Canelo. ¿Nadie viéndolo?

1 respuesta
deBurrows

#10279 No, estoy viendo la UFC.

1
sephirox

Pues no veo a Canelo muy bien, eh. A ver cómo acaba esto...

Cryoned

le están dando una soba.

1 respuesta
sephirox

#10282 No gana ni de coña, es imposible.

1
R4Yd3N

como bivol no finalice se viene el mayor robo de la historia

1 respuesta
Cryoned

#10284 yo creo que no, no está ni cerca como para robar

1 respuesta
sephirox

Es que le está dando una paliza. Quiere tumbar a Usyk y no puede con este xdddd.

R4Yd3N

#10285 Todavia me acuerdo de la pelea con GGG...

tuskas

Es demasiado ya.

En este peso no hace ni cosquillas xd. No lo ha tocado en todo el combate y parece que está pegando como un bebé.

1 respuesta
sephirox

#10288 Y le están dando la del oso además xd.

1 respuesta
tuskas

#10289 si si, esta claramente superado.

Y porque es un buen encajador, si no lo habrían matado hace cuatro asaltos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags