Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

#10950 Pero De la Hoya a los 25 era supertop y a los 30 también. García tiene pinta de que la presión le puede.

1 respuesta
nani11

Ryan se fue a la mierda cuando cambió su boxeo de distancia parecido a Celestino Caballero pero con más pegada y velocidad a lo que es ahora y en un peso más alto.

Ya no se siente seguro porque ha boxeado toda la vida de una manera que no te vale en libra por libra y ahora le puede ganar todo el mundo y lo sabe. O vuelve a los pesos de antes a pegar fuerte y se deja de mierdas de depresiones o no hay carrera en ningún lado.

Y, por supuesto, haney se lo come con patatas

sephirox

#10951 Sí, sí, me refería al tema que quema, ya sabes xd. De la Hoya era un león.

Btw, la gran pelea de este finde no es la de Aj y Ngnaou, sino la de Parker y Zhang, que la han anunciado muy por encima.

1
sephirox

Espero que esto sea un bait y no se trate de una pelea:

2 respuestas
Johnata

Que creéis que va pasar en el ngannou AJ ? tiene chance mi hombre el_predator?

2 respuestas
YankoFarelli

allin ngannou

sephirox

Yo creo que AJ le va a dar hasta en el DNI. Lo de Fury fue un ensueño porque se juntaron 2 cosas: no se lo tomó en serio y no se preparó.

Sam111

#10955 Personalmente creo que AJ le va a meter mucho volumen, y ya por el 6-9 round conectarle bien y mandarlo a dormir. Él ya tiene la ventaja de haberle visto contra Fury, no creo que le deje pasar una.

eaglin

#10955 Gana AJ, lo unico que me da miedo que mientras estén intercambiando , Ngannou suelte un left hook the contra.

Contractor

Canelo-Munguia el 4 de mayo

https://www.instagram.com/p/C4PNfrKO1Vg/?igsh=NDloM2VtdTB2d2Ft

1 respuesta
sephirox

#10960 Ahora le dirán que el problema es que no pelea con Benavidez.

1 respuesta
eaglin

#10961 Mejor esta pelea que Charlo la verdad. Pero para mi este año tiene que pelear contra Benavidez si o si.
Aun tengo esperanza de ver esa pelea

goLBeRLyyyn

#10954 Parece que es real.
Buena bolsa se va a llevar

darkf1re

#10954 se le estará acabando el bank al tito Mike

sephirox

Parece que se va a confirmar el Crawford contra Eubank jr.

1 respuesta
Arenita

Se puede ver en algún sitio lo de hoy sin pagar una millonada?

1
m4a1sd

Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te coja te mato, ¿a qué hora es?

1 respuesta
eaglin

#10965 Yap, basura de pelea. Tendría que haber sido boots.

YankoFarelli

#10967 a las 12 de la noche en dazn

HimaK

Alguien tiene link donde verlo?

sephirox

Zhang es el coco de la división. Lo van a evitar todos esperando que se haga más viejo xd.

sephirox

Qué corazón Parker.

1
sephirox

Es que el tío pega como un camión y tiene una mandíbula de hierro.

PD: Parker es un león. Qué puto corazón, ha aguantado hasta que se ha quedado sin gas y se ha llevado posiblemente la pelea.

1 respuesta
eaglin

#10973 Parker tiene corazón. al final ganó a puntos como se suponia cansando a Zhang. Zhang le falla el tanke , encima vino como una vaca pesando 290.
Buen combate, merecida victoria para Parker

sephirox

AJ haciendo lo que debió hacer Fury.

Simplemente ridículo.

eaglin

Madre de dios Aj es una bestia. Y la gente diciendo que estaba en la mierda xD. El unico HW junto con parker lucnhando contra todo dios y es al que me llaman mierdas. Enfin. Me alegra que ande callando bocas.

1 respuesta
Talekxd

#10976 Le tendria que dar verguenza a fury, que AJ le enseñe a nganu lo que es el boxeo y no fury.

1 respuesta
eaglin

#10977 Es que ese es el problema. La gente se piensa que AJ no sabe boxear, y para mi yo creo que es el más completo de todos.

1 respuesta
Talekxd

#10978 En mi opinion es muy de manual, y no tiene cardio para 12 rondas con esa musculatura. Fury lleva mejor el cardio y es mas rapido y creo que tiene un talento natural, pero yo creo que ni se preparo contra nganu por puro disrespect y dio un muy mal espectaculo.

1 respuesta
eaglin

#10979 Pero es que eso es mentira. Eso era antes así, pero lo mejoró. Si le duro 12 asaltos a Usyk que es un boxeador que te desgasta.
Yo le veo más rapido que Fury y mejor que fury, y sobretodo este tyson fury que peleo las ultimas veces. Siempre pensé que AJ le gana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags