Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

gebimelo

Hell bells yeah!

S

SOPCAST??!

avellus

sop://broker.sopcast.com:3912/115566

A

Pues parece que 2 rounds si que le ha durado xD

ViCiOuS

chisora se esta llevando las gracias por el bofeton del previo

A

Tira buenas boleas el mulo este. Si le engancha una buena le puede dejar pallá.

PD: El quinto round ha sido para el boxeador negro imo.

A

Antes de que den el vencedor a mi me ha parecido que klitschko ha perdido la verdad.

PD: pues ha ganado, debo ser un arbitro nefasto j3j3j3

NuRoN

Joder, me esperaba más del combate....

Links para el de Campillo?

gebimelo

Klischko estaba ya en los dos ultimos rounds cansadisimo, pero es normal teniendo en cuenta la de puñetazos directos que le ha marcado a chisora en toda la cara durante todo el comabte y las esquivas que le ha hecho. Ademas se ha notado que fisicamente Chisora le superaba por muchisimo, pero Klicsko ha demostrado dosificar mas su energia esquivando y acertando mas golpes, porque el negro no paraba de tirar y fallar como una escopeta de feria.

otheR

Algún stream de Campillo contra Taboris?

B

live hombre ya!!! a ver si encuentro link

B

Las declaraciones de Cloud, de hace 5 o 6 días, se pueden resumir en lo siguiente "Campillo no me preocupa. No es ningún reto para mí, es otro tonto al que patearé el culo. He podido ver los dos combates que mantuvo con Shumenov y hay una cosa que está clara, Beibut se equivoca a la hora de afrontar el combate. Pero no me preocupa ya que sé que Campillo nunca se ha enfrentado contra alguien como yo. Cuando él se dé cuenta será tarde, va a estar en problemas. Jamás pensó en estar delante de alguien como yo".
Añade Cloud que "Yo estoy preparado para todo. Si fuese un combate hasta la muerte, él moriría. No me gusta hablar mal de mis rivales, él es un buen boxeador, pero no es su momento. Estoy más seguro de mí mismo que nunca"

Cloud termina esa entrevista haciendo un nuevo alarde de humildad "Tanto Jean Pascal como el resto de semipesados del Mundo no quieren enfrentarse conmigo. Son unas señoritas. Les entiendo, tienen miedo. Saben que sólo pueden acabar mal. A sus promotores también les entiendo. Estamos en una época de crisis y ya no hablamos de perder un campeón, hablamos de pagar una buena factura en el hospital".

:O pero que coj!

P

algun sitio para ver a campillo?

FeRnAnV

http://capodeportes03.blogspot.com/2012/02/3.html

Ahi lo dan creo a las 5 en España o un poco antes.

1 respuesta
B

lol crei que era ahora, demasiada fumada llevo para aguantar hasta las 5 , tendrás qeu ganar sin mi Campillo!

P

#164 a las 5? no era a las 4 ??

FeRnAnV

En teoria la pelea del español es igual de importante que la de las 5, no se si sera primero o despues de la de Paul Williams vs Nobuhiro Ishida que es a las 4.

Yo lo voy a ver aqui:

Aunque parezca spam o algo, abajo esta el stream free.

1 1 respuesta
P

#167 empiezan ya no?

1 respuesta
FeRnAnV

#168 Si, el canal que puse ahi arriba come on Campillo

choleky

ese negro es mucho negro, menudo ostion le acaba de meter.. q lo ha tirado al suelo xD

B

ufff le veo muy lento al español..

choleky

ahora ha remontado el cmapillo, pero vamos, en cuanto le casque una el negrata... KO

1 respuesta
otheR

Ha empezado un poco 'acojonao' el primer round, pero está remontando bastante y está dominando el combate, a ver qué tal termina

B

#172 No lleva la guardia muy baja Campillo? Esta la mayor parte del tiempo de brazos caídos

FeRnAnV

Sangre buen sintoma

choleky

alguien sabe que es el metal q le restriegan por la cara cada vez q descansan???

1 respuesta
HooP

creo q lo enfrian para qe se pare la hinchazon, es decir el remplazo del hielo

choleky

soy el unico q piensa que en una de esas q le de por bajarse otra vez el puto pantalon a campillo lo va a mtar?

1 respuesta
B

#176 Para que no se concentre la sangre de los hematomas, sobre todo alrededor de los ojos

FeRnAnV

Esta ganado a menos que haya KO

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags