Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

AgS

q cabrón, le ha metido el guante un poco en el ojo, se quejaba de eso

KickGold

Canelo necesita dar un golpe de efecto o gana mayweather por desgaste. como siempre.

PD: Puto Canelo, nunca se si está rojo por las hostias o es su color de piel xDDD.

iMcOma

A falta de sorpresa divina esto es para Floyd. El Canelo ha entrado en el juego de Mayweather.

melonzuelo

Venga vamos Canelillo! Esta dificil...

Hernani

Madremia , es que mayweather es simplemente superior geneticamente , nadie diria que tiene los años que tiene , en fin... velocidad , fuerza , tecnica , experiencia , es jodidamente intocable con esa guardia baja y el menton pegado al hombro , simplemente ballestea y no le entran ni los jabs ....

1
Hernani

me esta dando hasta pena el canelo... joder parece un amateur O_O

1 respuesta
melonzuelo

#1806 Hahaha te juro que estaba pensando lo mismo, cuando lo ha arrinconado y ha empezado a jugar con el xDDD

KickGold

Mayweather sobrándose xD. Lo tiene ganado, pensaba que Canelo saldría con más sangre.

1 respuesta
A

Buen round del canelo el octavo

Hernani

#1808 bhua tio el problema es que boxeadores como Mayweather sale uno cada 30 o 40 años.. que es un viejo colega y nadie lo diria , yo flipo .

2 respuestas
KickGold

#1810

Por eso, si con 37 años no puedes salir a desgastarlo, no hay más que hacer xD. Respect.

melonzuelo

#1810 Tendrá 40 y se retirara invicto... Que asco de tio hahahahah

B

Esto si que es hacer el Canelo xdxd

Ha dado 3 shots y al brazo

TTGS87

necesitaría 20 rounds y aun asi no le habrá tocao la cara... puto nigga que makina

B

Easy win, easy money, easy win

melonzuelo

HAHAHAHAH Que grandes la round 10 la mejor de Canelo creo y el final mas troll

Hernani

Yo es que no lo entiendo tio , cuando yo uso esa puta guardia me caen 30 ostias en la cara joder... el negro es una puta maquina.

2 1 respuesta
AgS

Parece que Mayweather se está preparando para un final de molerlo a tortas

B

Y se cae el sopcast me cago en dios

KickGold

Un buen sparring para Mayweather.

A

Que mal control de la distancia de Canelo y que desplazamientos mas pobres. Ha peleado con miedo y lo ha pagado.

melonzuelo

HAHAHAH que grande el nigga en serio...

danao

Sip, tenia que haberle acorralado mas veces para que dejase de mover tanto

salvo que le haga un ko ahora... que lo dudo...

marius_

estoy q me muero del sueño y canelo también xq no despierta y esta pelea ya la tiene Mayweather!!

TTGS87

de cuanto es la bolsa?

2 respuestas
Hernani

En fin , este tio es algo sobre natural , no es normal a esa edad moverse asi .

marius_

hasta otra !!!

A

Hoy en dia con 37 años si te cuidas te dopas y entrenas bien estas como una rosa.

danao

y que ahora sea combate nulo jhajajajajja

#1825 muuucha pasta, puede que leyera qye 19M pero no se si era el beneficio de la cadena o la bolsa

1 respuesta
KickGold

Joder que decepción de pelea, y no porque haya ganado Mayweather que lo tiene más que merecido.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags