Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

#1858 Me gustan muchos actualmente, pero por encima de todos veo a Andre Ward, insultantemente superior en su división, veremos como vuelve cuando se recupere.

#1860 ya he dicho que respeto lo que pienses no te lo tomes a mal, sólo que no me ha parecido adecuado llamar cobarde a Floyd, conservador o defensivo desde luego, cobarde nunca. También porque todos los medios especializados(absolutamente todos) le dan como el núm. 1 de ahí mi respuesta. Esto es lo bonito del boxeo, diferentes estilos, diferentes estrategias...

B

#1860 Si Floyd sigue aumentando su record y se retira invicto le echarán en cara que no se enfrentase y venciese al Filipino.

Psik0tr0pic0

Llamar cobarde a Mayweather es demostrar que poco sabes de boxeo. Mayweather es la perfección técnica en el boxeo. Te podrá gustar más o menos, pero es una leyenda con la que en el futuro se enseñará a boxear, demostrando que no hace falta ser un mastodonte para humillar al rival, basta con técnica e inteligencia.

-YoNKo-

No ha habido boxeador que se recuerde mas dominador que Mayweather y salvo el caso de pacman, ha peleado con todos los grandes nombres de su generación. Me encantaría verlo perder un combate antes de que se retire para poder empañar un poco su carrera mas que nada por lo idiota que es fuera del ring, pero si acaba invicto como todo apunta que así será, habrá que joderse y reconocer que ha sido el mejor boxeador de nuestra generación y no sería descabellado decir que el mejor de la historia. Me jode pero al cesar lo que es del cesar.

B

esto no es muay thai, esto no va de atacar y no echarse atras, el sabe perfectamente cuando atacar, defender y contragolpear, y eso lo hace invicto, no por defenderse y esquivar es un cagado xddd

1
B

¿Y qué opinais de la ausencia de KOs en las peleas de Floyd Mayweather desde el 2007 a Hatton? (obvio lo ocurrido en la pelea de Victor Ortiz)

¿Creeis que esto no afecta a su valoración de nº 1 respecto a otros históricos?

3 respuestas
B

#1866 su estilo poco agresivo y con contragolpes de combinaciones de 2 o 3 manos maximo dificulta mucho la tarea de hacer KOs contra gente buena, almenos a mi parecer

A

Mayweather es un tio que su estilo de pelea no valdria para otros deportes de contacto donde esquivar agachandote de esa manera significaria un tibiazo descomunal, tampoco sirve para peleas callejeras donde un estilo mas agresivo seria lo idoneo y no es que sea tampoco muy vistoso pero lo que esta claro es que en el boxeo es el rey. El boxeo tiene unas reglas y el gana siempre. No tiene mas xD.

1
A

Lo resumo en una frase, si el boxeo es dar y que no te den, todos sabemos quién es el rey en eso.

#1866 hablamos de que ahora es el nº1, no de la historia.

1
Psik0tr0pic0

#1866 No tiene nada que ver. Es comprensible que la gente se lo "pase mejor" con otros boxeadores que van a la guerra y el combate termina siendo una pelea de bar, todos disfrutamos con eso, pero lo que hace Mayweather es perfección boxística y gustará más o menos, pero es el mejor boxeador de la actualidad y probablemente de los 3 mejores de la historia.

Sobre el ring es insultante la superioridad con la que despacha a los rivales, ¿qué no hace KOs? Vale, pero es que no le hace falta. Nadie es superior a él técnicamente, nadie es más rápido que él -Canelo parecía lento cuando Mayweather le esquivaba los golpes-, es el más inteligente sobre el ring y el más preciso cuando golpea y, sobre todo, nunca nadie ha tenido una defensa tan insuperable como la suya. Seguramente la única pega que tiene es que no sea el más potente de los boxeadores, pero es que tampoco necesita serlo para coger a un fuera de serie como Canelo y hacer que parezca un maldito amateur.

Y bueno, que no disfrutéis viendo boxear a Mayweather es cosa vuestra. Yo disfruto muchísimo viendo las lecciones que da de boxeo cada vez que se sube al ring, aunque no sea tan espectacular como un KO.

Dejo aquí un vídeo de los highlights por si alguien se lo ha perdido:

Mención especial al minuto 1:20, sublime.

3
A

El ucraniano Vasyl Lomachenko hará su debut como profesional en la cartelera del Márquez vs Bradley del mes que viene, ha pedido que sea a 10 rounds y será vs el mexicano Jose Ramírez (en el peso pluma). Para el que no conozca al ucraniano, es doble oro olímpico (2008, 2012) y lo ha ganado todo en el boxeo amateur, TODO, además, tiene un estilo agresivo, es rápido, inteligente... Otro que con menos de 10 peleas será campeón si todo va según lo previsto, como Rigondeaux.

2
B

alguien entrena en el survival de hospitalet? voy a empezar a ir, salu2

A

Se comenta que la primera defensa del título por parte de Kiko Martínez será vs Jeffrey Mathebula, aunque no está confirmado.

1 respuesta
Hernani

#1873 Creo que si que esta confirmado , de hecho antes de la pelea contra romero mathebula tenia que pelear contra romero pero acepto posponerlo y pelear contra el que ganase , asi que Kiko tiene que darle la oportunidad a Mathebula obligado.

El otro dia lo vi entrenando en el gym asi que supongo que ya esta volviendo a poner los motores a punto :D

1 respuesta
A

#1874 sí, tienes razón, con lo de que no está confirmado me refería a la fecha y el lugar.

8 días después
OMeGAA

hoy a las 11:00 combate entre Wladimir Klitschko y Alexander Povetkin, gran pelea!

B

klitschko me parece un boxeador buenísimo, bueno a todo el mundo le parece buenísimo eso es evidente, pero no me motiva nada ver pesos pesados ahora mismo, qué poco nivel hay...

Alguien sabe a partir de cuantas peleas te quitas el casco en amateur? creo que te daban 10 amater con casco al empezar no?

1 respuesta
urrako

#1877 Hasta hace poco peleabas siempre con casco en amateur. Era a partir de neopro cuando te lo quitabas, pero podías subir a esta categoría con 5 peleas en amateur o con 40. Sin embargo hace poco cambió la normativa y ya en amateur se pelea sin casco excepto en Madrid creo y quizás algún otro sitio.

7 días después
B

bradley merecido vencedor agurººº

1 respuesta
B

#1879 Y Marquez quejándose de los jueces.

A

buenas sensaciones me dio Lomachenko, demostró bastantes cositas, lo que no me gustó fue que pelease por el título pluma de la WBO en su primera pelea profesional.

2 respuestas
B

#1881 creo que para que alguien pudiese optar al cinturon deberia ser el segundo mejor de la categoria, y retar al primero, eso de ganar cinturones por la cara no me mola

1 respuesta
miniking

Sabeis donde puedo ver el combate de Marquez y Bradley no encuentro ningun video decente :S

Russ3l

#1881 El cinturón que gano Lomachenko no es el pluma de la WBO, es el internacional un cinturón relativamente nuevo que realmente no significa nada.

El cinturón "real" de la WBO lo tiene Salido que es el que se rumorea podría ser siguiente rival de Lomachenko.

1 respuesta
A

#1884 cierto no me había dado cuenta, de todas formas, es muy injusto regalar títulos por la cara como dice #1882 pero de eso el ucraniano no tiene culpa.

Russ3l

La verdad es que si que es raro primer combate por el cinturón.
No obstante si alguien se lo merece desde luego es Lomachenko, dos medallas de oro en juegos olímpicos ,aunque no sea comparable al profesionalismo, no son ninguna tontería.
Y después de tardar tanto en dar el paso a profesionales supongo que querrá pelear por cosas grandes directamente y no hinchar el récord porque nombre le sobra.

OMeGAA

Noticia bastante interesante : Lennox lewis podria volver al ring, luchando contra uno de los hermanos klitschko (wladimir preferiblemente) por una cantidad de 100 millones de dolares, aunque esto aun no lo han confirmado. : http://www.dailymail.co.uk/sport/boxing/article-2451488/Lennox-Lewis-wants-100m-comeback-Klitschko-brothers.html

B

este finde hay una super velada de boxeo en cataluña, todos los de la federacion catalana contra los de la de euskadi y pugiles de fuera, en todos los pesos combatazos, a ver que tal
http://boxeototal.com/2013/10/14/velada-en-barcelona-181013-isaac-real-buscara-su-primer-titulo-profesional/

chaca, el rapero de rosa rosario de hospitalet, peleando por el titulo de campeon del mundo hispano

1
B

Hablando de Bradley - Marquez: para mí buen combate de Bradley (el mejor que le he visto) y merecida victoria.
¿Alguien puede decirme cuales fueron las secuelas que le dejó la pelea con Provodnikov? Dice que estuvo 2 meses con ellas...

1 respuesta
A

#1889 después de la pelea dijo que creía haber sufrido una conmoción, durante los 2 meses posteriores a la pelea dice que tenía el habla más lenta, pasado ese tiempo ya se sentía al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags