Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

danao

#1920 xDDDDDDDDD
he pensado lo mismo, pelearian por el titulo de morcilla maxima.

Pero bueno, hay gente que le gusta ese tipo de boxeo, de mamporros a toneladas.

marihuanso
spoiler
B

Victoria aplastante de Pacquiao. Me encanta su jab de derecha, upper izquierda.

Davo_topo_69

link para bajarlo?

1 respuesta
B

#1924 http://www.dailymotion.com/video/k6OWyOYUrPdQ2m4X004

A

Buena pelea, aunque me dio la impresion de que Pacman no tiraba a rios ni en un millon de asaltos. Buena pelea no obstante, la unica pelea que le he visto flojear fue contra bradley y le robaron descaradamente aun habiendo ganado. No se la gente las ganas que tiene de verlo acabado.

1
B

boxeais con lentillas? experiencias? ami el otro dia me partieron una, no se si quitarmelas para boxear, pero soy ciego perdido

2 respuestas
Morkar

#1927

Yo tenía que usar lentillas. Era eso o no ver una mierda xD. Pero tengo compis que entrenan sin lentillas
Eso si, lentillas diarias, que si te rompen una mensual es la ruina.

PD: al final ... me operé xD

A

#1927 No pasa nada, siempre que sean lentillas blandas. Obviamente no puedes boxear con lentillas rigidas ni semirigidas porque te pueden hacer una averia.

alosrocks

Yo entreno sin lentillas ni gafas a lo loco, claro que luego nose ni donde esta el entrenador.

otheR

Otro por aquí que entrena sin gafas ni lentillas, total, el contrincante siempre está en frente... no son muy necesarias.

1 respuesta
B

#1931 depende, yo los gancho-croche asi raros desde abajo no los veo apenas, y me cuesta mas medir mi distancia porque apenas le veo los pies

depende mucho de la miopia que tengas, yo soy ciego vamos xd

1 respuesta
otheR

#1932 Yo tengo 4 dioptrias en cada ojo, vaya, soy un puto ciego, de normal uso lentillas, pero para boxear nunca, y ya te digo que veo venir todas perfectas. Obviamente, con lentillas sería todo mucho mejor... pero es lo que hay xD

A

Stuttgart, Alemania - La retransmisión empieza a las 22:00 PM hora de España
Pelea principal - Darren Barker vs Felix Sturm

Brooklyn, NY - Empieza a las 2:00 AM hora de España

Paulie Malignaggi vs Zab Judah
Devon Alexander vs Shawn Porter
Erislandy Lara vs Austin Trout
Sakio Bika vs Anthony Dirrell

Atlantic City, NJ - Empieza a las 4:00 AM hora de España

Guillermo Rigondeaux vs Joseph Agbeko
Glen Tapia vs James Kirkland
Matthew Macklin vs Lamar Russ

1 respuesta
Morkar

#1934

Agbeko me gusto mucho contra Mares, creo que puede dar batalla a Rigo.

Nunca he visto a Barker :/ ¿que tal es?

1 respuesta
A

#1935 Agbeko es peligroso, como logre conectar una buena y sabiendo que Rigo es de mandíbula frágil puede dar la sorpresa, tendrá que estar 100% atento el cubano durante toda la pelea.

Respecto a Barker (4º en el rank del peso medio), muy buen boxeador, y como la mayoría de los ingleses, un tío duro, su única derrota fue vs Maravilla Martínez por KO en el rd 11 (no fue una victoria nada fácil para el argentino) y viene de ganar a Daniel Geale. Tiene una gran oportunidad de derrotar a Sturm pese a tener que pelear en Alemania.

Esta pelea, el Lara vs Trout y el Rigo vs Agbeko tienen pinta de ser las más interesantes a priori.

1 1 respuesta
Morkar

#1936

Vale! si vi la pelea de Barker Vs Maravilla ^^

Sparring entre GGG y el junior

Morkar

Lo que dure

1 respuesta
A

Una pena de lo de Barker, tenía pinta de que iba a ser una pelea muy interesante y en la esquina hicieron lo correcto.

El entrenador de Barker después de la pelea: “Es un desastre. No sé si lo volveréis a ver boxear. Ya tuvo muchos problemas con la cadera. Fue operado pero no quedó bien. Es una lástima porque traía una gran preparación, pero son cosas que pasan“.

alosrocks

#1938 no me deja ver el video :/

Morkar

Entrevista a Kiko Martinez

http://comunicando.com.es/entrevistamos_a/kiko_martinez_%E2%80%9Cen_cada_pelea_lo_doy_todo_y_pagaria_el_precio_que_sea_por_ganarla%E2%80%9D-5527.html

spoiler
PocketAces

Un crack

A

La verdad es que lo de las lesiones cerebrales deberia darle que pensar porque esta bastante sonado ya a estas alturas, a ver si le consiguen parar a tiempo.

Un crack, de los peleadores mas parecidos a Frazier que hay hoy en dia.

A

San Antonio, TX - La retransmisión empieza a las 2 AM hora de España

Adrien Broner - Marcos Maidana
Keith Thurman - Jesús Soto Karass
Leo Santa Cruz - César Seda
Beibut Shumenov - Tamas Kovacs

I

aver si podes poner links buenos para poder ver la pelea!

Morkar

Link del Broner - Maidana

lo que dure

1
B

Cura de hulmidad para Broner. No es fácil imitar a Mayweahter

A

enorme el chino Maidana, otro campeón argentino más

A

Un mayweather de carton, sus golpes no se los cree ni el mismo.

Hernani

Sabéis si habrá algún link bueno para ver Kiko vs Mathebula ? ya se que ninguna cadena española lo ha comprado pero si hay cadenas de otros países que lo han hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags