Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

eXtreM3

Hombre, está @1.14 ...

B

Mañana victoria a los puntos de FM. Más fácil que la primera

B

si alguno sabe donde ver el combate con una calidad media o decente se lo agradecería muchísimo siempre me trago los combates en una calidad penosa, igual no soy el unico y son los unicos enlaces disponibles en directo ..

yo voy con el chino!

1 respuesta
eXtreM3

#2583 espérate al día siguiente y te lo bajas en HD de cualquier lao. Eso sí, cuidao con los spoilers de marca/mv :D

1
Psik0tr0pic0

Nos veremos por aquí esa madrugada!

Polak

Floyd ira a por los puntos, seguramente no sea capaz de hacer un daño real como para ganar sobradamente, se ha visto en las ultimas peleas. Pero es demasiado listo, al menos que Maidana sea capaz de joderle bien en alguna ocasion, si no es capaz, "easy win" para Floyd.

iMcOma

Maidana es un majareta que va a lo loco, lo pilla un Márquez en una contra y lo mata. Pero este tipo de boxeadores le encantan a Floyd por eso le dió la revancha.

RSN

A qué hora empieza? O ya ha acabado? xDD

1 comentario moderado
melonzuelo

A ver, el combate es mañana, no? xD

Edit, osea, esta madrugada hacia el domingo... No encuentro nada ahora mismo.

1 respuesta
Morkar

#2590 Si, el combate es la madrugada del sabado al domingo.

pd: no obstante si encuentras ya el combate pasalo,. y apostamos todos xD

Hernani

Hay alguna forma de comprarlo en españa ? me parece lamentable que no se puedan ver estas cosas aqui o que sea muy jodido ...

1 respuesta
Morkar

#2592 no, no hay PPV para españa

Hernani

tercer mundo rules

1 respuesta
alosrocks

#2594 xddddd

Enfin tendremos que buscar algun stream decente

Morkar

Bolsas garantizadas #Mayhem
-Floyd Mayweather $32,000,000 + un porcentaje de las ventas de ppv
-Marcos Maidana $3,000,000 M$
-Leo Santa Cruz $750,000
-Manuel Román $50,000
-Miguel 'Títere' Vázquez $450,000
-Mikey Bey $125,000
-John Molina Jr $125,000
-Humberto 'Zorrita' Soto $150,000
-Alfredo 'Perro' Angulo $500,000
-James De La Rosa $43,000

Hernani

Joder hasta el mas matao pilla una buen pellizco madre mia... O_O maidana tambien se lleva un % de ppv creo que hasta 10 millones de dolares hacen las estimaciones segun ventas se va a llevar maidana.

Yo sinceramente no lo entiendo maidana no es un gran gran boxeador( evidentemente ha sido campeón pero como muchos otros) a mi parecer creo que pueden haber muchos asi y sin embargo con una sola pelea ya va a tener dinero para retirarse, esas oportunidades no se dan a españoles aun habiendo sido campeones.

Lo que no entiendo es pq la gente compra Floyd y no compra Rigondeaux que incluso me parece mas potente a la hora de contragolpear y tiene mas poder knockeador ( en su division obiamente) entiendo que la gente compre Floyd pq es floyd y es la estrella mediatica pero puestos a analizar el boxeo y lo que se dice de que los peleadores reservados y tecnicos no gustan pues... no comprendo muy bien lo de Rigondeaux.

3 1 respuesta
Polak

#2597 te das cuenta que lo de Maidana son Pesos Argentinos verdad? No he hecho el calculo ni nada, simplemente lo comento.

2 respuestas
eXtreM3

#2598 añádele 3 ceros a la cifra que pone :)

1 respuesta
Polak

#2599 Ya, ya, si se que la "m" es una forma de abreviar, por eso digo que no he calculado nada.

Hernani

#2598 que pesos argentinos? xD yo he leido aqui y no son pesos argentinos no se de donde te sacas eso xD

http://www.boxingscene.com/ppv-purses-mayweather-32-million-maidana-3-million--82077

En la primera pelea creo que ya se llevo 1,5 millones de dolares y cobro tambien un % del ppv hasta los 3 millones de dolares.

1 respuesta
Polak

#2601 lo digo por la "M$" que no tiene sentido si pone 3.000.000

1 respuesta
Hernani

#2602 no se de donde lo habra copiado pero vamos que son 32 millones de dolares para floyd y 3 para el chino

Morkar

lo copié de.... ¿esquina neutral? no recuerdo xD

os dejo links para la velada de hoy

https://bitly.com/bundles/csantarrosa/D

3 1 respuesta
Hernani

Una pregunta la velada a que hora empieza hora española? es que hoy voy a salir y quiero saber a que hora tengo que volver a casa xDDDD la pelea de floyd sera sobre las 5:30 como habitualmente son no?
#2604 thx a ver si alguno rula guay luego.

Morkar
1 respuesta
Polak

#2606 La pelea de Angulo "el perro"... a ver que sale.

Morkar

#2606 iba a editarlo y he borrado todo
:S

B

¿Con quién os gustaría ver pelear a Mayweather en las siguientes dos peleas? (2 son las peleas que restan del contrato actual). No vale pacquiao.
A mí me gustaría verlo contra Berto, Devon Alexander o Bradley

2 respuestas
iMcOma

#2609 Ya no queda nada por ver en esa división salvo el que dices que no vale. XD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags