Brasil

kijuna

bueno, y como han kedado? goles de?

roqueman

Ahora que lo quiere calderón kaká ya es dios! como fiche por el madrid ya ni pelé le hará sombra.
Es que lo de este foro es lamentable, el mejor jugador de brasil dice.

kosiky

como van? y kienes han marcado?

JiMmY

si #32 acabamos de descubrir a Kaka hoy.

rekiem

Brasil 4-0 Nueva Zelanda goles de Ronaldo , Adriano , Kaka , Juninho.
PD : El portero de Nueva Zelanda es dios xD

X

#30 te olvidas de ronaldinho

roqueman

Evidentemente #34, vosotros si no lo quiere el madrid no descubrís ni a king áfrica jugando al escondite.
#38 Quien ha dicho que no haya sido el mejor o que no haya metido un golazo?

Zh4ROK

#32 no se como lo veras pero hoy ha sido el mejor y muchas veces lo es. ronaldinho no ha estado bien solo ha dao los pases esos a lo beckham y poco mas. ronaldo como siempre una ke tiene otra ke mete y adriano tipico zurdazo suyo ke da miedo pero eske kaka ha estado en todos lados y esa carrera ultima ke se ha pegado ha sido un GOLAZO lo mires por donde lo mires.

n00thinG

pero el mejor de brasil no era robinho?

B

Encima es un jugador regular, no recuerdo haberlo en un partido importante jugar mal o no aparecer, siempre esta ahi.. haciendo jugadones, marcando goles y dando mil asistencias, es que es impressive. No es como ronaldinho que se pone hacer chorraditas para gustar al publico, Kaká lo hace de la manera más eficaz, es que es el jugador perfecto de Brasil.

n00thinG

ahora ya tenemos kaka para todo el verano, y como no venga al madrid kaka pasara a la historia.

enfins lo que hay que leer.

kaka>robinho>ronaldinho

JiMmY

#38 dejalo, ke si no es Ronaldinho no es un crack.

roqueman

Claro #40, como contra el barça que metió dos goles y dio 3 asistencias.

Zh4ROK

#41 pues si no lo ficha seguire viendolo en el milan porke es un jugador gustosisimo de ver y si viene a españa mejor ke mejor.

B

#44 Si viniera a España seria la crem de la crem xD.

JMBaDBoY

#30 Sí hay un tal Ronaldinho que dicen que ha ganado 2 fifa world player, 1 balón de oro, 2 ligas, 1 champions...

A ver si me puedes dar un poco de información, si es que como puede ser, este Kaká le hace una sombra...

n00thinG

ronaldinho no es regular juega para el publico
xDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Coño los del Barca ya sacando palmarés, esto hay ke grabarlo.

kosiky

ahora con kaka teneis problemas pero es que en este foro no cambiais ni en verano?? sois cansinos

roqueman

Sí, sacando el palmarés del año actual.

JiMmY

Ah coño, ke Ronaldinho ha ganado 2 Fifa World Player y 2 ligas en el mismo año, impresionante.

DARk

#50 dice: sakando palmares de este año y #30 avia dixo:
Sí hay un tal Ronaldinho que dicen que ha ganado 2 fifa world player, 1 balón de oro, 2 ligas, 1 champions...

q crack, ganar 2 ligas y 2 world player en 1 año me parece INHUMANO!!1uno

#51 asdawedsdas te mato no te adelantes

B

Kaká es como Zidane, no juegan para gustar al publico.. siempre van a lo más fácil y efectivo.

KaKá go R.Madrid

Psik0tr0pic0

#43 > all

roqueman

Digo yo que se sobreentiende, y si no es de este año es del anterior, a ver si va a haber que haceros un esquema para que entendáis cada frase que se escribe.
El caso es que Ronaldinho este año lo ha ganado TODO y sigue siendo el rey en vigencia, el año que viene a lo mejor lo gana todo kaka, siempre que siga en el milan claro.
#52 ya lo AVIAN dicho

JMBaDBoY

Yo no digo este año, digo lo que tiene en sólo 3 años que lleva en el Barça.

¿Qué tiene Kaká?

Todos sabemos que Kaká es de los mejores y tiene un nivel muy alto, pero no me JODÁIS porque ahora aparecen los típicos sabiondos a hablar, porque claro, como el Madrid se ha interesado en él ya se convierte automáticamente y por decreto en el mejor jugador de todos los tiempos...

n00thinG

la prensa mueve masas

unas simples noticias, y kaka se convierte en el mejor jugador de brasil y del mundo

Si kaka no viene al madrid, vendra otro, que ese a su vez sera mejor que kaka y el mejor del mundo

JiMmY

#56 No se kien habrá dicho aki ke kaka sea el mejor del mundo o el mejor de todos los tiempos, simplemente hoy ha metido un golazo y he puesto ke es un crack, cosa ke llevaré diciendo como 1 año si me pongo a buscar posts, asi ke no inventeis cosas.

B

¿? Kaká es el mejor jugador del mundo, tanto te duele JMBADBOY?

Y mira que yo tengo la camiseta de Ronaldinho de brasil que me la compre este año, pero para mi el mejor jugador de Brasil es Kaká y ya esta, no ralleis cules. Que no me teneis que dar ninguna explicación ni convencerme de nada.

n00thinG

mira, hay tienes quien dice que es el mejor jugador del mundo xDDDDDD

Usuarios habituales