Brasil

templari0

Bueno pues estoy viendo Brasil ahora mismo (y otros partidos que he visto) y... NO ME DA MIEDO, es un equipo que, suben todos con mucha alegría y luego a la hora de bajar los laterales no lo hacen.!

Yo creo q un equipo que tenga una buena defensa y que salga todo el rato al contragolpe (Italia) le puede hacer muchísimo daño.!

Que sí, que luego en la parte de arriba te hacen una jugadita y te meten 3 goles... pero yo creo q este año "nanai" este año no ganan el mundial.! Y es posible ganarle en 4ºs (si llegamos).!

Bueno pues ahora ya decirme lo que kerais y decir q va a ganar Brasil fácil xd.!

Saludos.!

GrimMcSlam

Primero di dond lo estas viendo?? :P

JMBaDBoY

Supongo que en la sexta.

CaLaTa

Se podia callar el Montes .... eeeeeey !

Carranco

brasil es brutal ofensivamente, da igual que no defiendan muy bien, meteran goles con muchisima facilidad, tienen velocidad tecnica tiro, lo tienen todo, cualquier falta es un peligro, cualquier contragolpe, cualquier jugada aislada, pero bueno es un mundial, y apartir de la fase de grupos puede pasar cualquier cosa.

por cierto, el comentarista de oi, este k es de baloncesto ES PATETICO DA PEEENA.

templari0

En la Sexta en la Sexta y el Montes... mejor q se vaya al baloncesto que ahí lo hace de puta madre pero akí... xd

Psik0tr0pic0

tan malo es el Montes de comentarista de futbol o ke?xDD

ANDREz

pues a mi m sigue haciendo gracia aunk ha confundido a kaka con cafu xD

ronaldo ha perdonado dos veces ya.

GrimMcSlam

Joder, a mi me gusta... mejor q los de TVE1, A3 o Autonómicas...

No sé... es entretenido. Lo q pasa es q todo lo q no sea la SER es una mierda pa vosotros ¬¬

Salu2^^

B

Ronaldo mejor que se kede en el Madrid, al fin y al cabo, es el mejor delantero del mundo aunke este un poco rellenito.

#1 Para que quieres que bajen los laterales ? Ya bajaran cuando tenga que bajar, pero si los otros no atacan, solo defienden.

El Montes es triste , pero para La NBA tb... xD, es así y yata, estaba tocando la defensa de Brasil y el pavo lo estaba viviendo, se quedaba sin aliento.. CAFU PARA LUCIO, LUCIO PARA CAFU !! UFF, QUE CRACKS DIOS MIO QUE CRACKS, COMO SE HACE ESO ?

En fin xD

Yzerman

Estos de la Sexta tienen un gran problema en los comentarios, y lo raro es que parece que nadie se lo ha dicho.

De primeras, no puedes poner a 3 tíos a comentar a la vez, NO. Que comente uno y los demás hagan apuntes y añadan cosas.
Segundo, da igual la labia que tengan, QUE SE APRENDAN LAS CARAS Y LOS NOMBRES, que con lo que pagan es lo mínimo que pueden hacer.
Y por último, que no sean tan comepollas joder. Sí, ya sabemos que en Brasil son buenos, así que no hace falta que nos lo recordéis cada cinco segundos. Además, nosotros somos los españoles, y eso no nos ayuda mucho en nuestra autoestima...

ANDREz

#11 tienes toda la razón. Entre uno que no tiene experiencia (Montes) y los otros que parecen sus bufones...

Zh4ROK

ke bastisima la pareja kaka ronaldo xD ronaldinho no ha estado muy fino y adriano ni ha aparecido y como siempre los dos laterales en su salsa xDD

tepesa

pues nada, coge kaka un balon en la banda derecha en casa dios..corre un poco, mete un pase entre toda la puta defensa y ronaldo solo ante el portero, no dan miedo no...y jugando de pachangueo

laZAr0

Ronaldo sigue así que te vamos a vender por 200 millones !!

GrimMcSlam

Se lo cambiamos al Milán por Kaka'!!! :D:D

rekiem

Cuantas veces han dicho que la sexta va a dar todos los partidos?
PD : Y las que quedan. Y cuando ha dicho que Kaka habia ido a llongeras O_O.

bewadreim

que va si Brasil son como Luxemburgo
seguro que hacen el ridiculo este mundial
en fin, no te dan miedo?
ya veremos cuando empieze el mundial y juegen en serio

DARk

q no da miedo? robinho corre, bicicleta, pase a adriano entre 3, adriano para el balon, pisa, chuta, golazo.

Kenny

Brasi no tiene un orden tactico lógico, todos hacen lo que quieren asi que un equipo lo suficientemente trabajado y con una defensa seria le puede hacer muchisimo daño, aunque se tiene un despiste y se paga eso todas las selecciones lo saben, pero a pesar de esto Brasil no es invencible como todo el mundo piensa

ANDREz

Un equipo como Italia puede ganarles.

S

pues yo kreo ke para ganarle a brazil hay ke kitarle la pelota (muy dificil xD), si el ekipo contrario domina el balon kienes se lo van a robar (solo tienen 1 medio centro defensivo "emerson")

y una defensa sin errores y ke se conozcan perfectamente

yo kreo ke españa puede ganarles en 4 con un centro del campo ke no pierda el balon con facilidad y con buen toke (xavi xabi cesc/iniesta)

roqueman

#10 cállate anda, habrás visto al montes 2 veces narrando la NBA, montes en la NBA era un espectáculo sobre todo si lo seguías a diario y ya ibas conociendo todos sus motes, es el mejor comentarista de la NBA que hay y desde luego que ahora los partidos no son lo mismo.
Como ya dije otro día, es para denunciar a la sexta, nos quitan al mejor comentarista de la NBA para meternos a un manta como comentarista de fútbol.

Yzerman

A mí me ha dejado flipao, no que se haya ido a la Sexta a comentar el Mundial, sino que haya abandonado la NBA justo en las finales!! Cómo ha podido hacerle esto a Daimiel? Y dejándole con ese GILIPOYAS que sólo sabe decir "sensacional!".

roqueman

SENSACIONAL! le voy a mandar una imagen de avery johnson para que se haga dos pajas con él al puto crestas, pobre daimiel tener que ir con ese inútil a miami, con lo bien que se lo iba a pasar con montes.

rekiem

Si Montes es un monologo "cuidado ehhhh".

Zh4ROK

ke GOLAZO de kaka madre de dios kiero video ya -_-

B

Diosss que malos son estos comentaristas de la sexta!!!
Resulta que marca un gol Lucio en fuera de juego, se ponen a cantarlo y no se dan cuenta hasta que no pasa 1 minuto al menos xDD, y en las imagenes se veia perfectamente al portero sacando la falta de fuera de juego xDDDD

JiMmY

Mamma mía Kaká vaya crack.

B

Kaká, es el mejor jugador de brasil.. Ojala venga al Madrid pff

Usuarios habituales