Buffon posible Balon de Oro

n00thinG

Acabo de leer en el "SPORT", que en Italia, se ha publicado en un periodico que el posible nuevo Balon de Oro serie un portero Uu
Buffon, que seria el segundo portero en conseguirlo.

El segundo puesto quedaria para Cannavaro y el tercero para Henry, quedando fuera tanto Ronaldinho como EtoŽo, que en mi opinion, este ultimo es el que se lo deberia de llevar.

Me pareceria un poco surrealista que el Balon de oro se le llevara un portero, y en segundo lugar este un defensa, pero bueno, para gustos colores.

Tampoco me lo creo mucho saliendo de un periodico italiano, y barriendo para casa.

aTon

En Italia ponen a los suyos igual que en España en su dia ponian a Raul...
Lo ponen pa presionar un poco y asi favorecer a los jugadores de su pais.

Para mi este año se lo deberia de llevar Eto'o porque se esta viendo que es el verdadero espiritu del Barça bicampeon

B

contra alemania izo un partidazo tremendo y fue fundamental pa ganar el mundial...y en la juve no se k tal lo abra exo ya k no lo e visto..xo en mi opinion se lo merece eto'o

KaSe

ni de chorra

Sinobin

Este año se lo merece Etoo, pero no entiendo porque un portero no puede lograrlo. En la juve lo esta haciendo bastante bien, creo que solo han perdido un partido, y encajado muy pocos, con suerte la temporada que viene de nuevo en la serie A

kyle

como se cree un post por cada posible balón de oro...., mamaloko.

Psik0tr0pic0

GRANDE

DiSoRDeR

Lo q me sorprende es q de tercero no hayan puesto a Kaká.

Puede q Buffon se merezca el balón, es el mejor portero del mundo con gran diferencia sobre los demás. Respecto a Etoo no se lo merece más q Henry ni de coña, tanto por numeros, como por trayectoria, como x su ultima campaña, como x calidad técnica.

Z

#8 pero por alguna extraña razon henry no cae bien a los que organizan este tipo de premios ( ahora sera cuando le den este año el balon para callarme la boca)

Sh1n0d4

la verdad pq no? Tiene una carrera llena de éxitos y encima baja la Juve y se queda. <3

DiSoRDeR

#9 Supongo q x el mismo motivo q se resisten a nominar a Etoo, por bocazas.

speciaL

Pero este premio lo dan los gabachos de france football y sus corresponsales, asi que no creo que esten en contra de una de sus estrellas y mas conociendo como son los gabachos. Ademas juega a su favor que hace tiempo(desde zidane) que no se lo dan un francesito.

KaSe

#8 porque el balon de oro premia un año y no una trayectoria, y cuentan tanto titulos individuales como colectivos, henry solo ha ganado el pichichi, en lo demas segundon

DiSoRDeR

Te ekivocas mucho, aunq solo se premia por un año normalmente el balón de Oro se le entrega a alguien con una buena trayectoria, la trayectoria cuenta, asi a bote pronto de los ultimos 9 balones de oro, todos salvó el de Owen diría q tenían una trayectoria bastante buena cuando se lo dieron, x ejemplo Sheva habia tenido temporadas mejores, pero se lo dieron cuando pudieron x su trayectoria.

Y bueno eso de segundon...segundo de una Champions League y de un mundial, si te parece poco, el es medio Arsenal y llegaron ni mas ni menos q a la final d la Champions, a diferencia de Etoo q os recuerdo q con lo de la Copa Africa no jugó a nada durante un par d meses y su ausencia ni se notó gracias a Larsson. Al margen d q Etoo no jugo el mundial, y d q en cualkier comparación individual el segundon es Etoo, tiene una trayectoria individual peor, ha marcado menos goles q Henry, el año pasado metio menos goles q Henry, te aseguro q Etoo no ha dado 71 asistencias solo en Liga en los ultimos 7 años, Etoo no ha kedado segundo del balon de oro ni 2 veces del FWP etc...

Y si te pones a ver videos sencillamente parece q juegan a otro deporte, ya kisiera Etoo saber controlar, regatear, pasar y rematar como ese "segundon".

EDIT: jajajaj! xDDD No digo q Etoo sea malo, ni mucho menos, y me gustaría q kedará segundo o tercero, pero es innegable q Henry es un jugador superior en prácticamente todas las facetas y se merece más el balón de oro.
||
||
V

speciaL

#14 No olvides que Eto'o atropello a un hijo de Henry y despues procedio a comerselo.

Exxel

#15 y no solo el de Henry! Muchos más...!

xxxVaDeRxxx

#14 pues el que no sabe regatear ni controlar el balon gano el año pasado la champions league , fue pichichi de su liga y gano la liga tambien . Para ser ramon sampedro parece que sabe hacer algo.

ChemicalX

lo realmente chocante seria que por primera vez se llevaria el premio un jugador de segunda division

DiSoRDeR

#17 Sisi, Etoo ganó todo eso el solito, no tenía a su lado al máximo asistente de la Liga y balón de oro, ni estaba en el mejor ekipo del mundo, ni en el ekipo q más goles metía y más veces tiraba, etc...q va Etoo ganó todo eso con el Cienpozuelos FC

Me vas a comparar el merito q tiene marcar 26 goles con el Barça del año pasado a marcar 27 y dar 7 asistencias en el Arsenal. Una mierda de delantero como Gudjohnsen no t marca más de 20 goles ni en el Barça, pero un buen delantero como Etoo si, y Villa o Larsson tb podrian haberlo hecho perfectamente, pero hazlo en el Arsenal, sin Ronaldinho, sin tikitaka, sin Messi, sin Deco, etc...

Y yo no he dicho q Etoo no sepa pasar, controlar o rematar (si digo q no sabe regatear, eso es una realidad), a mi Etoo me parece un gran delantero, pero inferior a Henry, nada más.

No tenía q haber hablado de Etoo, al final sieempre pasa lo mismo y este thread es de Buffon xD

Casi todos los años pasa lo mismo con el Balón de Oro, se lo merecen varios jugadores, yo creo q deberían crear categorías como en los Oscar, por ejemplo:
Balón de Oro al Mejor Jugador (esta sería la categoría d toda la vida y se mantendría)
Balón de Oro al Mejor Portero
Balón de Oro al Mejor Defensa
Balón de Oro al Mejor Centrocampista
Balón de Oro al Mejor Delantero

Es algo q x ejemplo ya se hace en la Champions y q me parece q esta muy bien :D

Nomak-

Yo se lo daba a Buffon , Cannavaro , Gattuso o Zidane.
Buffon -> Paradas impresionantes que salvaron a Italia en mas de una ocasion.
Cannavaro -> Hizo un gran trabajo y fue determinante en ciertas ocasiones para que Italia ganara el mundial.
Gattuso -> Este tio es el que mas se lo merece , va de arriba a abajo como un autentico "negro" las cosas hay que decirlas como son , hace un trabajo enorme y es un seguro de vida para el equipo.
Zidane -> Deslumbro en el país Germano que mas decir.

No se si se lo pueden a dar a Zidane , si no se lo pueden dar perdonen mi ignorancia.
Tampoco estoy muy seguro en que tiempo hay que basarse para dar el balon de oro.

DarthVader

para mi gattuso sin duda, pero aviso que se lo lleva henry seguro.

M

Eto'o o Titi Henry.

ANDREz

Etoo

uLzER

Raúl .

-Sombra-

vamos buffon no gana ni aunque pague a los q votan

blackoN

Eto'o sin duda

DeiMurD

Gattuo balon de oro, y valdes mejor portero del mundo,no?

templari0

x cierto habeis visto la noticia del marca de q en cataluña hablan de la vuelta de Ronaldo al barça ?

pd. no voy a hacer ningún tipo de comentario al respecto.!

kijuna

salio en tv3, seria curioso la verdad xD

Cryoned

surrealista un portero? No es un jugador como el resto? que pasa que sólo se puede dar premios a los que meten goles?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • blackoN
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • KaSe
  • Sh1n0d4