Buonanotte muy grave tras accidente de tráfico

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/futbol_internacional/1261836132.html

El mediocampista ofensivo de River Plate Diego Buonanotte, pretendido por el Atlético de Madrid, está ingresado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras sufrir un accidente de tránsito con su auto en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.
Buonanotte, de 21 años, conducía un Peugeot 607 (propiedad de su padre) y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, camino a la ciudad santafecina de Teodelina. No se sabe hasta el momento las causas por las cuales el auto habría perdido el control e impactado contra un coche, despidiendo del mismo a tres jóvenes que acompañaban al delantero.
El futbolista se encuentra internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Y según trascendió tiene “una grave lesión pulmonar y fractura de clavícula”. Los tres amigos, también de 21 años, que murieron en el choque son Gerardo Suñé; Alexis Fulcheri y Emanuel Melo.

-

Joder, esperemos que se recupere :/

X

vaya putada... ojala pueda volver a jugar

eviden

que putada!

JMBaDBoY

Si todo sale bien y se salva el cargo de conciencia que tendrá el pobre chaval será enorme, han muerto sus 3 amigos :\

andresito90

pues si...putada por los amigos y que se recupere...

drEk

buff esperemos que se mejore, aunque lo de sus amigos no lo olvidará nunca...

LupiN-

joder y justo se interesaba el atletico de madrid x el

quedices

Joderrrr y este le queria el Atleti, es la maldición del puto Pitarch, sabiamos que era malo, pero no hasta este punto, es el diablo; Primero cayó Hermann, y ahora este muchacho.

Otra pequeña señal que indica que este no va a ser el año del glorioso...

SuGaRaY

Que se recupere. Ya no como futbolista, como persona esperemos

mecmec

A este tío lo fichaba yo en el FM 09, que crack era.
A ver que pasa.

Aeron

RIP a los fallacidos

ruben132

Yo he visto a este jugador varios partidos de River por GOL TV, y me parece su mejor jugador de largo, y de lo escaso que se salvaba de ese equipo. Eso sí, necesita salir de Argentina YA, para convertirse en un buen jugador. Y el Atleti no es que fuese una muy buena opción, tal y como está ahora el equipo y la afición. Espero que se recupere pronto y que descansen en paz los fallecidos.

GrimMcSlam

Vaya racha cn los coches joder...

loko_man

Joder :O Esperemos que se recupere y que vuelva a ser el jugador crack que es!

Scavenger19

Recuperate chaval! Suerte!!

rip

KuS

Vaya gafe el Suso, cosa que mira cosa que jode macho.

W

ojala se recupere pronto y pueda seguir siendo un jugador desconocido

rip.

loko_man

#18 Desconocido para ti ¿No?

ISAILOVIC

¡Pitarch dimision!

Por lo menos no cerramos el fichaje por 15 millones y se destroza la vida despues de ello xDD

PD: que se recupere pronto y DEP por los acompañantes

SuTaGaR

dicen que ya esta fuera de peligro:

http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/futbol_internacional/1261836132.html

Animo para el chabal!!!! Lo va a naecesitar cuando se entere de lo de sus amigos...

spoiler cruel
Scavenger19
SuTaGaR
FraG

#21 que sádico jajaja

V

Vaya putada, 3 amigos muertos :S pff yo no se como levantaria cabeza despues de algo asi..

B

Lo peor no es que mueran tus 3 amigos, es k encima el k iba conduciendo era el, por lo que el chaval podria echarse la culpa a si mismo, y eso puede ser tremendo.

D

Todo lo que toca el Atleti se convierte en estrella... o en chocapic!!! xDDDDD

Cuando sea consciente de que han muerto sus tres amiwis se va a quedar...

DraCo

Esperemos que el enano se recupere y sobretodo psicologicamente .

DiSKuN

joder q putada, este chaval pinta para figura. Tengo ganas de verlo jugar en Europa

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • loko_man
  • ruben132
  • quedices
  • drEk
  • andresito90
  • JMBaDBoY