Burla de Soderling a Nadal

W

Patético.

ArcheR

Lo mejor sería que ganase Nadal, y en cuanto gane el punto de partido, vaya hacia el centro de la pista, y en lugar de darle la mano, se de la vuelta y le haga el rollo del culo, y después de dejar por los suelos a ése, que lo haga a los 4 lados de la pista, que verás la gracia que les hace a los catetos esos :D

Cryoned

A mi me parece bien lo que hace.

Nadal tiene torneo tras torneo la bula de los jueces sobre el tiempo extra que se toma para sacar, que supera con creces el permitido por la ATP y a los demás jugadores que cuando lo hacen les suelen llamar la atención.

Si nadal se toma 8 horas para sacar, el otro también puede hacer lo mismo y reirse de ello.

Y no, nadal no me cae mal, pero veo normal que le echen eso en cara.

RickE

alguno sabe si esta el video donde nadal se niega a salir a jugar - por la lluvia - cuando el arbitro se lo pide y habla en ingles con el ? salio en la quatro sino me equivoco y me gustaria verlo de nuevo , gracias!

kaliko

Los inglesitos no se de que rien... ¿donde esta Henman? Si la envidia fuera tiña...

el_fonti

#33 a donde vas? Manzanas traigo.
Que tiene que ver que se burle de nadal con que pierda tiempo sacando, es que al perder tiempo tiene el derecho de burlarse del contrario? que se queje al juez. Ademas te pareze mal que pierda el tiempo pero que la gente falte el respeto al contrario te parece bien, nice.

-nazgul-

jajaja que tonto el nadal

billie

joder yo no se que veis de penoso ni nada.. es gracioso simplemente.. un poco de humor a veces no está mal (:

_CheTe_

#33 superar con creces el tiempo permitido? mmm yo he contado los segundos varias veces y para nada, sus contrarios que se quejan mucho. Si son 25 segundos el hace 27-28. Si necesita eso para tener mas concentracion, pues muy bien para el, pero el adversario no tiene porque burlarse de el.

Ademas se suelen quejar los llorones, reconrosos y los que tienen que achacar algo para que no les dejen en ridiculo. Veras como los buenos jugadores como Federer no se quejan.

#38 si, mira la cara de Nadal de humor que tiene xDD. No es humor, es una falta de respeto, a lo mejor le suda mucho el culo y se le meten los calzoncillos... xDDDD pero es que no sabemos porque se tiene que hacer eso, sus razones tendra

GrimMcSlam

Hombre, la verdad es q haga eso en Wimbledon, donde se supone q la educación, el fairplay, bla bla bla es lo primordial... no sé.

Solo espero q Nadal le gane al final, aunq tampoco pasa nada x una bromilla. Un poco de sentido dl humor...

Salu2^^

T

#34

http://www.as.com/videos/?xref=20070703dasdasmas_1.Ves&pagina=1

quizás te sirva

PHOBOS

#40 lo peor no es que haga eso, que tambien la gente monta pollos. Lo peor es que el torneo en si sea considerado como el mas serio y todo el publico ria la falta de respeto del sueco y silven a nadal por haber seguido la vacilada despues de lo de la raqueta. Eso es lo flipante.

Sobre las perdidas de tiempo, a mi no me parece nada bien que un jugador le vacile por ello, cada uno es como es, si nadal tarda, que se lo diga el juez, y son estrategias, se arriesga a perder puntos, pero si lo controla pues bien por el. Otra gente se dedica a protestar cada punto, e igual lo hace para que el arbitro se quede un poco hasta los huevos y luego una bola dudosa se la de a favor, y nadie se queja.

HeaD

En esos niveles , la concentracion juega un papel importantisimo, asi que NO pierde tiempo, aparte tambien lo utiliza como estrategia, pero en la ATP esta establecido el tiempo que puede transcurrir para sacar y Nadal lo apura pero no lo sobrepasa, asi que no se de que os quejais.

Educacion inglesa y sueca.

MaRaNeLL0

Yo no soy muy entendido , pero dudo que la norma esa de los 25 segundos esté puesta para que se cumpla a raja tabla. Supongo que estará puesta para que los jugadores tengan una referencia del tiempo que pueden usar. Si usan 30 segundos no les diran nada , y mas a ese nivel , es como el Golf , claro que todos se pueden tirar 2 minutos esperando que el viento se ponga bien , etc ... pero todos respetan al rival y sacan cuando estan preparados.
Yo no lo veo una falta de respeto lo del video , es mas , esta bien algo de humor :P

GR33N

ke ijos de puta ufffff

CaLaTa

hay tambien uno de djokovic riendose de nadal y sharapova y ese si es un cachondo

robinho10

en el video.

" si me rompo el tobillo me vas a pagar tu? o me va pagar wimbledon? "

jakjajkjajajajajjaja q fenomenoo!
NADAL ES DIOS!! :D

H

#27 #28 Van 4-4... y Nadal estaba dominando por mis cojones, los 2 últimos juegos levantó 2 bolas de break y se chupó un saque en blanco de Soderling, a Nadal le viene muy mal todo esto, y ojalá me equivoque pero lo va a tener complicado.
Insisto, a mi Nadal me cae bien, pero yo no sé qué puta manía tenéis de defender a los deportistas españoles hagan lo que hagan, si lo que hace Nadal lo hiciera Roddyck os estaríais cagando en su padre día sí y día también.
Dicho esto Soderling me parece un gilipollas, pero una cosa no quita la otra...

robinho10

#48 que es lo que hace Roddyck?

edit: criticad a Nadal, pero de aqui a que ustedes hagan esto... pueden volver jesucristo.

http://youtube.com/watch?v=S2LpDVx2TEw

http://youtube.com/watch?v=D4XFf0p04jQ

este es el video de Novak Djokovic imitando a nadal y shrapova...

http://youtube.com/watch?v=-0kbqjZuScU

el nota..xD riete, pero sharapova coje al pakete este lo tumba dos sets..

GrimMcSlam

#48 Manías???

Desde siempre la gente de un pais ha ido con sus compatriotas. Yo no sé q hablas de manías si eso es lo más normal del mundo.

Es como si yo ahora, llega un mundial y voy con Costa de Marfil... pues sería atípico, xq lo normal es q fuera con España.

No "ir" con los deportistas españoles es lo anormal.

Salu2^^

X

#48

Roddick es de los tenistas que mejor me cae, aun me acuerdo del partido que hizo que 'explotara' Nadal en la Davis contra él.

CaLaTa

HaHa despues de volver a ver a Djokovic ... me encanta

Asi hay que tomarse la vida coño

#49 pero que me quieres contar? Acaso somos tenistas? Acuestate un rato

edit: http://www.youtube.com/watch?v=FAt0O-RkRwk jajajajajaja

Berto

el Djokovic este es el puto amo, esta tol dia haciendo el tontainas jajaja

H

He dicho si hiciera... Roddick no hace nada, lo he puesto como ejemplo, que os cuesta...
#50 Yo tamién voy con Nadal, resulta bastante lógico, pero lo que no puede ser es que todo lo que Nadal hace esté bien hecho y todo lo que hacen los demás no, hay que mantener un mínimo de objetividad, lo que hace Nadal es MUY molesto, que no lo hará aposta, pero sigue jodiendo igual.
A ver si aprendes a leer de una puta vez que lo puse muy clarito.

GrimMcSlam

Pero es q eso pasa siempre, no es nada nuevo q la gente no sea objetiva con el deportista con el q va...

Salu2^^

robinho10

#54 hombre, clarito clarito, pues no te expresas...

porque criticas a nadal. pq pone las botellas colocadas? porque se revisa los cordones pa no pegarsela y romperse el tobillo. piensa que sus ingresos vienen por jugar al tenis y si no se ata los cordones y se rompe pues no jugaria y no habria dinero.. mania de secarse cada vez q saca? ombre, estar sudado es askeroso, a no ser que a ti te guste... que tarda 2 seg mas q los demas en sacar? pues que se jodan y saken ellos 2 sg mas tarde tambien...

manias...

psss ...

-

hombre clarito clarito.... yo lo entendí perfectamente... xd

PHOBOS

ala, WIN de nadal, que haga toda la burla que quiera ahora.

PD: Anda que no debe molar salirse de copas con el djokovic, menudo caxondo xDDD

JoNSuaN

ya ha ganado nadal :)

flipaovyse

jajajajaja el mejor gesto es el de Nadal. El otro ya se cachondea de el imitandolo-insultandolo, pero el Nadal es que lo deja tiraisimo. Pobre sueco, no sabia lo que hacer para intentar ganar a Nadal. Y la gente del publico metiendo presion jajajajaja cada vez que hacian un gesto "uhhh ohhhhh" solo les faltaba decir, "madreeee lo que te ha dichoooo".

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PHOBOS
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • t0rrY
  • _CheTe_