Burla de Soderling a Nadal

FreemAN-

no creo q nadal lo haga a propósito pero la verdad es q s lo tiene merecido :s

frantxu

Nadal > "Arevalo" Soderling

Sh1n0d4

Lo que hay que hacer para intentar distraer al nº2. Venga payasin, ahora a casa :)

D

Que payaso el tío..

pero.. hay una cosa que no entiendo.. Nadal va a cambiar de raqueta, que hay de malo en eso? para que luego un segundo antes de que saque el otro payaso se vaya tambien..?

Y lo de las bolas ya es un vacile, pero lo otro no lo entiendo.

Se tiene merecido haber perdido el partido. Seguro que a Rafa en esos momentos le hubiera encantado enxufarle.

_dGr_

Sin gracia...

Soy Nadal y salto la red pa ir a enchufarle con la raqueta en toda la espalda y asi dejarlo subnormal del todo.

A nadie le gusta que se rian de sus ticks... En fin... GRANDE NADAL!!

Solidus47

Jajajajaja dios el Djokovic sin puto amo el tio, me he meado de risa joder ><

GR33N

han quitao el video, ¿pero porqué?

Tenazas

Por el puto copyright. Youtube ya no es lo que era :-(

Aun asi si lo buscas sale

edit: http://www.youtube.com/watch?v=FXT6eWdc35E

CraKeN

no entiendo lo que le dice nadal :S

SoyLoPeor

Gano Nadal, Soderling que se dedique a hacer de payaso en un circo, 2 ATP Tour en 6 años y se rie de Nadal, en fin...

Watt

Parece q tengais todos 60 años...soderling hace una gracia y estais todos "ohh, vaya cabron, eso no se hace en winbledon blablabla"

El ya sabia de antemano q iba a perder, al menos hace un poco el tonto y se hace mas popular.

Y djocovik otro crack xd

PHOBOS

#71 tu crees que despues de remontar 2 sets iba a perder? joer que crack el pavo adivinando futuro.
No se habla de que moleste que lo haga en wimbeldon, sino de que el publico de wimbeldon se supone que es serio y no rie las gracias/faltas de uno y abuchea las respuestas de otro.

JaNDeR

Yo no veo que lo abucheen.

PHOBOS

cuando nadal hace el gesto de bolas nuevas se oyen abucheos. Prueba a oirlo.

-PippinTuk-

jajajaja , que grande

tampoco pasa nada por una coña , hay que tomarselo asi y mas r.nadal que creo yo que es graciosete

k0l3kup

Joder han borrado todos los videos de youtube y ya no lo puedo ver.

JoMa

toy igual xd

Suicide

http://es.youtube.com/watch?v=qR9pj6Op_KU&mode=related&search=

NeuroticK

Menos mal que no ha sido al reves, porque entonces hubieran saltado todos los Anti-Nadal y Anti-Alonso.

Cada vez prolifera mas esta fauna.

Cryoned

nadie tiene el vídeo? xD

bakanly

#80 Lo mismo digo xD

icetor

jijiji jajaja risas mil...........

se pueden todos cachondear lo que les salga del pene, pero TODOS menos Federer estan por DEBAJO de él...

grande Rafa Nadal próximo Nº1 de mundo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PHOBOS
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • t0rrY
  • _CheTe_