Se burlan de Fernando Torres en Twitter

Raxer

Os copio una noticia que lei ayer bastante curiosa:

"El pasado mes de enero, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, se produjo el traspaso un jugador español más caro de la historia., Torres cambiaba Liverpool por Londres a cambio de 58,8 millones de euros (el sexto fichaje más caro de la historia) y los hinchas del Chelsea se frotaban las manos con la llegada del delantero español, que había deslumbrado en la Premier en sus 3 años y medio, convirtiéndose en uno de los ídolos de Anfield gracias a sus goles.

Sin embargo, más de dos meses y 866 minutos después, el Niño aún no ha marcado gol como jugador del Chelsea, y la exigente afición de los "blues" ya pide su venta en verano y se burla de la sequía de Fernando.

Ayer, el Chelsea fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League y Torres, a pesar de ser titular, no hizo un buen partido y fue señalado por el técnico y la afición. Durante el día de hoy se han sucedido en Twitter las burlas hacia el delantero de Fuenlabrada, hasta el punto de convertirse en #trendtopic.

Estas son algunas de las bromas más repetidas.

  • FACT: I've scored the same number of goals for Chelsea as Fernando Torres. ("Yo he marcado los mismos goles con el Chelsea que Torres")
  • BREAKING NEWS: David Blaines 40 day world record for doing nothing in a box has finally been broken by Fernando Torres! ("El récord de David Blaines de estar 40 días en una caja sin hacer nada ha sido superado por Torres")
  • I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol")
  • Cease fire in Libya as the UN send in Fernando Torres. No shots reported yet. ("Alto al fuego en Libia tras mandar la ONU a Torres; no tiros con éxito todavía")[/i]

Os pongo la fuente porque lo he copiado y pegado http://www.thefamoustruth.com/node/41

La verdad esque hay algunos tweets graciosos pero yo creo que se estan pasando un poco con el tema no?

Xav0

Fichan un delantero asi de caro para mi ekipo y se tira 2 meses sin marcar y yo estaría igual o peor...

Fdkn

Se merece eso y más.

PD: esto va a la taberna

B

Teniendo en cuenta que lleva los mismos goles que un cono de obra siendo delantero....

ISAILOVIC

Seguramente si esto pasara en el Atletico de Madrid ya le tendriamos crucificado, pero se que Torres va a hacer en el Chelsea lo que ya hizo en el Liverpool, que es meter goles

PD: Esto va a la Taberna

Alatriste

Poca mierda le ha caído, en españa estaría ya al borde del suicidio

C

Tienen todo el derecho a decir lo que piensan. Torres es un fucking mierda

Fdkn

Acaban de sacar en los manolos el mítico video:

j3j3j3j3

2
Raxer

No sabia donde ubicar el post, si algun moderador me lo puede mover se lo agradeceria.

loko_man

Esto en este thread

Tema cerrado

Usuarios habituales