Busco los fichajes de Benítez en el Liverpool

Gantorys

Estoy intentando buscar TODOS los fichajes que ha hecho Benítez desde que está en el Liverpool.
Diría que es bastante malo haciendo fichajes (aunque no tiene todo el control que el quisiera en esta faceta)

Así a vote pronto me vienen jugadores como Zenden, Voronin, Josemi, Pellegrino, Barragán, Núñez...


S-success, whether on the field or made money but transfers
N-Neutral, neither a success or failure
F-Failures

F-Josemi-Malaga (2mil)
F-Antonio Nunez-Real Madrid Swap
S-Xabi Alonso Real Sociedad (10mil)
S-Luis Garcia Barcelona (6mil)
F-Mauricio Pellegrino Valencia Free
F-Fernando Morientes Real Madrid (6.3mil)
S-Scott Carson Leeds United (1mil)
N-Josh Mimms Rotherham United (0.05mil)
S-Antonio Barragan Sevilla (0.24mil)
N-Boudewijn Zenden Free Transfer
S-Jose Reina Villareal (6mil)
S-Mohamed Sissoko Valencia (5.6mil)
S-Peter Crouch Southampton (7mil)
N-Godwin Antwi Real Zaragoza Unknown
N-Miki Roque Lleida Unknown
S-Jack Hobbs Lincoln City (0.15mil)
N-Besian Idrizaj LASK Linz (0.19mil)
F-Ramon Calliste Free Transfer Free
S-Mark Gonzalez Albacete (1.5mil)
S-Paul Anderson Hull City Player Exchange
S-Jan Kromkamp Villareal Player Exchange
S-Daniel Agger Brøndby (5.8mil)
S-David Martin MK Dons (0.25mil)
S-Robbie Fowler Man City Free
S-Craig Bellamy Blackburn (6mil)
F-Gabriel Paletta Club Atlético Banfield (2mil)
S-Fábio Aurélio Valencia Free
N-Jermaine Pennant Birmingham (6.7mil)
N-Dirk Kuyt Feyenoord (9mil)
N-Nabil El Zhar St Etienne (0.2mil)
N-Astrit Ajdarevic Falkenberg (0.75mil)
N-Daniele Padelli Sampdoria On Loan
N-Jordy Brouwer Ajax Undisclosed
N-Francisco Durán Malaga (0.06mil)
N-Ronald Huth Tacuary FC Undisclosed
S-Álvaro Arbeloa Deportivo (2.5mil)
S-Javier Mascherano West Ham On Loan
S-Lucas Leiva Gremio (5mil)
N-Mikel San José Domínguez Athletic Bilbao (0.27mil)
N-Sebastian Leto Club Atlético Lanús (1.8mil)
S-Fernando Torres Atletico Madrid (20.2mil)
N-Andriy Voronin Leverkusen £0
S-Yossi Benayoun West Ham (5mil)
S-Ryan Babel Ajax (11.5mil)
S-Charles Itandje Lens (1.5mil)
S-Emiliano Insúa Boca Juniors (1.3mil)
S-Martin Skrtel Zenit St Petersburg (6.5mil)
S-Javier Mascherano MSI (17mil)

copiado de http://www.bbc.co.uk/dna/606/A36030548

48 jugadores en 4 años...

loko_man

Xabi Alonso, Pepe Reina, Luis García, Álvaro Arbeloa, Miki Roque,Albert Riera, Fernando Torres, Nuñez,Morientes.

Estos españoles.

Andrea Dossena, Kuyt, Babel, Degen, Skrtel, Agger, Mascherano, Leiva, Yossi Benayoun

#4 cierto.

kun294

torres!!!!!

Gantorys

#2 Fabio Aurelio es brasileño

iré editando en #1

WiLLy2002

kuyt, benayoun, babel, zenden, voronin, skrtel, agger, dessena, mascherano ?,lucas leiva, pennant, crouch ?,mikel san jose, robbie keane, F. Aurelio, gabriel palleta, emiliano insua, ,mas los españoles que han dicho por ahi arriba.

no me acuerdo de mas

loko_man

http://www.transfermarkt.de/de/verein/31/fc-liverpool/transfers/alle.html

toma y disfruta.

K

¿Malo haciendo fichajes?

El no busca jugadores 5 estrellas, el busca gente trabajadora y con un mínimo de calidad.

Y mira los equipos que hace, equipazos vamos...

Gente que llega a su equipo sin ser nadie, y cuando se van salen campeones de europa sin ir mas lejos.

GG

kun294

#7
+1

loko_man

No me parece malo haciendo fichajes, aunque tambien es cierto que algunos jugadores como Josemi,Barragan y Nuñez no estaban ni estaran nunca al nivel del liverpool por muy currantes que sean.

Para mi los mejores fichajes que ha hecho:

Mascherano,Torres y Skrtel.

Gantorys

si yo entiendo que fiche a jugadores que no son de 5 estrellas (también porque el Liverpool no tiene tanto poder económico como el Manchester, Chelsea o City ahora) pero que por ejemplo haya pagado 3 millones de euros por Josemi, 24 millones por Keane para que en 5 meses lo venda por 15...

Ha(n) fichado a 48 jugadores en 4 años, lo que equivale a 12 jugadores nuevos al año, cosa que me parece una puta burrada.

El Liverpool es el equipo más "italiano" de los grandes de la Premier, no juegan ni a tabas

Por otra parte, los mejores fichajes que ha hecho para mí son Alonso, Torres y Mascherano.

Soy_ZdRaVo

no ha pagado 24 para venderlo x 15 con keane, ya se hablo de la diferencia libra-euro en el thread de fichajes y se llego a la conclusion de que no habia perdido 9 millones de euros, sino 3 millones de libras porque ellos no piensan en euros y no les ha afectado en su mente los cambios de precio de las monedas...

AuL3

te aburres muxo ganto xDDDDD

maRc

Para mi Benítez es malo fichando, pero como ficha un huevo, pues alguno por estadística le sale bueno.

-

Kuyt neutral?

lopagan

esa lista es muy mala encuanto a la "calidad" ....
si has fixado a alguien por 0.05 millones como pone ai (que la mayoria han sido en plan urgencias en el mercado de invierno, que se han pirado despues..) eso para mi no es un fail, es simplemente algo barato que se necesito, y cuadno ya no valia se fué...

Scavenger19

Voronin no es cojo...lo q pasa es q tenia x delante de el a Kuyt, q ese tio si q es cojo joder. Correra todo lo q quieras, pero maxo, es malisimo con el balon en los pies. malo malo.

11 meses después
Gantorys

desde que está Benítez, según este link, Benítez se ha gastao 145.063.000 mill € en fichajes (sí, contando las ventas también).
Luego se echan las manos a la cabeza cuando sale el propietario y dice que Benítez se ha gastao un montón de dinero y que ha hecho una mierda de plantilla.
TODA LA PUTA RAZÓN JODER
Es que me recuerda al Atlético, un equipo "mediocre" con fama de grande.

dru1dA

el liverpool mediocre con fama de grande? vuelvete a la cueva hermano

Gantorys

#18 mediocre en cuanto a nivel (evidentemente hoy en día), no en repercusión

vuelva a la cueva forofo

dru1dA

en cuanto a nivel? aunque estos ultimos 5 años no hayan sido la mejores del liverpool aun asi se ha ganado una champions , una copa de inglaterra y una community shield , asi que si con lo de nivel te refieres a estos 2 ultimos años pues si

Gantorys

ganaron una Champions con bastante folla, no han ganao ninguna liga desde hace 20 años (desde que es Premier League vamos) etc.

CricK

http://www.liverpoolmadrid.com/2009/11/las-cuentas-de-benitez.html

Schneizel

porque revivis post... trolls!

m9fia

ojeando el link de #22 he encontrado un traspaso "curioso"

Michael Owen – 8,5M £: no quería firmar un nuevo contrato y fue vendido antes de que se marchará gratis a final de año. Desde entonces no ha hecho nada por lo que se puede considerar un golpe maestro visto con retrospectiva.

el tio se ve que no iba a renovar, que acababa contrato y decidieron venderlo. Creo que era la epoca buena de Owen. No la dorada en su maximo esplendor pero si que era un gran delantero y fijad la mierda de dinero que sacaron por él, por el hecho de que se iba a ir gratis al año siguiente tras rechazar unas ofertas de contrato. Y luego Eto'o valia 40 millones..

GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta q el City ofreció 30 por él.......

m9fia

Teniendo en cuenta que son los mismos que parece ser que dan 20 por Gago, 100 y pico millones por Torres, que daban 100 y pico por Kaka, 27 por Lescott, 24 por Jo Alves y 43 por Robinho...

GrimMcSlam

El mercado es el mercado. Unos años se paga por un jugador X y otros, Y.

CalvOr0t4

Joder 13 millones de € no es coste 0 como muchos decíais eh? Que si Owen valía eso en un equipo que no había hecho prácticamente nada, el delantero titular del Barça del año pasado podía perfectamente llegar a los 18-20 kilos.

m9fia

Ya, si yo coste 0€ tampoco dije que valiese, pero esta claro que 40 mill o mas de 20 no valia, porque estaba muy devaluado por el hecho de que se fuese a ir al año siguiente gratis y se lo pudiese llevar cualquiera sin pagar ni un euro..

Y eso de que Owen no habia hecho practicamente nada... pues esa temporada en 38 partidos 19 goles y al fin y al cabo era un tio que habia ganado un balon de oro..

CalvOr0t4

#29 Me refería a que el equipo no había hecho nada no a Owen. Pero vamos que 40 millones Eto'o tampoco xD.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Gantorys
  • dru1dA
  • loko_man
  • kun294