A la búsqueda de un nuevo moderador

jGcz

Yo me ofrezco también.

Tengo 0 aggros y con el proyecto de fin de carrera estoy muchas horas deambulado por el foro de deportes mientras se van pasando las interminables pruebas.

KILLOXON

¿Soy al único al que le da un poco de asco el peloteo que se está llevando para ser el nuevo mod?

8
-MakeA

A ver si hay suerte y meten a alguien objetivo e imparcial.

2
VipeR_CS

No creo que la imparcialidad y la objetividad sean requisitos vistos los mods actuales eh, yo no haría tanto incapié en ello xD.

Yo también me presento, a ver si suena la flauta. Ya digo de antemano que no seré imparcial ni objetivo en los debates, a la hora de meter chocopuntos a discreción es otro tema. Ya he sido moderador/redactor durante 2 años de los antiguos foros de Consolas y Juegos PC, así que sé cómo va el asunto.

JamesDuke

me encantaria que se eligiera un moderador que no fuera seguidor de barça y madrid, aunque creo que va a ser dificil encontrar a alguien asi xD

1 respuesta
Netzach

No hagáis caso a #1 moderar os va a chupar la vida.

Y moderar deportes os va traer muchas úlceras.

Pd. es coña

kiLLoSaMa

#35 y tampoco Antimadridista :D

M

edit

KuS

Yo... observaré esto con interés xD

inter

He estado tentado de presentar la candidatura hasta que me he parado a pensar y no compensa ni de coña xD.

SuGaRaY

La verdad es que yo seria un candidato perfecto, no aggro, no banes temporales, ni flames, e incluso no soy ni de Barça ni Madrid (Bayern <3).. seria el galactico de los moderadores..

El problema es que no me interesa xD

Lo que si pediria es que no se le diera permisos de moderacion a crios estilo Magicainz and company xD

2 respuestas
uLzER

Que sea alguien con cabeza, por favor. Suerte.

PeTu

#41 cuando te llame Letto personalmente te mojaras las bragas y accederas..todas lo hacen

1 respuesta
SuGaRaY

#43 En su momento ya me quisieron como moderador de cod y tambien lo rechace.. como ha dicho inter un par de comentarios atras no compensa las toneladas de mierda que recibes como admin/mod para el curro que haces xD

vicka

#41 Que no eres del Barça ?

jejejejejejejejejejeje

2 1 respuesta
Elbrush

#20 Tienes mi voto, YES WE CAN!!!

M

edit

Mystee

vicka deberias de apoyarme coño!

2 respuestas
for1z

#48 Espero que no seas tú, porque las veces que he preguntado algo en el Thread de basket, lo único que he recibido son malas contestaciones.

14 1 respuesta
vicka

#48 Te apoyo porque creo que los dos sabemos cual seria tu primer baneado.

Y yoooooo vivooooo en un aldeaaaaaa..........(8)

1 1 respuesta
Mystee

#49 Si preguntas cosas que se han dicho 3 post mas arriba es normal.

#50 JAJAJJAJJAAJ no estaria mal!

SuGaRaY

#45 Me da asco el Madrid, pero no soy del Barça. No es lo mismo xD

De todas formas ya te digo, no tiene importancia porque ni se me ocurre el presentarme a moderador xD

TuR0K_Vva

Yo voto por Mystee.

Ya es hora de que tengamos una mujer de moderadora en deportes.

6 1 respuesta
ratonzon

Cualquiera lo hará mejor que JMchicoMalo

4
AuL3

#20 +1

angelorz

#26 Y verlos ocultar comentarios anti-madridistas? No thx.

Mystee

#53 Maldito Turok xDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Cualquiera lo hará mejor que JMchicoMalo

Cuanto odio... xD

B

lo que no entiendo es por que os vendeis tanto, si ser moderador es una carga, yo me ofrezco para ayudar si me necesitan, pero tampoco es que tenga gran ilusion por ser moderador, ni que os pagaran por ello xD

1 respuesta
KuS

#59 "Fortuna y gloria hijo. Fortuna y gloria."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • vicka
  • VipeR_CS
  • ZaGo