A la búsqueda de un nuevo moderador

ISAILOVIC

Si pequeños amiguitos, estais leyendo bien, MV Deportes necesita un nuevo moderador, y para ello vamos a elegirlo entre las autocandidaturas que hagais vosotros mismos.

Quiero ser moderador ¿que requisitos tengo que cumplir?

Basicamente tener una conexion a internet.

Naturalmente que tengo conexion a internet, ¿pero necesitare estar atrapado?

Naturalmente que no. No se quiere que estes las 24 horas del dia conectado a MV, simplemente que seas un usuario activo y estes dispuesto a colaborar en la creacion de contenido y tenerlo actualizado. Moderar no va a requerir mucho mas tiempo extra del que ya dedicabas al foro.

Soy un troll con Aggro 5 ¿cumplo el requisito?

Preferimos que tengas un historial mas o menos limpio.

Creo que cumplo estos requisitos ¿como presento mi candidatura?

Escribiendo aquí mismo que estas interesado hasta el martes a las 00:00.

YA TENEMOS CANDIDATOS:

El puesto se elegirá de la siguiente manera:

El mensaje que más manitas reciba de los 2 será el elegido:

Andy

ruben123

Ahora es vuestra oportunidad de elegir quien queréis que os modere!!!

:D

MV Deportes © 2011.

1
X-Crim

una pena que tenga aggro

MV Deportes © 2011.

Habichuela

A mi me interesa mucho :$ que a pesar del avatar este que llevo por una apuesta sigo bastante el foro

-tarkens-

Mi historial es mas o menos limpio :__

MV Deportes © 2011.

shisko90

a mi el aggro tambien me coacciona, ademas no soy imparcial, los hilos de la jornada acabarian con todo oculto en la franja horaria en la que juega el sevilla

MV Deportes © 2011.

pontaeri663

Aggro: 0

Me interesaría :)

¿MV Deportes © 2011. ?

ruben132

Bueno, si hay que ayudar, yo estoy bastante activo a MV, y podría echar una mano.

Aggro a cero patatero, y 8500+ posts, probablemente el 85% en el Foro de Deportes.

MV Deportes © 2011.

11 1 respuesta
B

venga me apunto aunque igual no soy demasiado activo

MV Deportes © 2011.

xPipOx

Despues de esa imagen de cuantocabron paso...

PD: Ya en serio, banearia a JMBadBoy por lo que no creo que sea el mas indicado pero contad con mi solicitud por si acaso.

Hardy

No sé si el tiempo que dedico a MV últimamente sería el suficiente para realizar las tareas de moderador, pero por si acaso, yo y mi aggro 0 nos presentamos como candidatos xD

MV Deportes © 2011.

2
PeTu

Yo me presento, total..aggro 0 y estoy por aqui 24/7 ultiamente :santo:

Si me votais! Prometo abrir la taberna de mou!

/populismo barato

MV Deportes © 2011.

1
angelorz

Yo si no tuviera universidad no me importaría echar un cable. Postear posteo bastante, pero no me veo con tiempo para crear contenido xD En cualquier caso si necesitáis algo aquí ando.

PD: Mi aggro 2 es engañoso porque fueron 2 flameos en offtopic durante el evento de Billa en el que el que consiguiera más baneos ganaba algo (no recuerdo qué).

1 comentario moderado
oRxt

Joer no me ha dado tiempo ni a editar, que la he liado un poco.

Me presento!

Loker

Yo me presento como candidato. ¿Las razones? Creo que son evidentes, soy un usuario modelo, llevo aquí desde hace más de siete años, soy imparcial y respetuoso y no suelo entrar en polémicas absurdas.

Si bien tengo algún que otro aggro pero creo que en este caso no importa, la gente puede confiar en mi... pues yo soy el moderador del pueblo, el único que podrá guiaros hacia la libertad.

2
Mystee

Yo me presento, si, tengo aggro 2 pero era joven ... salvo cuando juegan 3 o 4 equipos suelo ser bastante imparcial y nunca estoy en el maldito bucle que asola este foro, ademas de poder moderar a altas horas de la madrugada y los threads con menos asiduos que tb entro bastante.

1
nkrz

Yo quiero moderar el jodido foro de deportes, cuna de los mayores trolls que ha visto este foro. Será un placer blandir mi espada (y mi pene flácido) sobre sus cabezas :D

1
vicka

Yo tengo 7 aggros, pero no pasa nada tenemos a Arconada.

MV PodeMOUS © 2011

2
alepe

Llevo años aquí, nadie sabe de que equipo soy y creo que eso demuestra la objetividad de todos mis post. Ademas comparto avatar y ya va siendo hora de que me lo cambie ¿mejor excusa para ello que siendo moderador? No lo creo, es el momento.

3 1 respuesta
Andy

Yo me presento también. Ultimamente tengo mucho tiempo ya que estoy ahora mismo con 1 asignatura para terminar la carrera y paso bastante tiempo conectado además de que sigo mucho todos los partidos de la jornada además de interesarme otros temas relacionados con el deporte. Tengo 0 aggros, llevo registrado desde 2002 y me considero bastante imparcial y objetivo (aunque uno siempre tira para casa si está de por medio el tema). Si os sirvo estaré encantado de echar un cable.

12 4 respuestas
FreshWind

#19 y #20 tienen buena pinta.

KaplaN1

Yo me presento, no he sido un usuario muy activo a la hora de postear pero he sido con frecuencia todos los hilos debido a mi escaso tiempo entre curro y uni y he pegado una pequeña puntilla con el thread de apuestas (que ahora por tiempo y dinero no puedo estar ahi asique para estar molestando casi que dejo a los han estado conmigo desde los inicios) Ahora ya tengo mas tiempo, por las tardes sobre todo.

B

a mi andy me parece buena opcion

M

edit

1
B

yo si que tuve un aggro, fue hace años por poner una imagen muy asquerosa en FEDA, antes de que estuvieran tan claras las normas xDDD

NTC-________

Toca un moderador madridista para pararle los pies y/o compensar a la cupula cule que rige el foro.

43 3 respuestas
X-Crim

#26 estoy totalmente de acuerdo

kiLLoSaMa

#26 +1 . me apunto!

vicka

Por cierto creo que es necesario que el nuevo moderador tenga como costumbre entrar en el canal de IRC #mv.larguero ya que es donde están los pesos pesados de MV.Deportes.

3 1 respuesta
mezod

y tiene que postear un video de zidane almenos 3 veces por semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • vicka
  • VipeR_CS
  • ZaGo