C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

Akiramaster

#27 el mejor ronaldinho no tiene rival.

Saludos a los aficionados del equipo que más finales va a jugar este año.

1
B

#30 Se nota que no has leído el hilo.

vappatixihm

No me parece mal jugador, el problema que ha tenido es que siempre se le ha comparado con Messi, y ahí él como cualquier otro futbolista sale perdiendo.

alepe

Sobrevalorado cuando se le compara con Messi.

Pero es un grandísimo jugador.

Por ahí aún guardo sus famosos .txt

RubenLionel

Sobrevalorado? No

En decadencia? Si, y en caída libre de hecho

1 1 respuesta
MrPresident

#25 bastante mejor, sí.

1
Kelem

recuerdo en su época del manchester comolos culés lo querian y deseaban de traerlo al camp nou xD

3
kingsora

Solo tienes que ver como todos los medios y algunos madridistas lo llaman "El heroe de Milan". Luego ves lo que hizo durante el partido y creo que Zidane corrio mas.

Freyre

Vamos a valorar las razones:

  1. No es ni una razón.
    2, 3, 4, 5, 6: Si marcas 50 goles en una temporada y 35 son en goleadas y contra equipos pequeños significa que tú solo has ganado 15 partidos, números de cáncer del equipo sin duda. No tengo datos y comparaciones, habrá que buscarlo.
  2. Cuando Cristiano ronaldo no esta en el campo el Madrid evidencia una falta de pegada tremenda, y el fútbol amigo mio trata de meter mas goles que el rival. Nada mas.
  3. No hay que saber regatear para ser un buen jugador.
  4. Que es un niñato lo sabemos todos, de todos modos Cristiano Ronaldo es de los jugadores que mas palos reciben de la liga. Estos jugadores que provocan mucha faltas (Neymar, Lucas Vazquez, Raul Garcia) suelen exagerar para que al rival le saquen amarilla y tenga que medir un poco mas, por salud mas que nada.
  5. Los penaltis hay que meterlos.
  6. Cristiano Ronaldo no es el único tirador del faltas del Madrid. Y si bien no tiene un buen porcentaje de efectividad de vez en cuando mete alguna, le gusta y tener contenta a tu estrella es algo lógico.
  7. Ahora celebrar un gol en una final de champions es delito. Ok.
  8. "No es capaz de jugar bien cuando le marcan, -casi siempre-" 50 goles y 15 asistencias, nada mas que decir.
  9. Vale tío, ahora si no regateas a dos antes de meter gol no vale, sólo porque tu lo dices y eres el inventor de fútbol.
  10. Como Ibra no ha puesto verdes a Messi y Guardiola... No me jodas.
  11. ¿Actitud de gran jugador seria que te diera igual que tu compañero diga que eres peor que tu rival? ¿Tu lees lo que escribes?
  12. Claro que juegan para el y tira los penaltis, sencillamente por dos razones. Es el mejor jugador de su equipo y el mejor tirador de penaltis de su equipo. Seria de tontos no jugar para el.
  13. De nuevo otra cosa que es así porque tu la dices, además si miras los mapas de calor veras donde se pasa la mayor parte del tiempo Cristiano y donde el balón, pero vamos, mejor fijarte en el FIFA o en la alineación de marca.
  14. Si, Lucas Vazquez balón de oro.
  15. Di Maria es mejor jugador que Cristiano, por eso ha hecho dos temporadones en PSG y Manchester United metiendo mas goles y dando mas asistencias que Cristiano. Además de haciendo la función que tu, entrenador del Real Madrid, le das a Cristiano en tu equipo.

En definitiva, que Cristiano es una mierda because of potato.

1 2 respuestas
g0yu

Evidentemente ahora lleva un par de años en decadencia, cosa que es normal, pero se ha tirado muchos años siendo una puta bestia y desde luego tiene cabida entre el top10 de la historia. Respect.

1
YonkiLeon

#35 Despues de escribir ese post podias haber cerrado el hilo tranquilamente.

B

#39

Con respecto a tu punto 2: marca goles a equipos medianos y pequeños y cuando el partido lo han ganado otros. Prácticamente nunca goles que resuelvan partidos por mucho que quieras juntar todos sus goles y poner cada gol en el partido que quieras.

Cuando Ronaldo no está en el campo el Madrid ni lo nota, exacto.

"No hay que saber regatear para ser un buen jugador". Entonces habrá que saber encestar un balón para saber jugar al fútbol. Qué excusa más mala.

"Los penaltis hay que meterlos". Que tire los que provoca y no se lleve el mérito de otros. Es fácil.

Exacto, él es el que tira las faltas y como bien dices, no mete casi ninguna.

Con respecto a tu punto 14 sigues hablando del número de goles. Te sigo diciendo que son goles que llegan cuando el partido está decidido y el rival roto. No son goles que decidan nada y prácticamente siempre solo da la cara con equipos pequeños.

Me da pereza seguir.

1 respuesta
B
1
kingsora
#39Freyre:

7. Cuando Cristiano ronaldo no esta en el campo el Madrid evidencia una falta de pegada tremenda, y el fútbol amigo mio trata de meter mas goles que el rival. Nada mas.

xdddd

Freyre

#42 Si, marca goles a equipos medianos y pequeños. ¿Como el Barcelona en el Camp Nou quizás? Cuando el partido es una goleada, por ejemplo el 3-0 al Wolfsburgo, ah no, que los tres goles los metió el. Tres goles que el Madrid necesitaba para pasar por cierto.

Eso de que cuando Cristiano no está el Madrid ni lo nota, bueno, no lo notarás tu, pero en el titulo del Madrid cuando el no ha estado (Manchester City) no tuvieron manera de hacer gol hasta que uno del City se lo metió en propia, por ejemplo.

Exactamente, no hay que saber regatear para ser jugador de fútbol. Es mas, ser muy bueno con la cabeza es mas importante que ser muy bueno regateando. Hay multitud de jugadores que son muy buenos regateando y luego a la hora de la verdad no aportan nada, te pongo el caso de Lass Bangoura (soy del Rayo) Bien, pues en los últimos 3 años Antonio Amaya (central suplente) ha aportado mas goles que Lass Bangoura, cuando este tiene de los mejores 1v1 de la liga.

Los penaltis no los tira quien los provoca, eso es una chorrada, todos los equipos tienen tiradores predeterminados y si has jugado al fútbol en algún equipo decente lo sabrás.

Y volvemos a lo de los goles, mucho braubraubrau pero al final si de 50 goles has metido 35 en goleadas y contra rivales pequeños todavía te quedan 15 goles que han supuesto que tu equipo gane.

1 1 respuesta
Romarich

Si Portillo hubiese tenido oportunidades nunca habríamos escuchado hablar de C.Ronaldo.

2
B

#45 Si, 3 goles, al Wolfsburgo. Por eso he dicho "salvo escasas excepciones". Esa era una de ellas. Nada más.

1 respuesta
JackSparow

El resumen es fácil, la gente para defender a Cristiano tiene que tirar estadísticas infladas, ya que su juego en si no le ayuda.

Para no ser, no es ni el mejor Ronaldo.

1 respuesta
A

Yo creo que quitando Messi (y si eso) no hay ningún jugador en la historia más determinante, que haya estado tantos años a un nivel tan bestial.

Freyre

#47 ¿Nada mas? ¿Y en el Camp Nou? ¿Y abrir el marcador contra la Roma en la ida y en la vuelta? ¿Esos goles no valen porque no regateo a dos antes o que?

MrPresident

#48 lo de que no es ni el mejor ronaldo es tu opinión

1
tuput

CR es mi hidolo lokoossss

roflmao

dejar de perder el tiempo con este segundon (que ya le gustaria ser al menos el segundo mejor xdxdxdxd) y hablemos de D10S

raijinz

Jajaja sobrevalorado? Mira su palmarés jajaja

LOSERS

11 UNDÉCIMA 11

2 respuestas
roflmao

#54 eres como mis colegas que firmarian ganar unicamente la champions cada 2 años? que si no llegais a ganarla serian 2 temporadas en blanco, y aun sacais pecho xddddddddddddddddddddddddddddd

NeRoAnGeLo

el problema de CR7 (problema o casualidad cada uno segun se mire) es coincidir con Messi, porque a la vista esta de que cuando Messi esta en modo D10S los balones de oro los titulos son para el Barça y ahora se esta viendo que incluso sin marcar tanto goles, es capaz de seguir siendo el mejor distribuyendo el juego y asistiendo a los demás y a la vista esta temporada sin llegar a marcar tantos goles se los ha ido dando a Luis suarez y a neymar

Pero por otro lado a Messi se a construido el equipo para que juegue para el y el juegue para los demás llegando a ser una maquina bien engrasada cosa que por ejemplo en el real madrid no se ha hecho asi, cristiano juega para si mismo para engrosar sus propias estadisticas y ganas para el solo sus propios premios y la maquinaria del capo florentino se a encargado de mover para hacer ver lo que no es y tapar las verguenzas aveces de cristiano, desapareciendo muchas veces en finales como en la decima, o en la undecima, y no me vale como excusa que le metio 3 al wolfsburgo para pasar de ronda, estamos hablando del wolfsburgo no estamos hablando de un bayern o de un atletico de madrid (desaparecido durante los 120 minutos de partido) o de un Barça o de un PSG (tambien desaparecido) y las estadisticas estan ahi que todo el mundo puede verlas, y no vengais con el rollo de que estaba lesionado o con molestias porque si esta lesionado o con molestias que se vaya al banquillo porque para irse paseando en los partidos importantes que deje su puesto a otros que si podrian ayudar mas que el dandose paseitos

edit: #54 sacando pecho por una temporada algo penosa que les a salvado ganar la champions porque sino la ganan hubiesen rodado cabezas en el real madrid pero nunca la del capo floren el es el unico que se salva siempre es el bendito presidente que siemrpe ficha por capricho y nunca por necesidad y luego tienen las movidas que tienen sobrepoblacion de jugadores en un mismo puesto, y asi podiamos seguir hasta aburrirnos, siempre sacando pecho de sus 11 champions aunque vean al eterno rival hacer tripletes o sextetes o dobletes y jugando muchisimo mejor que ellos

soNNN1c

Pelé > Messi y eso es indiscutible

1 respuesta
roflmao

#57

2
alepe

Con la tontería, CR7 tiene las mismas champions que Messi, en el terreno de juego.

1
kAm1

Me esperaba el típico hilo de trollasos randoms, pero me encuentro a gente que considero medio seria posteando a un nivel por debajo de los trollasos y me vengo abajo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales