C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

GrimMcSlam

Está de moda odiar a tu propio país, odiar al cristiano y estar a favor de cualquier otra religión y país para ser tolerante.

http://www.mediavida.com/id/Amagno

9 días después
amarillo5

cuando haga algo así no estarà sobrevalorado

Dimti

Yo sólo aportaré, que el Cristiano que jugaba en el Manchester United era bastante mejor que el Cristiano que jugó y juego en el R.Madrid.

Los jugadones de Cristiano en MU son inolvidables.

1
GrimMcSlam

Ajam. Mucho mejor.

Dr_CrAzZY

Aunque no suene muy a galardon.

Cualquiera no llega a una final de un Mundial con gente como Gago o Higuain.

GrimMcSlam

Es malisimo Higuaín...

1 respuesta
alepe

#66 ¿Messi o CR7? ¿Con quién te quedas?

En general hablo. Viendo lo que han aportado ambos estando al 100%

1
GrimMcSlam

Messi

3
k4rstico

El unico problema de Cristiano haber compartido etapa con Messi, si no nadie tendria dudas pero claro lo comparas con D10S y hasta parece sobrevalorado

Enccel

Pero es que una cosa es decir que CR no es mejor que Messi(cosa que piensa todo el mundo) y otra distinta decir que esta sobrevalorado.

Es que vamos hemos llegado a un punto que se tacha de sobrevalorado a todos los futbolistas.

1 respuesta
vincen

Soy del madrid dice xDDD

RiVeRwInD

Tienes que ver la fauna que escribe en el TORM y luego reparten carnet de madridistas... no se te ocurra llevarles la contraria !

k4rstico

#70 Lo sobrevalora la gente que dice que es mejor o igual que Messi. Aunque afortunadamente la mayoria de la gente sabe que eso no es asi pero que sigue siendo un jugador increible

Catxy

El problema es que en el fútbol moderno no sé habla de fútbol si no de fanatismo. Todo lo que hace mi equipo está bien y todo lo que hace el tuyo está mal.
Antes cuando se le metían dos o tres goles a un equipo inferior se paraba, se le tenía un respeto. Ahora se vanaglorian de meterle 8 a un equipo muy muy inferior.
Recuerdo cuando el Barça le ganó la champions al ManUnited. Al acabar el partido (3-1) los directivos del ManU le dijeron a los del Barça que habían perdido, pero que se iban contentos de haber visto a Messi. Aquel partido Messi metió el 2-1, un gol muy importante y había dado un recital.
En la final de este año, Cristiano estuvo desaparecido todo el puto partido, sin hacer absolutamente nada. Luego metió un penalti y se autoproclamó héroe del Madrid en la final. Y en la de hace dos años tampoco hizo más que meter un penalty al final de la próloga, con el partido más que decidido asumiendo el mismo papel.
Nunca he visto al Madrid atascado y que apareciera CR marchándose de varios y marcando.
En mi opinión el Madrid jugaba mejor sin él, porque no tenían que estar buscándole siempre al llegar delante. Y hablo en pasado, porque últimamente parece que empieza a asumir que los demás también juegan.
Y antes de que me crucifiquéis no soy del Madrid ni del Barça, soy un aficionado del fútbol no radical.
En mi opinión las dos últimas champions del Madrid son como la Eurocopa de Grecia, porque el fútbol es así. Pero que CR tenga 3 balones de oro, eso es márketing.

1 respuesta
Ryben

#74 Tb tienes q tener en cuenta q ambas finales estaba salido de una lesión o renqueante aún. Que yo soy de los q opinan y opinó que no debería haber jugado ninguno de los 2 partidos xq no estaba ni al 50% por el tema de la lesion y era jugar cn 1 menos. Lo mismo cn Benzema que tampoco estaba bien.
Esta final de champions el Madrid jugaba cn 2 menos xq ninguno de los 2 estaban ni al 50%.
Pero hay jugadores como Messi y Cr que sólo cn su presencia ya intimidan aunq no estén a su maximo nivel y x eso juegan siempre

1 respuesta
luciacoptero

Bueno pues ya estado todo claro, el día que meta CR 100 goles por temporada ya diremos que es mejor que Woodgate, o 150, a ver que cifra concretan los expertos de Mv deportes

1 respuesta
s0ny

Cómo ha dolido la undécima

LiuM

#76 goles mete hasta Bale, se valora más la influencia en el juego.

1 respuesta
Catxy

#75 ¿Y en todos los demás partidos contra equipos grandes también estaba lesionado?
Creo que este año sólo le ha metido un gol al Barça y ya.

2 respuestas
Ryben

Maximo goleador de a historia del Madrid jugando 7 temporadas y teniendo un coeficiente goleador x encima del 1 no tiene mérito y no es de ser uno de los mejores jugadores de a historia.

Lo que hay que leer

Crus

#79

Contra el PSG y city estuvo lesionado o juegó tocado. Contra la Roma marcando en ambos partidos. Contra el Wolfburgo metiendo 3 y remontando el solo.

La pregunta es
¿donde coño estabas tu xD?

Ryben

#79 Semis de la Décima marcó 2 goles contra el Bayern de Munich todopoderoso que machacó al Barça el año antes pasando el rodillo. Pero ahora diras que el bayern es equipucho.

Q este año no ha estado en grandes citas pues tienes razón pero es que precisamente este año Messi tampoco ha estado. Sino es x Luis Suarez el barça no gana la liga ni la copa.

1 respuesta
Catxy

Vuelvo a insistir, no fanatismos. Muchos goles sí, pero a equipos pequeños. Contra equipos grandes ni lo ves. Ya no digo que les marque goles, digo que se le vea intentar/hacer algo.
Si no veis eso esta discusión no tiene sentido.

edit #82 2 goles cuando ya iban 0-2...

1 respuesta
Crus

#83

Al Barça le metío el gol de la victoria, imagino que eso cuenta como gol ante equipo pequeño.

1 respuesta
Ryben

Pero si hace nada estaban los foros con Messi Dios xq marcó 3 goles contra una selección del montón. Cuando los marca cr se infravalora xq son equipos pequños, lo hace Messi y es Dios. Pero el fanatismo es el nuestro xD

Catxy

#84

#79Catxy:

Creo que este año sólo le ha metido un gol al Barça y ya.

luciacoptero

#78 Cierto en el fútbol se gana con keypases y posesión, hablare con Blatter o con quien sea que tengo de hablar para que lo resultados a partir de ahora sean:

Campeon de Europa según keypases:

Atletico-52%-48%-real madrid

o posesión:

Atletico-46%-54%-Real Madrid

Le damos una copa para cada uno y a campeonar, eso si que el partido sea con césped cortito o pierde el local 0-3.

Catxy

Y por aportar más a la conversación para mí el mejor de la historia es Maradona.

1 respuesta
Ryben

Como escuece que el Madrid haya ganado 2 champions en los ultimos 3 años xD contra la considerada mejor época del Barça.
Hace 20 años el madrid le sacaba 5 champions al Barça, ahora le saca 6. Eso tiene q doler xD.

1 respuesta
B

Es normal que meta goles si los otros 10 del madrid estan para lamerle el culo y ponerle el balon para que lo empuje XDD todavia no le he visto hacer una jugada en la que se va de 3 o 4 y mete el balon por la escuadra... de Messi ya llevamos unas cuantas... es lo que tiene ser un dios contra ser un tio que mete 10 horas diarias en el gym

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales