Calderón fichó al Kun y C. Ronaldo

hamai

El periodico gratuito 20 minutos, afirma que tenia un contrato firmado con el "Kun" Agüero para que se fuese al Real Madrid a final de esta temporada, y lo mismo con Cristiano Ronaldo, y con su dimision la junta tiene la decision si acepta los dos fichajes.

El "Kun" dataria de la clausula (60 Millones) mas lo que pidiese el Atletico de Madrid.
Crisitano Ronaldo serian 80 Millones, o cercanos a esa cifra, y ya tendria el acuerdo firmado.

Foto del periodico

Opinion Personal:Cuando vi la noticia esta mañana en el autobus me quede con cara de FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU, pero luego vi el nombre del periodico y se me paso, pero me resulta una afirmacion muy a la ligera, ya que no se ha comentado nada(que yo sepa)en el mundo del futbol

as

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342385&pagina=101

hamai

#2 yo pongo imagenes del periodico y cito las fuentes... pero gracias de todos modos :P

Sneyk

#1 Y a Cesc y a Messi tambien

roqueman

y a LeBron!

ChemicalX

muy tonto tendria que ser el Kun para fichar por el Madrid...el maximo rival de tu equipo actual y encima en la misma ciudad xDD No podria ni ir por la calle

Scavenger19

Si eso fuese verdad los contratos seguirian! si el contrato está cerrado está cerrado, no se puede romper ahora. Fijo q Calderon tiene algun amiguete trabajando en el 20 minutos y le exó un cable para quedar bien, o el hdp pagó al periodico para q pusiesen eso. Yo no me lo creo.

B

Todos los jugadores del mundo se mueren por jugar en el madrid, aunque jueguen los mayores rivales y estén agusto allí... ¬¬

Estoy hasta la polla de esa clase de prepotencia por dios!!!

Crus

Yo no me creo nada de estas noticias que salen, perooo #6 ¿Hugo Sanchez no te dice nada?

Si el atleti no juega champions este año, que mejor equipo para el, que uno que le ofrece un megacontratazo, uno que le ofrece jugar champions todos los años, y uno en una ciudad donde esta agusto, donde hablan su idioma y donde no necesita ni cambiar de casa. Mejor que el Real Madrid no habría ningun sitio para el.

Hardy

Dudo mucho que sea verdad, y mas conociendo las dotes de Calderón a la hora de fichar grandes jugadores.

GrimMcSlam

Agüero no va a venir... ha jugado en el Atlético y ya ha dicho q al Madrid no lo quiere ver ni en pintura xD.

Yo lo veo más en el Barça aunq esto cortaría la progresión de Bojan de raiz. Si acaso, si se fuera Eto'o si...

Por cierto, Eto'o en Inglaterra tiene que ser la crema... si Torres ha triunfado, Eto'o sería el q partiría el bacalao allí xD.

Salu2^^

Scavenger19

Las declaraciones de los involucrados (Kun y Cerezo) nos sacaran de dudas. Aunque...si fuese cierto dudo q dijesen ahora q es verdad, xq la aficion se comeria a agüero xD

De todas formas yo no lo veo. Benzema-Agüero si, Benzema-CR si, Kaka-Benzema si, CR-Benzema si, CR-Kaka si, Kaka-Agüero si, pero CR-Agüero...no lo veo. Son 2 personas demasiado estrellas, es decir, q los 2 juegan x ser el mejor mejor, sin importarles lo demas, y pienso q no seria bueno a largo plazo (algo asi como ocurrio entre Ronaldinho y Eto'o).

vz16

que mal momento para irse no? xDD

GrimMcSlam

#12 Perdona?? Pones a Agüero a la altura de Kaka'?? xDDDDDD

No se pueden traer dos jugadores de esa calidad el mismo año...

ZaGo

Este tipo de noticias en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy
  • ChemicalX
  • roqueman
  • hamai
  • as