Calderón 'roba' a la Asamblea

Crus

He defendido a Calderón varias veces. Y hemos visto como MARCA era megasensacionalista con el, tanto que esta vez yo estaba seguro de que esta vez solo era otro mas de esos ataques tipicos made in MARCA.

Calderón no va a dimitir, no lo creo. Pero la gente será un clamor contra el, y le obligará a dimitir.

Li0nheart

Holy shit

homer_jay

Los socios no pueden recoger X firmas , y echarlo? o que convoque elecciones? Si los socios eligen quien se queda , con algo extraordinario como esto podrian elegir que se fuera , ellos son los "dueños" del club , es que si no un incompetente que salga haciendo ya trampas y se agarre ahi a la silla 4 años , no me parece muy normal

RuLi_pucela

vale... la portada de MARCA lo dice todo

vaya REAL VERGUENZA...no puede actuar algún organismo del club y echarlo?

keiruga

Y pensar que el Nanín ese iba a mi colegio....yo aqui en media vida pudiendo liarla como este xDD

OuTLine

BRUTAL OWNEADA de marca con la portada de mañana (hoy) jojojo

Denian


ZAS! EN TODA LA BOCA xD

_BlaZe_

Madre mia que OWNED, seguro que los cabrones estaban esperando a que dijera que no los conocia para sacar esas fotos, jajaja. Ya era hora de que hiciese algo bien Marca, aunque pensandolo bien, para el Barça casi es mejor que se quede Calderon con su politica de fichar solamente a CR xDDD

el_figura

Dios, que puto circo se esta montando.

Lo siento, tenia que ponerlo en algun lado

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1231989125_2i745ll.gif

Pd: Soy del Madrid.

FaRfLy

jajajajaja k peazo gif xDDDDDD

pd: LA KE SE ESTA LIANDO PFFFFFFF sin ensañamiento...ahora ke parecía ke levantaba cabeza como ekipo..se la lian al calderoncio este... jajajajajaja

KE VUELVA FLORENTINO!

GrimMcSlam

Madre mia el Marca... vaya 14-15 q le han hecho a Calderón :S.

Yo no sé Calderón en q estaba pensando para hacer esa gilipollez q ha hecho en la Asamblea :S

ReMaTxEs

Lo que debe de ser flipante es el rencor que Marca le tiene a Calderón xq vamos normalmente con el Madrid es con el que menos se ceban, mas bien al contrario xD

G

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/01/g0115.jpg

JAJAJAJJA PUTO MARCA TIO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE JODIDA ROTURA LOOOOOOOOL

FreemAN-

Lo peor de todo es que después de la portada de hoy el fantoche este seguirá mintiendo.

Lleva mintiendo desde la campaña electoral, y me juego lo que sea a que este tío ha mentido en su vida laboral para llegar a donde está.

No sabía que eran mis amigos :_(

shortyStyle

Te la inserto GreenPeace

MO-MO-MO-MO-MONSTER KILLLLLLLLLLLL jajajaja

ZeroX_r00lz

Que grande xDDD

Y puto marca, como mete el dedo hasta el final xD

Q

Acaba de perder toda su credibilidad este hombre. La verdad es que Marca lo ha hecho de puta madre, todo el mundo esperaba que dijese esto y ahora ZAS! Un owned que lo ha dejado fino, ahora a ver como sale de esta.

Yo es que no conozco a los amigos de mis hijos y mis hermanos... incluso tampoco a los míos!

En fin, esto es de risa. Esperemos que esto no afecte al equipo en si.

DiSKuN

el tal Nanin es hijo de un alto cargo de la Guardia Civil y sobrino de un alto cargo de El Corte Ingles. Joder cn la criatura, esta rodeado de pasta xD

Q

Comunicado de Nanin en la COPE

1º Yo dimití y no pasé por la comisión disciplinaria como ha afirmado el señor Calderón ni he sido destituido.

2º Yo no metí a mis amigos en la asamblea.

3º Fue el propio Ramón Calderón quien me pidió que llamase a mis amigos para la asamblea.

4º La hermana de Ramón Calderón era una de los infiltrados.

Parece ser que tienen preparada ya una entrevista con Nanín para que salga el viernes en Marca y que para mañana tienen preparado otro escándalo acerca de esto.

Loker

Ya lo dije ayer, que los lazos existian. Yo destacaría un par de cosas: Calderón sin venir a cuento ayer dijo que podian exisitir ciertas fotos en peñas y tal, (ya veo yo la peña esa del madrid que va en yate y bañador), ayer en el Tirachinas, Nanin a través de Quique Guasch dijo cuatro puntos los cuales eran que a el no le habian echado, que el no obligo a ir a sus amigos, que fue calderon el que se lo pidio y que alli mismo estaba la hermana de calderon votando ilegalmente y haciendo otras cosas. Claro pero siendo Nanin poca confianza tengo, pero menos tengo en Calderon

edit: se me ha adelantado :@

Soy_ZdRaVo

Marca ha destapago el calderon-gate xDDDD

ReMaTxEs

Seguro que dos de esas fotos han sido sacadas de Tuenti.. xD

M

#352 Ya lo dijo uno por aqui "Poned los nombres por tuentei o facebook ke varios son amigotes" Ademas en el Marca de ayer ponia en la descripcions los colegios donde habian ido varias de esas personas, a lo tuenti xDDDDD

Lo de hoy ya ha sido, como muchos decis el summum, Marca ha jugado con Calderon y este, solito, se ha hecho el nudo de la soga.

ReMaTxEs

La verdad es que a mi forma de ver las cosas Marca ha actuado de una forma intachable, primero diciendo que Calderón adulteró la asamablea, después indicando quienes eran los infiltrados y por último demostrando su relación con Calderón.

En estos dos días Calderón podía haber tenido un poco de dignidad y verguenza y aceptar los hechos, asumir su culpa y dejar el Madrid al menos de una forma caballeresca, pero no, el se ha empeñado en negarlo, en decir que es mentira y a cada nueva calumnia Marca le da un nuevo Zas! En toda la boca...

Ha tenido la oportunidad de al menos quedar como una persona capaz de asumir sus responsabilidades y ahora esta quedando como el nuevo Jesus Gil!!

Crus

#349

Ten en una cosa segura, ni Nanín ni Calderón van a reconocer nada. Cada uno contará su versión y sus propias mentiras.

Tr0oPeR

voy a dar mi opinion:

Si desde el voto por correo ya se veian guarrerias del señor calderon que ami personalmente no me parece mala persona si un poco bocazas aveces prometiendo lo que no se puede pero weno y lo de la asamblea se podia venir como todo el mundo le pedia la dimision pero aun asi aprobo las cuentas como es posible eso ? :S

aaa y respecto el nanin ese me pregunto como puede existir gente asi que con 24 años este hiper forrao encima sea un patrañas pijo de mierda cuando mucha gente esta toda la puta vida trabajando como unos tontos i no llegan a final de mes yo no se como esta gente tiene los cojones de salir por la calle i ir fardando de su dinero mientras mucha gente no tiene ni lo ke gana el en 1 hora tsss repugnante

derek-

Desde que calderon fue presidente marca ha estado metiendo mierda hasta que ha dado con algo en condiciones.
Me da asco ese periodico y los que trabajan para el, pero calderon tampoco es de mi simpatia y por esto creo que si que deberia dimitir si esta tan metido.

CaLaTa

Joder la que ha liado !! Impresionante la portada, no he seguido todo el lio este por los examenes y telita de la buena

Scavenger19

Puto cerdo. A ver si se larga. Espero q hoy tenga la decencia de dimitir. Sino q lo larguen de ahi!

cl0ud

Comentarios aparte, para mi el Marca ha ganado mucho en credibilidad en estos últimos días. Como han dicho por ahí arriba han seguido un proceso adecuado y han atado todos los cabos, además que esperaban que Calderón dijera la verdad y al final le han pilado por idiota.

Y Calderón dimisión ya xD

Usuarios habituales