Calderón 'roba' a la Asamblea

G

Ramón Calderón infiltró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197711.html

OMG, ESPERO QUE SEA MENTIRA, OMG.

Soy_ZdRaVo

Si es verdad tendra que dimitir, porque vamos estafar a los "dueños" del club...

Crus

MARCA tiene que enseñar pruebas concluyentes. Si no lo hace, no voy a comprar ese periodico en el resto de mi vida.

G

#3 por eso digo que espero que sea mentira.. xd por que de marca me fio 0, y en as.com no dicen nada, la noticia principal es que el Real Madrid ofrecerá 85 millones por C.Ronaldo, y no lo posteo por que es la historia de siempre.. xd

B

es una acusacion bastante grave, si no tienen pruebas concluyentes, les podria caer un buen paquete no?.
PD: Aun asi, ahora Real Madrid sacara un comunicado oficial de que ya lo sabian, y todos tan contentos.

G

http://www.marca.com/tv/?v=tEA2m862rsv vídeo de nosequien pidiendo la dimisión de Calderón JAJAJA ostia, JAJAJ

bleed11

la cruzada de Marca contra Calderon ya cansa bastante, este periodico lleva un par de años yendo cada dia a peor.

tripcorE

Para mi que esta fue la ultima ya, aqui se le va a echar todo dios encima.

Soy_ZdRaVo

#5 acusar a alguien de un delito siendo mentira es delito xD

Pikachu

#7 no solo eso, ya en las elecciones del madrid le ninguneaban respecto a los demas candidatos. Yo no soy del madrid, pero ya de aquella se veia que no lo querian ni en pintura.

PHOBOS

Sería demasiado avergonzante contar una trola de ese calibre, pero viniendo de Marca, todo es posible.

PD: Buena hora para postear.

B

#9, a eso es lo que me referia xD. Como era, injurio?, perjurio?, algo asi creo recordar xd.

speciaL

Se comenta por otros foros que al lacayo de pedro j. no le ha gustado nada el nombramiento de Elortegui(PRISA) como director de comunicación del madrid.

DiSKuN

lo q me faltaba por ver, Pedro J. Ramirez opinando del Madrid, y como no, soltando una puyita al Barça. Se podria ahorcar cn sus tirantes.

este no es hamiwito de Tito Floren?

#13 kien es el lacayo?

Soy_ZdRaVo

es injuria y calumnia, no es un delito muy grave pero te condenan a multa.

CalvOr0t4

Joder... como sea verdad volveremos a ser el hazmerreír de Europa (y con esta van...). Que puta vergüenza de directiva.

hiponse

Calderón es corrupto desde q ganó las elecciones.

ArcheR

Es que vamos, más allá de que esto sea verdad o mentira, cuando me enteré que las votaciones habían sido a mano alzada y la contabilización fue a ojo me quedé flipando

DiSKuN

vamos, como el q elige el delegado de una clase de EGB xD

speciaL

#14 Eduardo Inda.

D

otro capitulo mas de marca vs Calderon, enfin..

chusty

Ojala Calderon no dimita y a Marca se le caiga el pelo en el caso de que sea mentira.

vz16

Pues acabo de escuchar en radio marca a un representante del club, (de las peñas, socios y cosas así) y no ha desmentido para nada la información de MARCA. Simplemente ha dicho que investigarán de forma interna a los infiltrados que hubo en la asamblea... vaya mala pinta tiene esto.

DiSKuN

#20 ahahahah ya se kien es. Vaya un fantoche. Lo escucho en la tertulia de Gozalo lso Lunes x la mañana, junto cn su comemierda Roberto Gomez. Es el fanatismo en estado puro.

litusrem

Pero es que me lo he leído y solo dice que "según las fuentes de toda solvencia consultadas por MARCA..etc"

Además se escandaliza por lo de los votos contados a ojo, cuando eso hace un mes que es una evidencia :S

Crus

Lo de mano alzada siempre ha sido asi. Será cutre, pero ya era asi con Lorenzo Sanz y Florentino Perez.

Al menos siempre que salen imagenes de las asambleas, salen los socios con dos tarjetitas votando a mano alzada.

Lo que pasa que ahora el lector de MARCA se escandalizará y no se dará cuenta de que en realidad ya ha sido siempre asi.

speciaL

Lo de la mano alzada + azafatas contando los votos es muy triste, pero asi son los estatutos del club xD

M

Puede ser o no verdad... pero a mi, me extranaría MUY POCO ke fuese cierto.

Ak3larr3

El problema es que este tipo de cosas parezcan verosímiles y nadie se extrañaría si fuera cierto. Algo falla...

GrimMcSlam

Q asco da Marca y su campaña contra Calderón :S:S:S. Siempre igual :S.

Usuarios habituales