Calderón 'roba' a la Asamblea

hiponse

El Madrid convoca rueda de prensa para "explicar" lo del 'robo' según La Sexta | Noticias

edit: al final ni rueda de prensa ni nada. Solo ha leido un comunicado y la prensa no ha tenido derecho a preguntas ni nada XDDD vaya circo

PHOBOS

Jajajajaja, huele a gato encerrado, porque el comunicado da la risa.
Dicen que de haberse colado algún socio que no fuese compromisario que lo descubrirán y que lo echarán.

Ni admiten, ni niegan nada, por lo que me huele mal.

Crus

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

Santa

No es nada nuevo, Avellan ya lo lleva diciendo en la radio durante semanas con papeles que lo demuestran el club venga a denunciar y avellan venga a ganar los pleitos q le pone el madrid. QUE SIGA X MUCHOS AÑOS CALDERON DE PRESIDENTE DEL MADRID.

Q

#33 que mal huele eso.

Mira que el MARCA me da mucho asco pero dudo que se lance a la piscina en un tema tan grave como este sin tener las pruebas suficientes, además, en RadioMarca han anunciado a bombo y platillo que mañana van a sacar más información no se si de este escándalo u otro.

De ser verdad es hombre debería dimitir y convocar elecciones en verano.

substi-

menudo circo mamma mia!

GrimMcSlam

La verdad es q lo de la Asamblea es tristísimo... pero la campaña contra Calderón más aún. Si es cierto q dimita, xo vams q tb dijeron q habia usado dinero del club para gastos propios y se demostró q era mentira y el Marca tb lo sacó...

Loker

Yo me remito a lo siempre digo, todas las acusaciones que le hacen a Calderón son DURISIMAS y de todas las demandas que interpone no ha conseguido ganar NINGUNA, por algo será.

Algunos os cegais de manera soberana, si quereis poneros la venda con el presidente que tenemos allá vosotros, pero vamos, que yo como socio, no me voy a estar quieto.

Calderón dimisión.

Este personaje hace lo que sea para aferrarse al poder, si se engaña que se engañe, si tiene que inflar los fichajes para llevarse comisión, lo hace, si hay que vender entradas que no son aptas para la venta se venden, espero que tenga la mas minima decencia y este personaje dimita, porque yo ya estoy harto de Calderón y sus chanchullos. Con su gestión ha dejado al Madrid a la altura del betún, ridiculo tras ridiculo, ha pasado de ser un club respetado en toda Europa a que cualquiera se ria en su cara. Un tio que hace todas estas cosas y encima se apoya en radicales para intimidar a la gente no es digno del real madrid.

_Roy_

#38 eso se tenia que haber mirado antes.., hace 1 año por ejemplo.. claro .. en lo deportivo iba tan bien el Real, que los trapos sucios no era bueno sacarlo a la luz. no ¿? sobretodo me ha gustado como se hizo el recuento de VoTos .. ajaja..

SgtOpio

Calderón ahora resulta que es un ladrón.

Lo que pasa es que éste señor no sé con quién se llevará mal, pero le están masacrando, cuando ha habido presidentes peores en lo deportivo e igual de ladrones que él, pero que nunca se supo nada.

A ver por qué os creéis que todo el mundo se da de tortas por ser presidente de cualquier club de primera división, cuando es un puesto no remunerado y que te puede dar una imagen nefasta.

#38 Lo de las tarjetas de crédito demostró en rueda de prensa que no tenía ni pies ni cabeza.

B

Sin chiste " si en enontramos compromisarios falsos los echamos".
Tiras a los q te han votado, porq lo has puesto tu. Y claro no vas a repetir las votaciones.

Pero sea o no verdad. El trato que recibieron los que socios, y el presidente sin hacer nada. Es para colgarle del cuello.

Laporta sera muchas cosas, pero una cosa hizo bien, y fué expulsar a los radicales del Camp Nou.

SgtOpio

#41 Comprensión lectora 0.

Se echará a los responsables de que hayan entrado compromisarios falsos y a los compromisarios falsos.

m9fia

si demostrar algo es decir que no lo has hecho en rueda de prensa...

de todas formas, Calderon lleva oliendo mal desde que salio y Abellan empezo a destapar mil cosas, no se como podeis decir que si Campaña Anti-Calderon ni nada sin ni siquiera dudar de vuestro presidente cuando se llevan destapando cosas durante todo su mandato. Es mas, como ya han dicho por ahi, Abellan no ha perdido ni un solo juicio

ArcheR

#43, subestimas el poder del forofismo xD

M

está saliendo ahora mismo en la tele, esto es serio xD

A ver si echan a toda esta directiva de mierda

SgtOpio

#43

¿Qué ocurre entonces con la supuesta malversación de fondos con la tarjeta Banesto aludida por El Mundo y la COPE? "Los movimientos descritos corresponden a una tarjeta de débito 4B de la que es titular Leticia Calderón Galán. Los cargos correspondientes a esta tarjeta se realizan en una cuenta particular de esta persona", informa en un certificado el Banco Español de Crédito facilitado a los medios por Ramón Calderón.

Lo que es delito es investigar la cuenta corriente de un particular, si no lo hace la policía.

kijuna

#43 tampoco han ganado nada, y lo de la tarjeta ya ves como acabó...

de todos modos calderón debería pirarse ya de una vez, que pesadez de hombre, cada día le sacan cosas hasta que se suicide

oFF-sIDE

No me lo acabo de creer, pero tampoco me extrañaría nada.

Loker

#47 es imposible que abellán o el que destapa estas cosas gane un juicio contra calderón, porque nunca se le ha denunciado. Es calderon el que ha hecho las denuncias y las ha perdido todas

m9fia

#46 ok, no era consciente de la resolucion del asunto de las tarjetas.. pero aun asi...

Crus

#49 y #50

Por curiosidad ¿Sois oyentes de Abellán?

m9fia

Yo antes si, bastante, desde hace 1 año o año y medio que se puso demasiado pesadilla con lo de Calderon lo deje de oir xq ya me cansaba un poco todas las noches oir lo mismo. Ahora hace unas semanillas que he vuelto a oirlo un poco, xq ?

Soy_ZdRaVo

#47 esque los juicios suelen ser por calumnias, si quedas absuelto significa que has ganado.

Crus

#53

Eso no significa nada. Tan solo que no habia pruebas suficientes.

El termino "ganar" aqui sobra un poco.

Tu puedes decirle a cualquiera "te voy a matar a ti y a toda tu puta familia de mierda", que si te denuncian y no tienen testigos tu "ganas" el juicio. Lo cual esta lejos de significar que eso por lo que te denunciaban no sea verdad.

Kb

algo que no entiendo:

Bárcena destacó en primer lugar su "decisión de implantar el control de entrada" a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI, con el objetivo de "incrementar la transparencia", medida que calificó de "histórica".

acaso antes cualquiera podia entrar en esa asamblea? que control de entrada habia?

en serio, no lo entiendo

Soy_ZdRaVo

estamos diciendo lo mismo tu y yo xD. Que en un juicio por calumnias no suele quedar demostrado nada. Pero vamos esque el ministerio fiscal tampoco tiene potestad para denunciar si durante ese juicio se demuestra algo.

DmoN

esto es lo q pasa cuando un deporte pasa a ser un negocio...

post terminado

Q

Si se demuestra que toda la gente que entró "de estrangis" votó a favor de Calderón sería cuanto menos misterioso si en la puerta pedían la identificación a toda la persona que entraba. Cuando ha habido un suceso de este tipo en la web siempre han salido a desmentirlo muy rápidamente pero en este caso no ha sido si, lo que hace pensar que es verdad que esto ha ocurrido.

Yo insisto que si esto es verdad debería marcharse de inmediato, y sino lo fuese yo de Calderón convocaba elecciones para este verano igualmente porque esta situación es insostenible. Si las vuelve a ganar pues todas esta gente que no para de malmeter no tendrán nada que hacer.

Crus

No me extrañaria que los falsos compromisarios fueran enviados por el mismo MARCA para demostrar lo mal que esta montado ese tinglado. Capaces desde luego que son, esta gente no tiene escrupulos.

De todos modos Calderón ha propuesto cambiar muchos estatutos, como el tema del voto del correo, precisamente para que haya mas transparencia y menos tramas. Algunos de esos cambios han sido votados en contra. ¿Porque? Para joder a Calderón, en algunos casos.

ArcheR

#59, lo del voto por correo no te lo crees ni tú, que de hecho si ganó las elecciones fue gracias a que no contabilizaron el voto por correo.

Es triste que se destapen este tipo de tramas, pero que encima haya fanáticos tan sumamente forofos como para defenderle por ser el presidente de su equipo es lamentable.

Usuarios habituales