Calderón 'roba' a la Asamblea

GrimMcSlam

Claro, como q se descubrió q el voto por correo estaba corrupto...

Manda cojones ¬¬

Crus

#60

Retira tus palabras:

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0701/23110429.htm
Y eso prosperó, en el Larguero lo dicen todos los dias... Ya me lo se de memoria de los pesaos que son.

No defiendo a Calderón, ataco a MARCA que es muy distinto.

SgtOpio

#60

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pudo-cambiar-estatutos-ultima/dasftb/20081207dasdaiftb_35/Tes

El siguiente paso que Ramón Calderón quiere dar es la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria en la que intentará, por tercera vez desde que llegó a la presidencia del Real Madrid, aprobar el cambio de formato en el voto por correo

Y una entrevista con Lorenzo Sanz, antes de las elecciones, donde dice que Calderón intentó cambiar el voto incluso antes de las elecciones, pero que no hubo huevos.

http://www.as.com/futbol/articulo/poder-le-daran-villar-mir/daiftb/20060622dasdaiftb_56/Tes

Yo me adhiero a la demanda para regular el voto que puso Calderón y si no le acompañé a presentarla fue porque estaba en Barcelona. En las elecciones generales el voto por correo supone un porcentaje ínfimo, mientras que en las elecciones del Real Madrid supera el 50%".

La entrevista data de junio de 2006

ArcheR

No sé qué queréis decirme con esos links, cuando no tiene nada que ver con lo que yo me refiero. Calderón quiso (y consiguió) anular el voto por correo en las últimas elecciones porque sabía que si contabilizaban el voto por correo, perdía las elecciones.

Claro, una vez que ya es presidente, a él le importa un pimiento decir que quiere implantar el voto por correo, porque él ya ha conseguido lo que quería, que era llegar a la presidencia, y diciendo eso hace que precisamente salgáis vosotros diciendo "mira, mira, ves como sí quiere el voto por correo?" xD

#65, sí, sí, Lorenzo Sanz, curioso, me acuerdo veros rajar de él de una forma increíble por ser un mafioso que se lucró cosa basta a costa del Madrid, y ahora es fuente de toda veracidad xDD

No os dais cuenta porque el forofismo os ciega, es lo mismo que aquellos famosos fichajes de Robben, Kaká y Cesc. Es obvio que lo dijo para aprovecharse de la ilusión de la gente, ya que el Madrid llevaba tres años sin ganar nada, dijo que tenía fichados a esos tres, y en cuanto salió elegido presidente, se retractó de todo, y todavía los hay que siguen defendiendo eso, pues lo mismo.

Que el MARCA le tiene ganas a Calderón? Sí, pero es que si Calderón le da, como le está dando, razones para poder ir a por él, pues el MARCA encantado. Si no hiciese nada "anormal", serían sólo eso, ganas.

SgtOpio

#64 Te estoy diciendo que lo intentó cambiar antes de las elecciones xD

Markius

Calderón está claro que de santo no tendrá mucho, pero cuando intentas meterle 1000 veces mas mierda de la que debería tener encima al final encuentras a muchas personas apoyando al que consideran "el menos malo", yo entre ellas. También estoy hasta las narices de Marca ya.

De todas formas como dicen por ahí es una acusación muy dura, si se le acusa veremos que pasa.

Soltrac

No hay mas ciego q el q no quiere ver. Si esto fuera mentira, pq el madrid no lo ha desmentido y ha dicho q tomará acciones legales contra el diario MARCA, q es lo q hizo el Málaga por ejemplo cuando lo de Jesuli?

Ah no, ha preferido sacar al lacayo de turno en una """"rueda de prensa""" de 1:46 seg q se ha tenido q comer todo el marrón, mientras q Calderón seguirá riéndose de todos los madridistas.

Y ya lo peor de la guerra PRISA-UE en la q Cuatro ni ha nombrado lo q ha pasado por las de sobra conocidas acciones comerciales (cosa q tb tienen MARCA con el R.Madrid)...impresionante. Supongo q el Carrusel hará lo mismo ^.

Yo ni soy madridista, ni me viene ni me va, pero si fuera socio del madrid tengo clarísimo q me movería para q no me robaran en mi propia cara.

sergiovk

#3 jajajajajaja

Y todo eso despues de que hayan vendido mas de 100 periodicos con una portada que pone algo como:

"Cristiano Ronaldo : Mi sueño es ir al Madrid y hare todo lo posible por cumplirlo" xDDDDDD

Deswar

A mi me suena un ataque en toda regla, un dia despues de que el fallido CR ganase el premio, salen noticias en un lado que hay un acuerdo con CR y por otro lado que amañó la reunión de socios.

Yo ya no se que pensar, si escuchas A te dicen una cosa o B y te cuentan lo que ellos quieren al final en el caso de las tarjetas no salió nadie importante de la entidad o del Estado para sacar de dudas y ahora toca sobre la famosa asamblea, todas las asambleas se intentan llenar de simpatizantes para acallar a los detractores.
Que esta mal como lo hicieron, si pero no se les detiene no hay una plataforma de unión de expresidentes(que quieren volver a la elite) o de socios que se planten y hagan una plataforma de desastiblización si tantos piensan que se esta cargando el R.Madrid.
Y esto es un suma y sigue, le quedan como 4 meses a la liga veamos cuantas mas cosas sueltan periodicos o "una fuente cercana al club"

Soy_ZdRaVo

#69 ya me dirás que pinta el estado en una entidad privada como el real madrid. xD

Deswar

#70 si se habla de malversación de fondos en una entidad privada, el Estado tendrá que estar informado, si no se produjo despues de que saliese a la luz una investigación es que algo andaba equivocado, es una entidad privada si pero todo al final acaba en los bancos y los bancos no creo que se quieran pillar las manos y a la minima señal o puesta en duda de su transparencia piden que interfiera el Estado.

Crus

Yo lo que no entiendo es porque todo esto siempre cae del sector COPE-MARCA-El mundo y mientras de PRISA (Cuatro, SER, El Pais) no se dice nada de nada...

Yo opino que Calderón no es trigo limpio en todo, desde luego, pero creo que le estan cargando muertos que no les corresponden a el. La difamación ya la han conseguido.

Soy_ZdRaVo

estas equivocado, son delitos privados, el estado no puede actuar de oficio. Si un socio no lo denuncia el estado no puede actuar por si sólo, como si puede hacer en un amaño de partidos por ejemplo (porque es trastocar las apuestas deportivas).

Es mas los bancos dudos que tengan legitimacion para denunciar, sólo un afectado directo, es decir un socio que es el "dueño" del madrid.

Deswar

Eso es, que los socios se personen y denuncien, eso es lo que falta.

Soy_ZdRaVo

Pero eso cuesta €, a no ser que una asociación de peñas o alguien con intereses electorales lo haga...

Crus

De todos modos, estamos a Martes, MARCA se va a tirar toda la semana hablando del tema, cada dia un con un argumento nuevo.

Siempre que el Madrid no juega entre semana hacen lo mismo:

Martes: El Madrid quiere al jugador X
Miercoles: X se deja querer , X dice " a todo jugador le encanta l Real Madrid"
Jueves: X seria rentable y venderia camisetas
Viernes: Presidente de X "X no esta en venta"
Sabado: Se habla de Liga y nadie se acuerda ya de que coño pasó con X.

Hacen siempre igual, parece que no los conoceis. MARCA se monta las peliculas desde la nada, llevan algun tiempo con ese tipo de portadas.

KuS

Desde luego se nota que Marca lo ha comprado y lo domina ya del todo El Mundo. Siguen exactamente la misma linea editorial made in PedroJ: difama, difama, que algo queda. Ahora resulta que Calderón tiene que demostrar que las habladurías de Marca son mentira en vez de Marca demostrar que lo que dicen es verdad... alucinante lo de este pais.

Deswar

Aqui se trata mal siempre al que es acusado no al acusador.

soulsville

#76

La diferencia es que esto ya no es una broma, de hecho es una acusación grave y por lo tanto tendrán que demostrarla si no quieren salir mal parados.

A mí Calderón no me parece que este limpio, pero la pregunta es: ¿hay alguno que lo sea? me extraña, la verdad.

Crus

#79

MARCA juega con la ambiguedad de la situación y van a estar toda la semana erre que erre con este tema.

Van a estar toda la semana con este asunto, y el fin de semana se les pasará.

SgtOpio

#79 eso dije yo antes, que el mundo del fútbol es un mundo lleno de trampas y trucos, porque si no no me explico que nadie ande dándose de tortas por presidir un club, cuando la mayoría son "empresas" en quiebra, y lo más fácil es que salgas de ahí lleno de mierda hasta el pescuezo.

fm85

A mi no me extrañana para nada lo de calderetas. A ver si lo echan ya, que por lo menos con Floren de estas cosas no nos enterabamos. (con esto digo que todos son unos trampas, pero los hay más listos a los que no pillan y más tontos a los que sí).

litusrem

Ahora SÍ que me huele a cierto. Porque vamos, se oleran que alguien implicado ha rajado al MARCA y se temerán lo peor. Es muy raro que no salgan a diestro y siniestro desmintiendo todo.

Vamos, que ahora me direis que tiene que venirte un diario deportivo a decirte que en tu junta de accionistas pasó tal y cual (cosa que el club "desconoce") y hasta que no lo dicen no lo investigas.

Calderón está a la espera. Si el Marca sacan pruebas el Madrid encontrará cabezas de turco. Si era un simple farol, enterramos el tema y atomarporculo.

Eso creo yo. Y sino a ver si sale Calderon esta noche en el Larguero poniendo a parir a la mona como cuando lo de las tarjetas de crédito.

B

Si era un simple farol dudo que Calderon deje escapar esta vez a MARCA.

1 comentario moderado
cabron

Se comenta que Calderón recurrirá hasta donde haga falta para que mentir a la asemblea de socios esté permitido dentro de las bases del Club.

ANDREz

#2

robinho10

Sinceramente, no creo que sea marca. El mundo tambien ha sacado historias de esta y a mi me huele mucho a Florentinazo. Porque? porque siempre le sacan mierda y luego nunca pasa nada, todos se tiran a tras, tiran la piedra y esconden la mano. Ya huele joder, siempre intentando joder a calderon y si no es florentino, será otro, pero yo ya no me creo nada, aunque nunca me lo creí, creo que calderon es buen tio, a pesar de que algunas cosas las haga mal.

No me creo nada hasta que se demuestre lo contrario y si no se demuestra que paguen los que inventan.

weeheee

los reyes magos es calderon.

y papanoel tambien lo es.

me pregunto , si el madrid fuera lider o al menos fuera a 3/6 puntos del barcelona, si el marca sacaria toda esta mierda.

artuditu

Desconozco completamente si las acusaciones serán ciertas o falsas, lo que sí digo es que alguien que permite y hace (porque lo dirigió él, les abrió la puerta y días antes ya se sabía que iban a ir a la asamblea expresamente para defenderle) que los ultras sur entren de espectadores en una asamblea para insultar a sus detractores es un sin vergüenza capaz de cualquier cosa, por muy injustamente perseguido que pudiera estar.

Usuarios habituales