Calderón 'roba' a la Asamblea

homer_jay

Pero Grimm es que me parece que crees que los 10 del marca son los unicos que metió , en lo deportivo esta muy bien , pero pesa mas el fraude, por eso ha sido una mierda de mandato

GrimMcSlam

Pesará más para ti... para mi lo deportivo tiene más peso q lo institucional.

Y no es q yo me crea q hayan sido solo los 10 de Marca... es q es lo único q ha sido demostrado por ellos... y créeme si hbieran sido más estate seguro de q Marca lo hubiera sacado.

robinho10

Son 10, hasta que se demuestre lo contrario. Y 10 porque lo dice marca, porque nadie realmente solo marca lo ha "demostrado"

PD: Exacto, a nosotros lo institucional nos la suda. Con que ganen ligas y supercopas...

Netzach

El Real Madrid, al igual que el F.C. Barcelona, es "más que un club". El factor deportivo es importante, eso no se puede discutir, pero las relaciones, y el con qué ojos se mire a un club también es algo importante y desde luego con Calderón el Real Madrid ha perdido eso; a ojos de la gente, incluso del aficionado del Madrid, ya no es el grandioso club del que antes se hacia gala.

R

pues pa mi este tio es un grande no he visto un caradura asi en toda mi vida eh tiene merito

GrimMcSlam

El Madrid era grandioso cdo ganaba Champions como churros... hace 2 años y medio, cdo llegó Calderón de "grandioso" tenía muy poco vaya...

En lo q se refiere a imagen creo q haber ganado dos campeonatos de Liga sirve de algo... vamos, creo yo.

robinho10

De que nos vale que nos respeten si luego no ganamos nada. Primero ganamos, luego con eso ya vendrá el respeto.

Netzach

Entonces este año, si el Madrid no gana nada qué? no tendremos ni "respeto institucional" ni "respeto deportivo".

Y en ningún momento he comentado la etapa anterior a Calderón, yo sólo he criticado este momento. Como os gusta iros al pasado joder.

robinho10

ya no es el grandioso club del que antes se hacia gala.

No haces referencia al pasado??????????

1 comentario moderado
Crus

Actualizacion:

Ramón Calderón ha protagonizado un nuevo capítulo en su esperpéntica presidencia. A media tarde, como adelantó Onda Cero, había confesado a sus íntimos su decisión de dimitir. Sin embargo, posteriormente se echó marcha atrás y medita convocar elecciones. Hoy, a las 10:30 horas en el Bernabéu, se reúne con su Junta directiva, que podría abandonarle, en el que puede ser el penúltimo capítulo del bochornoso caos madridista.

B

¿Como pueden saber lo que han dicho a los suyos que son tan "intimos"? XD

joselichu007

pero cuando se va a ir este hombre x dios....

-

Joder vaya circo teneis montao :/

1 comentario moderado
alepe

Esto es como todo, hasta hace dos dias a Laporta se le decía de todo por sus "inquietudes" políticas, pero cuando resulta que el club va bien ni DIOS abre la boquita. Si ahora el R.Madrid fuera lider a 12 puntos del Barça y jugando de la manera que esta jugando os aseguro que ninguno de aquí pediría la dimisón de este señor. Con lo cual poneis lo deportivo por encima de lo demás, cosa que me parece totalmente lógica, y aquí es donde me pongo de parte de Grim, el no esta defendiendo sus acciones, al revés, esta diciendo que si se demuestra que debe dimitir, pero yo, como él, le da también suma importancia a lo deportivo y en ese aspecto la directiva y R.Calderón han estado chapeau. Toda esta gente que habla, y algunos de los usuarios de MV me parecen unos oprtunistas de cuidado...

Saludos

1 comentario moderado
mollo85

#706 Decir que el madrid en lo deportivo a estado chapeau es ir demasiado lejos, despues de gastarse 200 millones en sus 2 primeros años en fichajes, y ganar la primera liga con capello a la heroica, lo echan y fichan a schuster, que les gana otra liga (mientras tanto en europa el equipo esta desaparecido) y al año siguiente no le traen ni uno de los fichajes que necesitaba el equipo para reforzarse, y lo echan como si fuese su culpa, despues de haber dejado al madrid la temporada anterior con los mejores numeros de su historia, y ahora con la cagada de la champions de no poder incribir a los dos fichajes que han hecho, y no hablemos de las promesas que hizo, de kaka y cesc, y cristiano ronaldo?donde esta?....

Lo dicho, por ganar dos ligas, una de ellas a la remontada no se puede decir que la dirección deportiva vaya de perlas

Torit0

#706 Pero es que el señor Laporta está mucho más comedido en sus apariciones públicas desde que después de llevarse el rapapolvo que se llevó con la moción de censura cambiase de director de comunicación. Ahora es mucho menos hermético con la prensa (sobretodo con la de fuera de Catalunya) y está mas sereno en sus palabras.

Pero no desviemos el tema. La cuestión es que a mí no me cabe la más mínima duda de que si había 10 infiltrados de Calderón tenía que haber alguno más. Quiero decir que ya puestos a hacer trampas hacerlas bien. De verdad 10 míseros votos iban a cambiar el resultado de la votación de los presupuestos? Si tan acojonado estaba por si no les aprobaban las cuentas y se decanto por hacer trampas (él o algún allegado suyo sin consentimiento, como fuere) lo lógico sería infiltrar a más gente y no sólo 10. Y tampoco me cabe duda de que esto ha pasado siempre y seguirá pasando, por supuesto

Una duda que tengo, durante la asamblea el propio Calderón no sugirió que se votase en secreto y en una urna? Me suena algo de eso

2 comentarios moderados
mollo85

Muchachos, tranquilidad

2 comentarios moderados
eL_aiRMax

me acabo de chupar las ultimas 7/8 paginas del thread :O telita macho, telita..
yo sinceramente creo que dimitir ahora no mejoraria en nada, si acaso empeoraria.. lo mas sensato seria convocar elecciones justo antes de terminar la temporada para poder planificar la pretemporada y los fichajes como dios manda.

a ver con que nos sorprende mañana el marca xd

Thor

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/01/g0116.jpg
entrevista de nanin en marca :P

homer_jay

A ver , a todos los que dicen que cuenta lo deportivo , cuenta porque no sois socios y no pagais , si estuvierais pagando X al año para que venga este señor a robar vuestro dinero , os pasariais las dos ligas por el forro de los huevos, por lo tanto ni ligas ni nada , mierda de presidente y de mandato

Deswar

Alguno que sepa definirme qué es un compromisario y la diferencia con un socio de a pie. Y como puede presentarse la cuarta parte de esos compromisarios A LA SEGUNDA convocatoria, qué poco sentido del deber para ese club.
Que importantes son las glorias deportivas que tapan lo no deportivo.

GuMmY

Patético la que se está montando en un club del "talante" del Real Madrid.

Kb

ahora recula y no dimite.... xDDD

mas triste imposible...

Usuarios habituales