Calendario de 1ª División "sorteado"

B

#58 Y el Getafe-Rayo o el Madrid-Rayo ?

N

Por lo general el Barça en cada jornada se enfrenta al rival que tuvo el Madrid dos jornadas antes. No me gusta ese sistema de calendario. Los emparejamientos deberian ser mas aleatorios.

luciacoptero

Ni amaños ni nada, que importara que jueguen hoy mañana o de aquí 1 mes.

1 respuesta
varuk

#63 Nadie ha hablado de importancia, pero si algo no es puro ya lo estás amañando. Además, supongo que los equipos UEFA, por ejemplo, también preferirían no enfrentarse a Barcelona o Real Madrid en una posible semana de Cuartos o Semifinales. Supongo.

3 respuestas
JMBaDBoY

Poco decisivos los clásicos, al no ser la vuelta tan cerca del final del campeonato, pero bueno.

luciacoptero

#64 Teóricamente, en cuanto rendimiento físico, debería ser lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Valencia.

1 respuesta
varuk

#66 Psicológicamente no lo veo así, y por el estrés de esos días tampoco. Al menos en los clásicos.

luciacoptero

El factor psicológico es el único que realmente puede afectar, los demás equipos no te regalan los partidos, hay que jugarlos todos.

N

#64 Dudo que estos años atras haya sido coincidencia que el clasico fuese en las ultimas jornadas de liga. Algo que les perjudica claramente.

B

en la nba no se sortea y no hay ningun problema, la cuestion es hacerlo de forma mas o menos justa

-jack69-

Buen comienzo en la liga, el Valencia-Madrid será un buen partido para ver :)

ArcheR

Como ya han dicho bastantes, respecto al Barça-Madrid, la cuestión es quejarse. Si es pronto porque es pronto, si es casi al final porque es casi al final, y si es a mitad, porque es a mitad xDD

#64, pero como que "no es puro". Han dicho que lo han hecho así aposta? Porque a lo mejor lo han dicho y soy yo el que no me he enterado xD

Usuarios habituales