Cambiar marchas en yamaha tzr

Tattoo

algunas si, otras no, las R6 del 2005 y anteriores tienen kit de limitacion, la del 2006 no, y cosas por el estilo, no sabria decirte cuales tienen y cuales no.Solo se seguro, el de la GSX-600R y el de las R6 anteriores al 2006

Yunik

#21 jajaja q pena das tio, y le dices a la gente ignorante... informate de que moto estoy hablando y luego comete las palabras...

TZR125 '87 'japonesa'(1a tirada de la primera semana marzo '87) 29cv 26"mik YPVS 125kg (carenada+tubo casa) 105kg actualmente.

a todo eso llegas no? al ypvs llegas? sino informate de lo que es...

llega a 90 en segunda y no va a 18k rpm va a 11500

no te hago demo pq tengola horquilla doblada...

pd. si en una 125 no pasas 75 en segunda vete pensando en tirarla....

_

Ignorante, te estoy hablando de la mierda de cbr que tiene el otro, y no e dicho que no llegue a 75 que no has leído y vas de listo copiando datos, me parece muy fuerte vaya, mira yo e cogido una racing 125 38 CV 2T y la e puesto en 2ª a mas de 75 pero de hay a ponerla a 90 en 2ª que estáis diciendo ? a ver si lees mas antes de vacilar por que solo eres un personaje y te has hecho notar como tal ;) saludines CRACK.

En 2ª 90 no ? y en 6ª cuanto ? 380 ? no ? como minimo.

Yunik

seguro que la racing tiene 38cv? creia que tenia 34 :S ...

es decir, que si la super racing 125 2t no llega a 90 la mia no llega tmp nO? as pensado en los cv que da a rueda y el peso de la racing 125? ... busca alguien que tenga la misma moto que yo y dile que te la deje probar... y ya me diras si coje o no 90... ;)

pd. la sexta no la he usado nunca... pq no llevo carenado y la moto no puede cn el viento por poco que sea... suerte makina

pd2. preferir ir en una 50 pedaleando cual niño de 14 años... normal... que digas tantas sandeces...

#15 la gsx de tu hermano debe pesar mas de 150kg... normal que coja 90-95... influye mucho el peso por mucho que sea una 125 una 250 o una 1300... la question es esa... que mi moto no pesa nada... pesa menos que muchisimas 50 de carretera (RS50/TZR50/GPR/RS2...)...

_

Y pretendes decirme que una moto (125) sin carenado coge los 90 en 2ª ? jajajaja en fin, y el vespino de mi madre a medio gas coge 120, sinceramente, tu marcador te tima.

Y SI me reafirmo, prefiero ir mil veces antes en una 50 CON CARENADO y con marcador de verdad, por que de todos modos el limite por ciudad no es 90 en 2ª jajajaja bueno chico que no me comas el tarro, que tu moto es una mierda, y ya puestos a hablar de motos, si quieres te paso con la gasgas y ni me hueles :)

http://www.youtube.com/watch?v=gHyjU2gbGxs

Vengo pro, entendido, media videro ;)

Yunik

no esta bien decir que me vas a pasar cn una moto que no es tuya... por esa regla de 3 te podria pasar una RD350 por encima de esa gasgas que por cierto esta bastante bien...

Venga Saludos!

pd algun día de estos te pondre la demo :**

Usuarios habituales

  • Yunik
  • _EnTeOmEgA_
  • Tattoo
  • Hloko
  • discoduro
  • Dr_CrAzZY
  • _web0_