¿Cambiariais un mundial de España por un titulo para vuestro equipo?

PocketAces

¿Entonces a cuento de qué vienes a abrir debate? Explícamelo a ver si me queda claro

Bueno, no me lo expliques, si no me importa jajaajajajajaj

UnLiMiTeD

La verdad es que el debate está dando datos curiosos. No pensé que habría tantas diferencias de opiniones, y que la cosa estaría más consensuada.

Tu respuesta simplemente fue una troleada para intentar tener protagonismo en este hilo.

PocketAces

Yo he dado mi opinión.

El que debería mirárselo eres tú, que vienes a un foro de Deportes a crear debate, donde tú mismo reconoces que ya ni ves fútbol.

Ahora seamos serios y dejemos que este hilo esté donde debe, en el pozo.

1
cuico

yo cambiaría el mundial de España para dárselo al equipo femenino de España.

Am I good MV now?

B

Yo daría una Eurocopa de España porque el Málaga hubiera llegado a la final de Champions y ganarla.

1
SamaWoodo

No, jamás. Aunque cuando estaba el marqués...

Zero_G

Los aficionados de equipos no-tops, necesitan ser grandes seguidores de la Roja ya que ahí ven la oportunidad de celebrar un título.

Respondiendo a tu pregunta, cambiaba la Euro-Mundial-Euro por una misera Copa del Rey.

JaviStar

Soy del Atletico, y hace dos años te diria que no, pero ahora mismo, cambiaba el mundial por la champions, pero nada mas.
El mundial para mi a dia de hoy es lo segundo mas importante

ISAILOVIC

Sin ninguna duda, y ya no por un título, cambio el Mundial por una permanencia en Segunda B

1 respuesta
Leonidasxx

No, no lo cambiaria, es el titulo que mas he celebrado y mas se ha celebrado que haya vivido jamas en los 32 tacos que tengo, poder celebrar la copa en pleno verano con todos los conocidos ya sean de barca,madrid, atleti juntos fue genial, ademas espero que se puedan volver a ganar mas titulos con la seleccion pronto.

1
B

#12 Te equivocas

babri

Yo daba cada título por que España gane campeonatos. Para mi la selección por encima de los clubs.

1
-Orb-

Los que te dicen que lo cambiarían sin dudarlo son los típicos que su equipo no gana ni a las chapas y/o que tienen menos sentimiento patriótico que mi perro.

No falla.

2 respuestas
kapiiqq

Yo cambiaba el Mundial de España por una Champions para el Valencia. Sigue doliendo demasiado lo del 2000 y 2001.

Pero por una Liga no lo cambio y por una Copa de Rey muchísimo menos.

JaviStar

#43 No me siento menos patriotico que nadie, simplemente ha sido muy duro perder dos finales tan seguidas, y por otra cosa no, pero cambiaba hoy el mundial por una champions para mi club

ovarious

Cuando gana tu equipo lo sientes como propio cuando gana la selección lo compartes con todo un país es diferente. Yo grite como un loco con el gol de Torres o de Iniesta pero nada es comparable a un título de club, eso es lo más grande.

A lo mejor sacrificaria una copa pero jamás por una Liga o UCL.

Txentx0

Lo diré claro. A cambio de una Copa del Rey para Osasuna. Como si España se queda 150 años sin clasificarse a Eurocopas o mundiales. Así que no te cuento con títulos más importantes

Disfruto viendo a la selección. Pero no me va ni me viene

Andy

Ver ganar un título de mi equipo creo que es lo que más me llenaría. Por lo tanto, sí, lo cambiaría con los ojos cerrados.
Y aunque diste mucho de ser patriota, creo que no tiene nada que ver. Creo que, por ejemplo, la gente del norte (galicia, asturias, cantabria, navarra, pv, zaragoza...), tiene mucho más apego por los clubes de su tierra que en otras partes de España.

alepe

Mi equipo ya ganó el mundial de Sudáfrica, siendo el único club capaz de tal hazaña.

8
Fascaso

#39 Que no hombre, que ha empezado bien el año.

Pues sí, ver al Betis ganar la Liga o la Champions me gustaría más que ver a españa ganar el mundial, más que nada por que una es altamente improbable y otra no.

#43 Diría que es más lo primero, no es lo mismo para alguien del Madrid/Barça. Y no tengo sentimiento patriótico como tal pero me encanta la selección y lo celebro como que fuese mi equipo.

DiSKuN

Por supuesto que cambiaría cualquier Mundial por un título de mi equipo

YonkiLeon

#29 España no ha hecho nada por mi, bastante que la financio todos los putos dias con mi trabajo.

1 respuesta
PocketAces

#52 No voy a entrar en política en Deportes, pero piensa en algún familiar que tengas en el hospital y los cientos de miles de euros que te costaría mantenerle ahí si no fuera por la SS. Y eso es lo primero que se me ocurre.

Deberíais estar agradecidos de haber nacido aquí, le debéis mucho a ESPAÑA.

2 1 respuesta
shturmovik77

#53 No se, tampoco veo morirse a gente de hambre es los países vecinos de Europa por no poder pagar los gastos de sus familiares enfermos.

tsukiyomi

Por la salud de mis compatriotas, nope

Con cada título que gana el Madrid, a media España se le llena la vesícula biliar

K3k3

La suerte de ser del Madrid es que puedo disfrutar del mundial de 2010 de España, de la Eurocopa de 2012 y después de las champions de 2014, 2016 y 2017.

Es lo que tiene ser del mejor equipo de la historia de este deporte

1
madfrog

Ni de coña. Soy del Barsa bastante cerrado, pero un mundial me parece el mejor título que se puede ganar, me encanta esa sensación de estar con mis amigos y familia apoyando todos al mismo equipo, todos realmente sintiéndolo, salir a la calle y ver esa unión que, por desgracia, solo el fútbol consigue.

1 1 respuesta
antofi

Club>selección
Es mas, como si las selecciones desaparecen, me harían un favor

2
kassiusk1

Un mundial, eurocopa o fase de grupos vamos. Me da exactamente igual que España gane o pierda y soy del Celta xD

edit: Es más, cambiaría un mundial por un corner a favor para mi equipo.

1
F

#57 si eres del barsa es normal jajaj, yo soy del cordoba y aquí lo más importante que ganamos fue la copa coca cola

Usuarios habituales

  • Freyre
  • alepe
  • shturmovik77
  • PocketAces
  • YonkiLeon
  • UnLiMiTeD
  • Lexor